ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¡así la presentó el futbolista en Twitter!

El deportista, flamante padre primerizo, compartió la foto de su hija a segundos de nacer, en plena sala de parto. Mirá la tierna imagen.

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de enero 2015, 10:40hs
La primera foto de Francesca Icardi, a instantes de su nacimiento. (Foto: Twitter)
La primera foto de Francesca Icardi, a instantes de su nacimiento. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Feliz, mi amor @Wandaicardi. Ya tenemos a Franchi. Las amo", escribió el jugador.

¡Se agrandó la familia! Francesca Icardi llegó al mundo, y su padre, el jugador Mauro Icardi decidió hacerlo público desde su cuenta de Twitter, feliz con la noticia del nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Wanda Nara.

"Feliz, mi amor @Wandaicardi. Ya tenemos a Franchi. Las amo", tuiteó junto a una fotografía donde se puede ver a la modelo, todavía en el quirófano, junto a su hija apoyada en su pecho.

A pocos días de mostrar su panza embarazadísima en las revistas, Wanda dio a luz a Francesca, su cuarta hija, la primera junto a Icardi, que se suma a Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit