ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito enfrentamiento entre Justin Bieber y Keith Richards: qué se dijeron

Salió a la luz mediática que el guitarrista de los Rolling Stones y el cantante canadiense vivieron un escandaloso encuentro, gritos e insultos de por medio. ¡Mirá qué pasó!

19 de enero 2015, 11:45hs
La pelea de Justin Bieber y Keith Richards. (Fuente: web)
La pelea de Justin Bieber y Keith Richards. (Fuente: web)
Seguinos en Google

2015 arrancó complicado en las Islas Turcas y Caicos, cuando Justin Bieber tuvo un desafortunado encuentro con el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Los hechos habrían sucedido durante los primeros días del año, pero recién trascendieron por estas horas.

Según reporta US Magazine, ambos músicos se encontraban en el lujoso resort Parrot Cay cuando "un viejito" (en referencia a Richards) lanzó un trago hacia donde se encontraba el ídolo teen mientras le gritaba "¿Quién caraj... eres?". La respuesta de Bieber fue inmediata y, sin reconocer al guitarrista, lo increpó diciendo "¿Quién caraj... eres tú?".

De acuerdo a la información manejada por el citado medio, un amigo le explicó a Justin que su contrincante era nada más y nada menos que el legendario Keith Richards, lo que obligó al cantautor a acercarse a pedir disculpas. La respuesta del guitarrista fue más que contundente ya, que según aseguran, le habría dicho a Bieber: "Dejemos algo en claro, eres un 'wannabe'" (término que se utiliza para definir a alguien que intenta ser quien no es).

A pesar de esto, ambas celebrities habrían intercambiado teléfonos para seguir en contacto. ¡Qué bizarro que arrancó el año!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Keith RichardsJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit