ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi le dio un móvil a Intrusos, pero antes hizo una ocurrente advertencia en Twitter: "Me da miedo el locutor"

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas le dio una nota a Jorge Rial, pero antes de salir al aire sorprendió con una graciosa confesión.

17 de enero 2015, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Incursionar en la temporada teatral marplatense llevó a Gimena Accardi a que debute en los móviles televisivos. Habiendo pasado por AM, la talentosa actriz de Dos pícaros sinvergüenzas -obra encabezada por Adrián Suar y Guillermo Francella-llegó a Intrusos.

"Hoy, 13.30 horas, hago móvil con @intrusosoficial. Lo único que me da miedo es el LOCUTOR y los GRAPHS. Piedad. @rialjorge @hectorlocutor", escribió Gimena.

Con verborragia y simpática, la mujer de Nico Vázquez abrió la nota con humoradas y una particular advertencia desde Twitter. "Hoy, 13.30 horas, hago móvil con @intrusosoficial. Lo único que me da miedo es el LOCUTOR y los GRAPHS. Piedad. @rialjorge @hectorlocutor", escribió el viernes pasado.

A Jorge Rial no se le escapa nada, y lo primero que le dijo fue: "Antes de arrancar: leí en tu cuenta de Twitter que le tenías miedo a Héctor, nuestro locutor, ¿por qué?".

"Le tengo muchísimo miedo. Es más, me dejé las gafas para que él empiece diciendo: 'gafas'…", respondió, matizando su tweet con el humor que la caracteriza.

Acto siguiente, el locutor le dio el gusto a la actriz y le dedicó su clásico: "Gafas".

Luego, Gimena aclaró porqué dio la nota con anteojos: "Me los hubiera querido sacar, pero está nublado y, aparte, ¡lo que es esta cara!, me acosté a las cuatro de la mañana… pero está nublado y no se aguanta la resolana. Me la saco así la señora sabe quién soy y me la vuelvo a poner porque no doy más", aclaró... y comenzó la nota.

"Antes de arrancar leí en tu cuenta de Twitter que le tenías miedos a Héctor, nuestro locutor, ¿por qué?", le preguntó Rial.

La primera en preguntarle sobre la noticia de la semana fue Marcela Tauro: "¿Vas a estar en el Bailando?", dijo.

Y Accardi señaló: "Me lo propusieron por el aire, no hay una propuesta formal. Entonces, no me lo puse a pensar, sinceramente. Pero tal vez, quién te dice, bailemos juntas. ¿Vos andás bien en ese rubro?", contestó y repreguntó.

"No, pero yo ya hice tanto ridículo que uno más no me importa (…) Dale, vení. Además tu marido baila bien", respondió la periodista, con gracia, logrando –nuevamente- una acotación sincera, pero a la vez pícara de Gimena: "Mi marido baila pésimo. Él actúa, canta, es muy hermoso y buena persona, pero el tema del baile te lo debo, le cuesta. Él sabés qué hace bien, las acrobacias: ¡el salto del tigre!", concluyó, obteniendo la risa del panel de Intrusos.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialGimena AccadiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit