ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy se puso las plumas en el Carnaval y disparó sobre sus ganas de estar en el Bailando: "Tinelli me necesita"

El productor se tiene fe para el Bailando 2015 y demostró sus dotes de bailarín en Entre Ríos. ¿Lo convocará Tinelli?

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 13:19hs
Martín Amestoy se puso las plumas para el Carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Twitter)
Martín Amestoy se puso las plumas para el Carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Amestoy ¡se anima a todo!. Después de autopostularse para el Bailando 2015, se calzó las plumas para bailar en el Caranaval de Gualeguaychú. Y así lo hizo el sábado por la noche, desfilando entre bailarinas y famosos sin ningún tipo de pudor y quizás demostrando que puede estar en la pista de ShowMatch.

"Mirando como productor creo que soy necesario para Bailando", dijo Amestoy.

Antes de llegar a Entre Ríos, el productor había dicho que se veía como participante del certamen de baile más importante de la televisión.

“Mirando como productor creo que soy necesario para Bailando", le dijo Amestoy a Diario Popular. Y subió la apuesta: "Tinelli me necesita, pienso; tendremos que charlar. Es una experiencia que es difícil decir que no"

No hay dudas de que el panelista de Zapping se tiene fe: "En la previa soy muy bueno y en el baile no soy el mejor pero tengo mucho de la disciplina del entrenamiento por jugar tantos años al rugby y la verdad que como sé que fallaría un poco ahí entrenaría muchas horas al día".

Y cerró: "Me odiarían los coach y mi bailarina. Estoy haciendo la escuela, Bailando sería mi facultad. Me parece que me da el cuero y me la banco"

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Martín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit