ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Flavio Mendoza en Almorzando... ¡que puso colorada a Mirtha Legrand!

El coreógrafo dio la nota en la mesa de la diva por su atuendo, que despertó carcajadas entre la conductora y sus invitados.

18 de enero 2015, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con humor y picardía, Mirtha Legrand y Flavio Mendoza protagonizaron varios divertidos pasos de comedia durante la emisión del domingo de Almorzando (13.30 hs. por El Trece).

Primero, Flavio le pidió disculpas con gracia por el ramo de flores que le entregó su producción cuando Mirtha fue a ver su espectáculo Stravaganza: “El otro día me morí de vergüenza, porque te mandamos unas flores horribles. Cuando bajé a saludarla la vi con tres florcitas… pensé que se las había dado alguien del público. ¡Los quería matar!”. Ella, lejos de desmentirlo, le dijo entre risas: “Las flores, maso…”.

Pero el momento más gracioso se produjo cuando Legrand elogió el vestuario a Flavio y Jey Mammon le dijo al coreógrafo: “Se te rompió la camisa y no te diste cuenta”, haciendo referencia a su osada camisa con varios agujeros. La conductora se mostró incrédula: “Ay, yo creí que eran lunares. Está tan quemado que pensé que eran lunares color habano”.

Luciendo su atuendo, Mendoza bromeó: “Acá se me ve la tetilla”, mientras se tapaba con las manos. Curiosa, Mirtha le preguntó si se había operado y Flavio le dijo que no pero intentó mostrarle bien la camisa para que no quedaran dudas. Entonces, Legrand dijo horrorizada y entre carcajadas: “¡Ay, no, no, no! Por favor… Tenés que poner dos strass ahí”. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Flavio MendozaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit