ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Sundahl, la expareja de Britney Spears, murió durante un ataque en Afganistán

El piloto mantuvo una relación amorosa con la cantante cuando ambos estaban en rehabilitación por alcohol y drogas. Qué pasó.

19 de enero 2015, 15:55hs
Britney Spears y John Sundahl (Fuente: web)
Britney Spears y John Sundahl (Fuente: web)
Seguinos en Google

En 2007 Britney Spears vivió el momento más difícil de su vida. La combinación de drogas y alcohol, a la que se sometía la cantante, cubrió las primeras planas de los medios alrededor del mundo y ella se mostraba "fuera de sí", mientras se rapaba el pelo en una peluquería rodeada de paparazis.

Esa escena condujo a Britney a un tratamiento de rehabilitación. Pero en medio de las malas, allí conoció a John Sundahl en una reunión de Alcohólicos Anónimos, e iniciaron una relación amorosa. La familia de la artista reconoció en más de una ocasión que John fue un "apoyo fundamental" cuando Britney atravesaba uno de los peores momentos de su vida. Según cuentan, los dos lograron terminar con sus adicciones ayudándose mutamente.

Este fin de semana, varios medios internacionales informaron que Sundahl, de 44 años, fue derribado por talibanes mientras sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul. La expareja de la estrella pop trabajaba en Afganistán como piloto, transportando funcionarios a lo largo de todo el país. En el ataque murieron también sus acompañantes en la aeronave.

Según recogen algunos medios, la artista está destrozada por la noticia. Así lo ha confesado la familia del fallecido: "Sabemos que Britney está mal. Después de salir una temporada aún seguían siendo buenos amigos y hablaban regularmente".

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

John SundahlBritney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit