ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy se puso las plumas en el Carnaval y disparó sobre sus ganas de estar en el Bailando: "Tinelli me necesita"

El productor se tiene fe para el Bailando 2015 y demostró sus dotes de bailarín en Entre Ríos. ¿Lo convocará Tinelli?

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 13:19hs
Martín Amestoy se puso las plumas para el Carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Twitter)
Martín Amestoy se puso las plumas para el Carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Martín Amestoy ¡se anima a todo!. Después de autopostularse para el Bailando 2015, se calzó las plumas para bailar en el Caranaval de Gualeguaychú. Y así lo hizo el sábado por la noche, desfilando entre bailarinas y famosos sin ningún tipo de pudor y quizás demostrando que puede estar en la pista de ShowMatch.

"Mirando como productor creo que soy necesario para Bailando", dijo Amestoy.

Antes de llegar a Entre Ríos, el productor había dicho que se veía como participante del certamen de baile más importante de la televisión.

“Mirando como productor creo que soy necesario para Bailando", le dijo Amestoy a Diario Popular. Y subió la apuesta: "Tinelli me necesita, pienso; tendremos que charlar. Es una experiencia que es difícil decir que no"

No hay dudas de que el panelista de Zapping se tiene fe: "En la previa soy muy bueno y en el baile no soy el mejor pero tengo mucho de la disciplina del entrenamiento por jugar tantos años al rugby y la verdad que como sé que fallaría un poco ahí entrenaría muchas horas al día".

Y cerró: "Me odiarían los coach y mi bailarina. Estoy haciendo la escuela, Bailando sería mi facultad. Me parece que me da el cuero y me la banco"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Martín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit