ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: reencuentro en el Carnaval de Gualeguaychú... y fuerte discusión

La pareja coincidió en Entre Ríos y Rial reveló que protagonizaron una pelea. Ella aclaró que ya hubo reconciliación.

18 de enero 2015, 18:26hs
El sorpresivo tweet de Jorge Rial sobre la pareja (Foto: Captura).
El sorpresivo tweet de Jorge Rial sobre la pareja (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Si bien hace poco tiempo que salen, la pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se ha transformado en una de las más queridas del mundo botinero.

La modelo y el jugador comenzaron su relación en medio del tratamiento que Jonás realizaba para vencer un cáncer de testículo. El amor se afianzó y la pareja no dudó en contarle al mundo de su noviazgo.

Es más, cuando Alejandra visitó a Gutiérrez en Inglaterra-donde él se desempeña en el Norwich City- para celebrar Año Nuevo juntos, el “Galgo” le propuso casamiento y ella aceptó súper enamorada.

Jorge Rial informó en Twitter: "Ayer fuerte discusión entre @alemaglietti y Jonás Gutiérrez en carnavales de Gualeguaychú. Gritos. Ella se fue sola".

Este sábado, ambos coincidieron en el Carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde la rubia bailó en una de las carrozas junto a su compañera de Bendita, Edith Hermida, mientras que Jonás se divertía junto al público y un grupo de amigos.

Se trataba de un reencuentro más que esperado por la pareja, que debe afrontar los miles de kilómetros que los separan. Por eso, sorprendió la información que Jorge Rial reveló el domingo en su cuenta de Twitter: “Ayer fuerte discusión entre @alemaglietti y Jonás Gutiérrez en carnavales de Gualeguaychú. Gritos. Ella se fue sola. Un enigmático menos”.

Finalmente, Alejandra hablo con RatingCero y reveló que la pelea ya quedó en el pasado: “Fue porque él pensó que yo estaba enojada con él. Luego hablamos y nos reconciliamos. Estuvimos enojados pero ya está todo bien”.

¡Sólo un susto! El amor de Maglietti y Jonás sigue tan fuerte como siempre… 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit