ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Carinara en el Carnaval de Gualeguaychú

La novia de Andrés Nara cumplió su sueño y se calzó las plumas y lentejuelas. Mirá cómo celebró su nueva figura.

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de enero 2015, 13:55hs
Carinara disfrutó a pleno del Carnaval del país junto a Andrés Nara. (Foto: Mariela Massetti Prensa)
Carinara disfrutó a pleno del Carnaval del país junto a Andrés Nara. (Foto: Mariela Massetti Prensa)
Seguinos en Google

Junto al verano argentino llega un clásico de todos los años: el Carnaval del Gualeguaychú. Y las figuras más populares del momento aprovechan para pasear por la ciudad entrerriana y, de paso, sumarse a las comparsas.

Carinara llegó a ese "target" de mediática local y, junto a su novio, Andrés Nara (flamante abuelo de Francesca, la cuarta hija de Wanda), aprovecharon para bailar al ritmo de la música.

Pero eso no fue todo: sin tapujos, la cantante mostró su renovada silueta.

Vestida con un traje en blanco, plateado y detalles en turquesa, Carinara se atrevió a un conjunto de dos piezas que dejó gran parte de su piel al descubierto. Curvas que la nueva pareja del padre de Wanda Nara exhibió con orgullo, tras haber bajado de peso para mostrarse sensual a la par del lanzamiento de su disco, Con esencia Trinidad.

La intérprete, que se hizo conocida tanto por su romance como por su particular cover de Juntos a la par, bailó toda la noche y demostró que armas no le faltan para lanzar su candidatura al Bailando 2015. 

¡Mirá las fotos del jugado paso de Carinara por el Carnaval de Gualeguaychú!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Carinara

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit