ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: reencuentro en el Carnaval de Gualeguaychú... y fuerte discusión

La pareja coincidió en Entre Ríos y Rial reveló que protagonizaron una pelea. Ella aclaró que ya hubo reconciliación.

18 de enero 2015, 18:26hs
El sorpresivo tweet de Jorge Rial sobre la pareja (Foto: Captura).
El sorpresivo tweet de Jorge Rial sobre la pareja (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Si bien hace poco tiempo que salen, la pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se ha transformado en una de las más queridas del mundo botinero.

La modelo y el jugador comenzaron su relación en medio del tratamiento que Jonás realizaba para vencer un cáncer de testículo. El amor se afianzó y la pareja no dudó en contarle al mundo de su noviazgo.

Es más, cuando Alejandra visitó a Gutiérrez en Inglaterra-donde él se desempeña en el Norwich City- para celebrar Año Nuevo juntos, el “Galgo” le propuso casamiento y ella aceptó súper enamorada.

Jorge Rial informó en Twitter: "Ayer fuerte discusión entre @alemaglietti y Jonás Gutiérrez en carnavales de Gualeguaychú. Gritos. Ella se fue sola".

Este sábado, ambos coincidieron en el Carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde la rubia bailó en una de las carrozas junto a su compañera de Bendita, Edith Hermida, mientras que Jonás se divertía junto al público y un grupo de amigos.

Se trataba de un reencuentro más que esperado por la pareja, que debe afrontar los miles de kilómetros que los separan. Por eso, sorprendió la información que Jorge Rial reveló el domingo en su cuenta de Twitter: “Ayer fuerte discusión entre @alemaglietti y Jonás Gutiérrez en carnavales de Gualeguaychú. Gritos. Ella se fue sola. Un enigmático menos”.

Finalmente, Alejandra hablo con RatingCero y reveló que la pelea ya quedó en el pasado: “Fue porque él pensó que yo estaba enojada con él. Luego hablamos y nos reconciliamos. Estuvimos enojados pero ya está todo bien”.

¡Sólo un susto! El amor de Maglietti y Jonás sigue tan fuerte como siempre… 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit