ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Sundahl, la expareja de Britney Spears, murió durante un ataque en Afganistán

El piloto mantuvo una relación amorosa con la cantante cuando ambos estaban en rehabilitación por alcohol y drogas. Qué pasó.

19 de enero 2015, 15:55hs
Britney Spears y John Sundahl (Fuente: web)
Britney Spears y John Sundahl (Fuente: web)
Seguinos en Google

En 2007 Britney Spears vivió el momento más difícil de su vida. La combinación de drogas y alcohol, a la que se sometía la cantante, cubrió las primeras planas de los medios alrededor del mundo y ella se mostraba "fuera de sí", mientras se rapaba el pelo en una peluquería rodeada de paparazis.

Esa escena condujo a Britney a un tratamiento de rehabilitación. Pero en medio de las malas, allí conoció a John Sundahl en una reunión de Alcohólicos Anónimos, e iniciaron una relación amorosa. La familia de la artista reconoció en más de una ocasión que John fue un "apoyo fundamental" cuando Britney atravesaba uno de los peores momentos de su vida. Según cuentan, los dos lograron terminar con sus adicciones ayudándose mutamente.

Este fin de semana, varios medios internacionales informaron que Sundahl, de 44 años, fue derribado por talibanes mientras sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul. La expareja de la estrella pop trabajaba en Afganistán como piloto, transportando funcionarios a lo largo de todo el país. En el ataque murieron también sus acompañantes en la aeronave.

Según recogen algunos medios, la artista está destrozada por la noticia. Así lo ha confesado la familia del fallecido: "Sabemos que Britney está mal. Después de salir una temporada aún seguían siendo buenos amigos y hablaban regularmente".

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

John SundahlBritney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
COMPLICADÍSIMA

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit