ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Sundahl, la expareja de Britney Spears, murió durante un ataque en Afganistán

El piloto mantuvo una relación amorosa con la cantante cuando ambos estaban en rehabilitación por alcohol y drogas. Qué pasó.

19 de enero 2015, 15:55hs
Britney Spears y John Sundahl (Fuente: web)
Britney Spears y John Sundahl (Fuente: web)

En 2007 Britney Spears vivió el momento más difícil de su vida. La combinación de drogas y alcohol, a la que se sometía la cantante, cubrió las primeras planas de los medios alrededor del mundo y ella se mostraba "fuera de sí", mientras se rapaba el pelo en una peluquería rodeada de paparazis.

Esa escena condujo a Britney a un tratamiento de rehabilitación. Pero en medio de las malas, allí conoció a John Sundahl en una reunión de Alcohólicos Anónimos, e iniciaron una relación amorosa. La familia de la artista reconoció en más de una ocasión que John fue un "apoyo fundamental" cuando Britney atravesaba uno de los peores momentos de su vida. Según cuentan, los dos lograron terminar con sus adicciones ayudándose mutamente.

Este fin de semana, varios medios internacionales informaron que Sundahl, de 44 años, fue derribado por talibanes mientras sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul. La expareja de la estrella pop trabajaba en Afganistán como piloto, transportando funcionarios a lo largo de todo el país. En el ataque murieron también sus acompañantes en la aeronave.

Según recogen algunos medios, la artista está destrozada por la noticia. Así lo ha confesado la familia del fallecido: "Sabemos que Britney está mal. Después de salir una temporada aún seguían siendo buenos amigos y hablaban regularmente".

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

John SundahlBritney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit