ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: reencuentro en el Carnaval de Gualeguaychú... y fuerte discusión

La pareja coincidió en Entre Ríos y Rial reveló que protagonizaron una pelea. Ella aclaró que ya hubo reconciliación.

18 de enero 2015, 18:26hs
El sorpresivo tweet de Jorge Rial sobre la pareja (Foto: Captura).
El sorpresivo tweet de Jorge Rial sobre la pareja (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien hace poco tiempo que salen, la pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se ha transformado en una de las más queridas del mundo botinero.

La modelo y el jugador comenzaron su relación en medio del tratamiento que Jonás realizaba para vencer un cáncer de testículo. El amor se afianzó y la pareja no dudó en contarle al mundo de su noviazgo.

Es más, cuando Alejandra visitó a Gutiérrez en Inglaterra-donde él se desempeña en el Norwich City- para celebrar Año Nuevo juntos, el “Galgo” le propuso casamiento y ella aceptó súper enamorada.

Jorge Rial informó en Twitter: "Ayer fuerte discusión entre @alemaglietti y Jonás Gutiérrez en carnavales de Gualeguaychú. Gritos. Ella se fue sola".

Este sábado, ambos coincidieron en el Carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde la rubia bailó en una de las carrozas junto a su compañera de Bendita, Edith Hermida, mientras que Jonás se divertía junto al público y un grupo de amigos.

Se trataba de un reencuentro más que esperado por la pareja, que debe afrontar los miles de kilómetros que los separan. Por eso, sorprendió la información que Jorge Rial reveló el domingo en su cuenta de Twitter: “Ayer fuerte discusión entre @alemaglietti y Jonás Gutiérrez en carnavales de Gualeguaychú. Gritos. Ella se fue sola. Un enigmático menos”.

Finalmente, Alejandra hablo con RatingCero y reveló que la pelea ya quedó en el pasado: “Fue porque él pensó que yo estaba enojada con él. Luego hablamos y nos reconciliamos. Estuvimos enojados pero ya está todo bien”.

¡Sólo un susto! El amor de Maglietti y Jonás sigue tan fuerte como siempre… 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit