ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli contó qué se siente ser una "it girl": "Me parece divertido pero no estoy pensando en qué ponerme para marcar tendencia"

La hija mayor de Marcelo habló con La Nación sobre sus gustos, su familia, la fama y se definió como “miedosa e hipocondríaca”.

18 de enero 2015, 11:59hs
mica-home.jpg
mica-home.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es loco llevarle 26 años a un hermanito. Yo soy rematernal, pero no es que me apuró a tener hijos. Lorenzo es la alegría del hogar".

Desde muy pequeña lidia con la fama, pero Micaela Tinelli se las ha arreglado para mantener los pies firmes sobre la tierra. Una verdadera emprendedora, la hija mayor de Marcelo Tinelli se ha ganado su lugar en el mundo de la moda de la mano de su línea de ropa Ginebra y marca tendencia con sus diseños.

“Por ahí la gente piensa que no hacemos nada, pero yo en el armado de Ginebra estuve nueve meses, todos los días con eso. Es nuestro bebito que está creciendo”, le contó Mica al diario La Nación en una extensa entrevista.

Al mencionar a su “bebito” laboral, llegó la pregunta sobre si la llegada de Lorenzo (su hermano menor) le hizo pensar en la maternidad: “Es loco. Tengo un vínculo relindo con él. Hay días que si te pasó algo malo, te conectás con él y se van todos los problemas, y es paz y alegría total. Nos conectó mucho como familia. Y sí, a mi edad te llega desde un lugar más maternal. Es loco llevarle 26 años a un hermanito. Yo soy rematernal, pero no es que me apuró a tener hijos. Lorenzo es la alegría del hogar. Creo que este año estamos más recluidos en la casa porque estamos todo el día con él acá”, aseguró.

En el último tiempo tanto Mica como su hermana Candelaria se han transformado en dos de las jóvenes que mejor imponen sus estilos, transformándose en verdaderas “it girls”. Es decir, en las “chicas del momento” pero ella se toma el asunto con calma: “Me divierte. Yo no me considero una it girl así que no trabajo para eso. Pasa. Me parece divertido, pero no estoy pensando en qué ponerme y qué no para marcar tendencia”.

"Tengo cuidados porque uno se siente expuesto. Me cuido mucho la piel, hago ejercicios. No sé si tanto por la exposición, es porque soy coqueta".

Justamente, Micaela también contó si estar siempre en el ojo de la opinión pública la hace estar más pendiente de su imagen: “En parte sí. Tengo cuidados porque uno se siente expuesto. Me cuido mucho la piel, hago ejercicios. No sé si tanto por la exposición, es porque soy coqueta. A veces me voy a dormir con un poco de rouge, por mí, porque me gusta estar bien conmigo misma, no porque alguien me vaya a ver. Al convivir con la exposición puede ser que ya tengamos incorporado estar bien estéticamente. Pero yo no siento que sea para el afuera, sino por mí”.

Una chica con tantos proyectos y personalidad, también tiene temores: “Soy muy miedosa y muy hipocondríaca. Lo desconocido me da miedo. Y soy virginiana, muy controladora, me da miedo todo lo que no puedo controlar, que obviamente son miles de cosas, pero eso me genera miedo y ansiedad”, confesó, por último, Mica.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit