ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Flavio Mendoza en Almorzando... ¡que puso colorada a Mirtha Legrand!

El coreógrafo dio la nota en la mesa de la diva por su atuendo, que despertó carcajadas entre la conductora y sus invitados.

18 de enero 2015, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con humor y picardía, Mirtha Legrand y Flavio Mendoza protagonizaron varios divertidos pasos de comedia durante la emisión del domingo de Almorzando (13.30 hs. por El Trece).

Primero, Flavio le pidió disculpas con gracia por el ramo de flores que le entregó su producción cuando Mirtha fue a ver su espectáculo Stravaganza: “El otro día me morí de vergüenza, porque te mandamos unas flores horribles. Cuando bajé a saludarla la vi con tres florcitas… pensé que se las había dado alguien del público. ¡Los quería matar!”. Ella, lejos de desmentirlo, le dijo entre risas: “Las flores, maso…”.

Pero el momento más gracioso se produjo cuando Legrand elogió el vestuario a Flavio y Jey Mammon le dijo al coreógrafo: “Se te rompió la camisa y no te diste cuenta”, haciendo referencia a su osada camisa con varios agujeros. La conductora se mostró incrédula: “Ay, yo creí que eran lunares. Está tan quemado que pensé que eran lunares color habano”.

Luciendo su atuendo, Mendoza bromeó: “Acá se me ve la tetilla”, mientras se tapaba con las manos. Curiosa, Mirtha le preguntó si se había operado y Flavio le dijo que no pero intentó mostrarle bien la camisa para que no quedaran dudas. Entonces, Legrand dijo horrorizada y entre carcajadas: “¡Ay, no, no, no! Por favor… Tenés que poner dos strass ahí”. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Flavio MendozaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
  • Lollapalooza Argentina 2027: quiénes son los artistas que encabezan el lineup

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit