ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Sundahl, la expareja de Britney Spears, murió durante un ataque en Afganistán

El piloto mantuvo una relación amorosa con la cantante cuando ambos estaban en rehabilitación por alcohol y drogas. Qué pasó.

19 de enero 2015, 15:55hs
Britney Spears y John Sundahl (Fuente: web)
Britney Spears y John Sundahl (Fuente: web)
Seguinos en Google

En 2007 Britney Spears vivió el momento más difícil de su vida. La combinación de drogas y alcohol, a la que se sometía la cantante, cubrió las primeras planas de los medios alrededor del mundo y ella se mostraba "fuera de sí", mientras se rapaba el pelo en una peluquería rodeada de paparazis.

Esa escena condujo a Britney a un tratamiento de rehabilitación. Pero en medio de las malas, allí conoció a John Sundahl en una reunión de Alcohólicos Anónimos, e iniciaron una relación amorosa. La familia de la artista reconoció en más de una ocasión que John fue un "apoyo fundamental" cuando Britney atravesaba uno de los peores momentos de su vida. Según cuentan, los dos lograron terminar con sus adicciones ayudándose mutamente.

Este fin de semana, varios medios internacionales informaron que Sundahl, de 44 años, fue derribado por talibanes mientras sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul. La expareja de la estrella pop trabajaba en Afganistán como piloto, transportando funcionarios a lo largo de todo el país. En el ataque murieron también sus acompañantes en la aeronave.

Según recogen algunos medios, la artista está destrozada por la noticia. Así lo ha confesado la familia del fallecido: "Sabemos que Britney está mal. Después de salir una temporada aún seguían siendo buenos amigos y hablaban regularmente".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

John SundahlBritney Spears

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit