ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Flavio Mendoza en Almorzando... ¡que puso colorada a Mirtha Legrand!

El coreógrafo dio la nota en la mesa de la diva por su atuendo, que despertó carcajadas entre la conductora y sus invitados.

18 de enero 2015, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con humor y picardía, Mirtha Legrand y Flavio Mendoza protagonizaron varios divertidos pasos de comedia durante la emisión del domingo de Almorzando (13.30 hs. por El Trece).

Primero, Flavio le pidió disculpas con gracia por el ramo de flores que le entregó su producción cuando Mirtha fue a ver su espectáculo Stravaganza: “El otro día me morí de vergüenza, porque te mandamos unas flores horribles. Cuando bajé a saludarla la vi con tres florcitas… pensé que se las había dado alguien del público. ¡Los quería matar!”. Ella, lejos de desmentirlo, le dijo entre risas: “Las flores, maso…”.

Pero el momento más gracioso se produjo cuando Legrand elogió el vestuario a Flavio y Jey Mammon le dijo al coreógrafo: “Se te rompió la camisa y no te diste cuenta”, haciendo referencia a su osada camisa con varios agujeros. La conductora se mostró incrédula: “Ay, yo creí que eran lunares. Está tan quemado que pensé que eran lunares color habano”.

Luciendo su atuendo, Mendoza bromeó: “Acá se me ve la tetilla”, mientras se tapaba con las manos. Curiosa, Mirtha le preguntó si se había operado y Flavio le dijo que no pero intentó mostrarle bien la camisa para que no quedaran dudas. Entonces, Legrand dijo horrorizada y entre carcajadas: “¡Ay, no, no, no! Por favor… Tenés que poner dos strass ahí”. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Flavio MendozaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit