ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito enfrentamiento entre Justin Bieber y Keith Richards: qué se dijeron

Salió a la luz mediática que el guitarrista de los Rolling Stones y el cantante canadiense vivieron un escandaloso encuentro, gritos e insultos de por medio. ¡Mirá qué pasó!

19 de enero 2015, 11:45hs
La pelea de Justin Bieber y Keith Richards. (Fuente: web)
La pelea de Justin Bieber y Keith Richards. (Fuente: web)
Seguinos en

2015 arrancó complicado en las Islas Turcas y Caicos, cuando Justin Bieber tuvo un desafortunado encuentro con el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Los hechos habrían sucedido durante los primeros días del año, pero recién trascendieron por estas horas.

Según reporta US Magazine, ambos músicos se encontraban en el lujoso resort Parrot Cay cuando "un viejito" (en referencia a Richards) lanzó un trago hacia donde se encontraba el ídolo teen mientras le gritaba "¿Quién caraj... eres?". La respuesta de Bieber fue inmediata y, sin reconocer al guitarrista, lo increpó diciendo "¿Quién caraj... eres tú?".

De acuerdo a la información manejada por el citado medio, un amigo le explicó a Justin que su contrincante era nada más y nada menos que el legendario Keith Richards, lo que obligó al cantautor a acercarse a pedir disculpas. La respuesta del guitarrista fue más que contundente ya, que según aseguran, le habría dicho a Bieber: "Dejemos algo en claro, eres un 'wannabe'" (término que se utiliza para definir a alguien que intenta ser quien no es).

A pesar de esto, ambas celebrities habrían intercambiado teléfonos para seguir en contacto. ¡Qué bizarro que arrancó el año!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Keith RichardsJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit