ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Complicada por el colecho? La divertida foto de Paula Chaves durmiendo con su hija Olivia

La modelo compartió en Twitter una tierna imagen de su ida a la cama con su pequeña. ¡Sueño inquieto!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de enero 2015, 15:37hs
¿Asechada por el colecho? La divertida foto de Paula Chaves durmiendo con su hija Olivia (Foto: Twitter)
¿Asechada por el colecho? La divertida foto de Paula Chaves durmiendo con su hija Olivia (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La abanderada moderna del colecho, que defiende a raja tabla la decisión de criar a su primera hija con apego, estaría durmiendo algo incómoda.

Paula Chaves (30) disfruta de la compañía de Olivia (1 año y 5 meses) en su cama y, la mayoría de las noches, la lleva a dormir con ella. Más ahora que Pedro Alfonso (35) está instalado en Villa Carlos Paz, al frente de Casa Fantasma, una de las comedias líderes de esta temporada.

Conforme con ser parte del "colecho", la conductora de Este es el Show compartió en Twitter una tierna –y divertida- foto de su ida a la cama grande con la pequeña.

"Hasta mañana", tituló Paula la imagen en la que se la ve acostada, con el pie de Olivia en el centro de su cara… ¡pero sin perder la sonrisa!

Si bien dormir con su niña le resulta muy agradable, el "colecho" le estaría trayendo algunas tiernas complicaciones.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit