ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Flavio Mendoza en Almorzando... ¡que puso colorada a Mirtha Legrand!

El coreógrafo dio la nota en la mesa de la diva por su atuendo, que despertó carcajadas entre la conductora y sus invitados.

18 de enero 2015, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con humor y picardía, Mirtha Legrand y Flavio Mendoza protagonizaron varios divertidos pasos de comedia durante la emisión del domingo de Almorzando (13.30 hs. por El Trece).

Primero, Flavio le pidió disculpas con gracia por el ramo de flores que le entregó su producción cuando Mirtha fue a ver su espectáculo Stravaganza: “El otro día me morí de vergüenza, porque te mandamos unas flores horribles. Cuando bajé a saludarla la vi con tres florcitas… pensé que se las había dado alguien del público. ¡Los quería matar!”. Ella, lejos de desmentirlo, le dijo entre risas: “Las flores, maso…”.

Pero el momento más gracioso se produjo cuando Legrand elogió el vestuario a Flavio y Jey Mammon le dijo al coreógrafo: “Se te rompió la camisa y no te diste cuenta”, haciendo referencia a su osada camisa con varios agujeros. La conductora se mostró incrédula: “Ay, yo creí que eran lunares. Está tan quemado que pensé que eran lunares color habano”.

Luciendo su atuendo, Mendoza bromeó: “Acá se me ve la tetilla”, mientras se tapaba con las manos. Curiosa, Mirtha le preguntó si se había operado y Flavio le dijo que no pero intentó mostrarle bien la camisa para que no quedaran dudas. Entonces, Legrand dijo horrorizada y entre carcajadas: “¡Ay, no, no, no! Por favor… Tenés que poner dos strass ahí”. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Flavio MendozaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit