ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy se puso las plumas en el Carnaval y disparó sobre sus ganas de estar en el Bailando: "Tinelli me necesita"

El productor se tiene fe para el Bailando 2015 y demostró sus dotes de bailarín en Entre Ríos. ¿Lo convocará Tinelli?

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 13:19hs
Martín Amestoy se puso las plumas para el Carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Twitter)
Martín Amestoy se puso las plumas para el Carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Amestoy ¡se anima a todo!. Después de autopostularse para el Bailando 2015, se calzó las plumas para bailar en el Caranaval de Gualeguaychú. Y así lo hizo el sábado por la noche, desfilando entre bailarinas y famosos sin ningún tipo de pudor y quizás demostrando que puede estar en la pista de ShowMatch.

"Mirando como productor creo que soy necesario para Bailando", dijo Amestoy.

Antes de llegar a Entre Ríos, el productor había dicho que se veía como participante del certamen de baile más importante de la televisión.

“Mirando como productor creo que soy necesario para Bailando", le dijo Amestoy a Diario Popular. Y subió la apuesta: "Tinelli me necesita, pienso; tendremos que charlar. Es una experiencia que es difícil decir que no"

No hay dudas de que el panelista de Zapping se tiene fe: "En la previa soy muy bueno y en el baile no soy el mejor pero tengo mucho de la disciplina del entrenamiento por jugar tantos años al rugby y la verdad que como sé que fallaría un poco ahí entrenaría muchas horas al día".

Y cerró: "Me odiarían los coach y mi bailarina. Estoy haciendo la escuela, Bailando sería mi facultad. Me parece que me da el cuero y me la banco"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Martín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit