ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito enfrentamiento entre Justin Bieber y Keith Richards: qué se dijeron

Salió a la luz mediática que el guitarrista de los Rolling Stones y el cantante canadiense vivieron un escandaloso encuentro, gritos e insultos de por medio. ¡Mirá qué pasó!

19 de enero 2015, 11:45hs
La pelea de Justin Bieber y Keith Richards. (Fuente: web)
La pelea de Justin Bieber y Keith Richards. (Fuente: web)
Seguinos en Google

2015 arrancó complicado en las Islas Turcas y Caicos, cuando Justin Bieber tuvo un desafortunado encuentro con el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Los hechos habrían sucedido durante los primeros días del año, pero recién trascendieron por estas horas.

Según reporta US Magazine, ambos músicos se encontraban en el lujoso resort Parrot Cay cuando "un viejito" (en referencia a Richards) lanzó un trago hacia donde se encontraba el ídolo teen mientras le gritaba "¿Quién caraj... eres?". La respuesta de Bieber fue inmediata y, sin reconocer al guitarrista, lo increpó diciendo "¿Quién caraj... eres tú?".

De acuerdo a la información manejada por el citado medio, un amigo le explicó a Justin que su contrincante era nada más y nada menos que el legendario Keith Richards, lo que obligó al cantautor a acercarse a pedir disculpas. La respuesta del guitarrista fue más que contundente ya, que según aseguran, le habría dicho a Bieber: "Dejemos algo en claro, eres un 'wannabe'" (término que se utiliza para definir a alguien que intenta ser quien no es).

A pesar de esto, ambas celebrities habrían intercambiado teléfonos para seguir en contacto. ¡Qué bizarro que arrancó el año!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Keith RichardsJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit