ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Carinara en el Carnaval de Gualeguaychú

La novia de Andrés Nara cumplió su sueño y se calzó las plumas y lentejuelas. Mirá cómo celebró su nueva figura.

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de enero 2015, 13:55hs
Carinara disfrutó a pleno del Carnaval del país junto a Andrés Nara. (Foto: Mariela Massetti Prensa)
Carinara disfrutó a pleno del Carnaval del país junto a Andrés Nara. (Foto: Mariela Massetti Prensa)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto al verano argentino llega un clásico de todos los años: el Carnaval del Gualeguaychú. Y las figuras más populares del momento aprovechan para pasear por la ciudad entrerriana y, de paso, sumarse a las comparsas.

Carinara llegó a ese "target" de mediática local y, junto a su novio, Andrés Nara (flamante abuelo de Francesca, la cuarta hija de Wanda), aprovecharon para bailar al ritmo de la música.

Pero eso no fue todo: sin tapujos, la cantante mostró su renovada silueta.

Vestida con un traje en blanco, plateado y detalles en turquesa, Carinara se atrevió a un conjunto de dos piezas que dejó gran parte de su piel al descubierto. Curvas que la nueva pareja del padre de Wanda Nara exhibió con orgullo, tras haber bajado de peso para mostrarse sensual a la par del lanzamiento de su disco, Con esencia Trinidad.

La intérprete, que se hizo conocida tanto por su romance como por su particular cover de Juntos a la par, bailó toda la noche y demostró que armas no le faltan para lanzar su candidatura al Bailando 2015. 

¡Mirá las fotos del jugado paso de Carinara por el Carnaval de Gualeguaychú!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Carinara

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit