ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Complicada por el colecho? La divertida foto de Paula Chaves durmiendo con su hija Olivia

La modelo compartió en Twitter una tierna imagen de su ida a la cama con su pequeña. ¡Sueño inquieto!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de enero 2015, 15:37hs
¿Asechada por el colecho? La divertida foto de Paula Chaves durmiendo con su hija Olivia (Foto: Twitter)
¿Asechada por el colecho? La divertida foto de Paula Chaves durmiendo con su hija Olivia (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La abanderada moderna del colecho, que defiende a raja tabla la decisión de criar a su primera hija con apego, estaría durmiendo algo incómoda.

Paula Chaves (30) disfruta de la compañía de Olivia (1 año y 5 meses) en su cama y, la mayoría de las noches, la lleva a dormir con ella. Más ahora que Pedro Alfonso (35) está instalado en Villa Carlos Paz, al frente de Casa Fantasma, una de las comedias líderes de esta temporada.

Conforme con ser parte del "colecho", la conductora de Este es el Show compartió en Twitter una tierna –y divertida- foto de su ida a la cama grande con la pequeña.

"Hasta mañana", tituló Paula la imagen en la que se la ve acostada, con el pie de Olivia en el centro de su cara… ¡pero sin perder la sonrisa!

Si bien dormir con su niña le resulta muy agradable, el "colecho" le estaría trayendo algunas tiernas complicaciones.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit