ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salida de viernes! Calu Rivero, Nicolás Pauls y su novia, y más famosos en la obra de Nazareno Casero

El actor y la hija de María Carámbula más otras figuras disfrutaron del espectáculo en el Velma Café. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2015, 13:11hs
Calu Rivero fue a ver la obra de su amigo Nazareno Casero. (Foto: Movilpress)
Calu Rivero fue a ver la obra de su amigo Nazareno Casero. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes a la noche en la ciudad de Buenos Aires estaba ideal para disfrutar de un buen show teatral. Y varios famosos eligieron el espectáculo de Nazareno Casero en el Velma Café para reírse y pasarla bien.

Nicolás Pauls (40) y su novia Catalina Morano (26) se mostraron muy acaramelados y con su amor viento en popa en el lugar. El actor y la hija de María Carámbula (¡son igualitas!) están de novios desde mediados de 2014 y fueron de los más cancheros en el show.

Calu Rivero también llegó al bar de Palermo a presenciar Al palo y sin globito, el espectáculo de su amigo Nazareno. La actriz eligió jeans y musculosa grises + zapatos negros.

Marco Antonio Caponi, muy casual con jean y remera, también estuvo dentro del público al igual que los actores Gustavo Garzón y Josefina Scaglione.

¡Mirá todas las fotos con los looks!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Catalina MoranoNazareno CaseroNicolás Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit