ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito enfrentamiento entre Justin Bieber y Keith Richards: qué se dijeron

Salió a la luz mediática que el guitarrista de los Rolling Stones y el cantante canadiense vivieron un escandaloso encuentro, gritos e insultos de por medio. ¡Mirá qué pasó!

19 de enero 2015, 11:45hs
La pelea de Justin Bieber y Keith Richards. (Fuente: web)
La pelea de Justin Bieber y Keith Richards. (Fuente: web)
Seguinos en Google

2015 arrancó complicado en las Islas Turcas y Caicos, cuando Justin Bieber tuvo un desafortunado encuentro con el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Los hechos habrían sucedido durante los primeros días del año, pero recién trascendieron por estas horas.

Según reporta US Magazine, ambos músicos se encontraban en el lujoso resort Parrot Cay cuando "un viejito" (en referencia a Richards) lanzó un trago hacia donde se encontraba el ídolo teen mientras le gritaba "¿Quién caraj... eres?". La respuesta de Bieber fue inmediata y, sin reconocer al guitarrista, lo increpó diciendo "¿Quién caraj... eres tú?".

De acuerdo a la información manejada por el citado medio, un amigo le explicó a Justin que su contrincante era nada más y nada menos que el legendario Keith Richards, lo que obligó al cantautor a acercarse a pedir disculpas. La respuesta del guitarrista fue más que contundente ya, que según aseguran, le habría dicho a Bieber: "Dejemos algo en claro, eres un 'wannabe'" (término que se utiliza para definir a alguien que intenta ser quien no es).

A pesar de esto, ambas celebrities habrían intercambiado teléfonos para seguir en contacto. ¡Qué bizarro que arrancó el año!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Keith RichardsJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit