ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli contó qué se siente ser una "it girl": "Me parece divertido pero no estoy pensando en qué ponerme para marcar tendencia"

La hija mayor de Marcelo habló con La Nación sobre sus gustos, su familia, la fama y se definió como “miedosa e hipocondríaca”.

18 de enero 2015, 11:59hs
mica-home.jpg
mica-home.jpg
Seguinos en Google

"Es loco llevarle 26 años a un hermanito. Yo soy rematernal, pero no es que me apuró a tener hijos. Lorenzo es la alegría del hogar".

Desde muy pequeña lidia con la fama, pero Micaela Tinelli se las ha arreglado para mantener los pies firmes sobre la tierra. Una verdadera emprendedora, la hija mayor de Marcelo Tinelli se ha ganado su lugar en el mundo de la moda de la mano de su línea de ropa Ginebra y marca tendencia con sus diseños.

“Por ahí la gente piensa que no hacemos nada, pero yo en el armado de Ginebra estuve nueve meses, todos los días con eso. Es nuestro bebito que está creciendo”, le contó Mica al diario La Nación en una extensa entrevista.

Al mencionar a su “bebito” laboral, llegó la pregunta sobre si la llegada de Lorenzo (su hermano menor) le hizo pensar en la maternidad: “Es loco. Tengo un vínculo relindo con él. Hay días que si te pasó algo malo, te conectás con él y se van todos los problemas, y es paz y alegría total. Nos conectó mucho como familia. Y sí, a mi edad te llega desde un lugar más maternal. Es loco llevarle 26 años a un hermanito. Yo soy rematernal, pero no es que me apuró a tener hijos. Lorenzo es la alegría del hogar. Creo que este año estamos más recluidos en la casa porque estamos todo el día con él acá”, aseguró.

En el último tiempo tanto Mica como su hermana Candelaria se han transformado en dos de las jóvenes que mejor imponen sus estilos, transformándose en verdaderas “it girls”. Es decir, en las “chicas del momento” pero ella se toma el asunto con calma: “Me divierte. Yo no me considero una it girl así que no trabajo para eso. Pasa. Me parece divertido, pero no estoy pensando en qué ponerme y qué no para marcar tendencia”.

"Tengo cuidados porque uno se siente expuesto. Me cuido mucho la piel, hago ejercicios. No sé si tanto por la exposición, es porque soy coqueta".

Justamente, Micaela también contó si estar siempre en el ojo de la opinión pública la hace estar más pendiente de su imagen: “En parte sí. Tengo cuidados porque uno se siente expuesto. Me cuido mucho la piel, hago ejercicios. No sé si tanto por la exposición, es porque soy coqueta. A veces me voy a dormir con un poco de rouge, por mí, porque me gusta estar bien conmigo misma, no porque alguien me vaya a ver. Al convivir con la exposición puede ser que ya tengamos incorporado estar bien estéticamente. Pero yo no siento que sea para el afuera, sino por mí”.

Una chica con tantos proyectos y personalidad, también tiene temores: “Soy muy miedosa y muy hipocondríaca. Lo desconocido me da miedo. Y soy virginiana, muy controladora, me da miedo todo lo que no puedo controlar, que obviamente son miles de cosas, pero eso me genera miedo y ansiedad”, confesó, por último, Mica.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
MUY JUNTITOS

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
  • La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit