ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: reencuentro en el Carnaval de Gualeguaychú... y fuerte discusión

La pareja coincidió en Entre Ríos y Rial reveló que protagonizaron una pelea. Ella aclaró que ya hubo reconciliación.

18 de enero 2015, 18:26hs
El sorpresivo tweet de Jorge Rial sobre la pareja (Foto: Captura).
El sorpresivo tweet de Jorge Rial sobre la pareja (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Si bien hace poco tiempo que salen, la pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se ha transformado en una de las más queridas del mundo botinero.

La modelo y el jugador comenzaron su relación en medio del tratamiento que Jonás realizaba para vencer un cáncer de testículo. El amor se afianzó y la pareja no dudó en contarle al mundo de su noviazgo.

Es más, cuando Alejandra visitó a Gutiérrez en Inglaterra-donde él se desempeña en el Norwich City- para celebrar Año Nuevo juntos, el “Galgo” le propuso casamiento y ella aceptó súper enamorada.

Jorge Rial informó en Twitter: "Ayer fuerte discusión entre @alemaglietti y Jonás Gutiérrez en carnavales de Gualeguaychú. Gritos. Ella se fue sola".

Este sábado, ambos coincidieron en el Carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde la rubia bailó en una de las carrozas junto a su compañera de Bendita, Edith Hermida, mientras que Jonás se divertía junto al público y un grupo de amigos.

Se trataba de un reencuentro más que esperado por la pareja, que debe afrontar los miles de kilómetros que los separan. Por eso, sorprendió la información que Jorge Rial reveló el domingo en su cuenta de Twitter: “Ayer fuerte discusión entre @alemaglietti y Jonás Gutiérrez en carnavales de Gualeguaychú. Gritos. Ella se fue sola. Un enigmático menos”.

Finalmente, Alejandra hablo con RatingCero y reveló que la pelea ya quedó en el pasado: “Fue porque él pensó que yo estaba enojada con él. Luego hablamos y nos reconciliamos. Estuvimos enojados pero ya está todo bien”.

¡Sólo un susto! El amor de Maglietti y Jonás sigue tan fuerte como siempre… 

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit