ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Carinara en el Carnaval de Gualeguaychú

La novia de Andrés Nara cumplió su sueño y se calzó las plumas y lentejuelas. Mirá cómo celebró su nueva figura.

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de enero 2015, 13:55hs
Carinara disfrutó a pleno del Carnaval del país junto a Andrés Nara. (Foto: Mariela Massetti Prensa)
Carinara disfrutó a pleno del Carnaval del país junto a Andrés Nara. (Foto: Mariela Massetti Prensa)
Seguinos en Google

Junto al verano argentino llega un clásico de todos los años: el Carnaval del Gualeguaychú. Y las figuras más populares del momento aprovechan para pasear por la ciudad entrerriana y, de paso, sumarse a las comparsas.

Carinara llegó a ese "target" de mediática local y, junto a su novio, Andrés Nara (flamante abuelo de Francesca, la cuarta hija de Wanda), aprovecharon para bailar al ritmo de la música.

Pero eso no fue todo: sin tapujos, la cantante mostró su renovada silueta.

Vestida con un traje en blanco, plateado y detalles en turquesa, Carinara se atrevió a un conjunto de dos piezas que dejó gran parte de su piel al descubierto. Curvas que la nueva pareja del padre de Wanda Nara exhibió con orgullo, tras haber bajado de peso para mostrarse sensual a la par del lanzamiento de su disco, Con esencia Trinidad.

La intérprete, que se hizo conocida tanto por su romance como por su particular cover de Juntos a la par, bailó toda la noche y demostró que armas no le faltan para lanzar su candidatura al Bailando 2015. 

¡Mirá las fotos del jugado paso de Carinara por el Carnaval de Gualeguaychú!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Carinara

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit