ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia tiene un nuevo novio: "Es millonario y celoso"

La mediática volvió a apostar a una relación y confesó qué hizo él para ganarse su corazón. ¡Enterate!

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de enero 2015, 09:10hs
Bali, se llama el nuevo novio de Charlotte, hijo de un millonario asiático. (Foto: Instagram)
Bali, se llama el nuevo novio de Charlotte, hijo de un millonario asiático. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su corto paso por Argentina demostró que era una digna hija de su famosa madre, Mariana Nannis. Hoy Charlotte Caniggia vive un presente lejos de nuestra tierra, pero con el mismo perfil que viene cultivando desde hace dos años y las últimas novedades que llegan de la joven son sobre su presente sentimental.

El flamante novio de la rubia, según contó a Muy, se llama Bali: "Es hijo del dueño de un casino en Rusia", dijo sobre el muchacho, heredero de un magnate asiático, que llenó los arduos requerimientos que exige la chica de 21 años: "Un hombre me tiene que conquistar con hermosos regalos, muchas atenciones y fisicamente me tiene encantar", enumeró, exigente.

¿Cuál es la parte negativa de su nuevo galán?  "Es muy celoso", admite la mediática. Y mientras apuesta al amor, se prepara para volver a la televisión en La isla de los famosos, reality show donde compartirá estadía en un lugar paradisíaco junto a Rocco Siffredi, el famoso porn star. 

¿Podrá superar sus celos el nuevo novio de Charlotte Caniggia? 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Charlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit