ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito enfrentamiento entre Justin Bieber y Keith Richards: qué se dijeron

Salió a la luz mediática que el guitarrista de los Rolling Stones y el cantante canadiense vivieron un escandaloso encuentro, gritos e insultos de por medio. ¡Mirá qué pasó!

19 de enero 2015, 11:45hs
La pelea de Justin Bieber y Keith Richards. (Fuente: web)
La pelea de Justin Bieber y Keith Richards. (Fuente: web)
Seguinos en Google

2015 arrancó complicado en las Islas Turcas y Caicos, cuando Justin Bieber tuvo un desafortunado encuentro con el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Los hechos habrían sucedido durante los primeros días del año, pero recién trascendieron por estas horas.

Según reporta US Magazine, ambos músicos se encontraban en el lujoso resort Parrot Cay cuando "un viejito" (en referencia a Richards) lanzó un trago hacia donde se encontraba el ídolo teen mientras le gritaba "¿Quién caraj... eres?". La respuesta de Bieber fue inmediata y, sin reconocer al guitarrista, lo increpó diciendo "¿Quién caraj... eres tú?".

De acuerdo a la información manejada por el citado medio, un amigo le explicó a Justin que su contrincante era nada más y nada menos que el legendario Keith Richards, lo que obligó al cantautor a acercarse a pedir disculpas. La respuesta del guitarrista fue más que contundente ya, que según aseguran, le habría dicho a Bieber: "Dejemos algo en claro, eres un 'wannabe'" (término que se utiliza para definir a alguien que intenta ser quien no es).

A pesar de esto, ambas celebrities habrían intercambiado teléfonos para seguir en contacto. ¡Qué bizarro que arrancó el año!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Keith RichardsJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit