ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y su desayuno hipercalórico que llamó la atención de sus seguidores en Instagram

El cantante español, novio de nuestra bella China Suárez, asombró a sus fans con la foto de un imponente plato que le sirvieron en Estados Unidos. ¡Qué rico!

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de enero 2015, 12:29hs
El suculento desayuno de David Bisbal, que asombró a sus fans. (Foto: Twitter)
El suculento desayuno de David Bisbal, que asombró a sus fans. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desayuno es la comida más importante del día, aseguran los médicos. Y al parecer, David Bisbal tomó este consejo al pie de la letra.

Para muestra, tan solo basta ver -en este caso- una foto: la del suculento plato que le sirvieron en un restaurante de Estados Unidos, momentos después de su despertar.

“¡Un saludo desde Los Ángeles! ¡¡Con mi súper desayuno!! besos”, escribió el cantante en Instagram junto a su mix calórico en el que no faltaba nada: se puede vislumbrar una tortilla, panqueque, ¿guacamole? y más...

Es comprensible: con toda la energía que el artista gasta en sus shows, necesita recuperarlas comiendo de manera abundante.

David, al parecer tiene un gran paladar (y no nos referimos a su metejón con nuestra bella China Suárez, eh...), y se atreve a experimentar nuevas experiencias gastronómicas.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit