ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi le dio un móvil a Intrusos, pero antes hizo una ocurrente advertencia en Twitter: "Me da miedo el locutor"

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas le dio una nota a Jorge Rial, pero antes de salir al aire sorprendió con una graciosa confesión.

17 de enero 2015, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Incursionar en la temporada teatral marplatense llevó a Gimena Accardi a que debute en los móviles televisivos. Habiendo pasado por AM, la talentosa actriz de Dos pícaros sinvergüenzas -obra encabezada por Adrián Suar y Guillermo Francella-llegó a Intrusos.

"Hoy, 13.30 horas, hago móvil con @intrusosoficial. Lo único que me da miedo es el LOCUTOR y los GRAPHS. Piedad. @rialjorge @hectorlocutor", escribió Gimena.

Con verborragia y simpática, la mujer de Nico Vázquez abrió la nota con humoradas y una particular advertencia desde Twitter. "Hoy, 13.30 horas, hago móvil con @intrusosoficial. Lo único que me da miedo es el LOCUTOR y los GRAPHS. Piedad. @rialjorge @hectorlocutor", escribió el viernes pasado.

A Jorge Rial no se le escapa nada, y lo primero que le dijo fue: "Antes de arrancar: leí en tu cuenta de Twitter que le tenías miedo a Héctor, nuestro locutor, ¿por qué?".

"Le tengo muchísimo miedo. Es más, me dejé las gafas para que él empiece diciendo: 'gafas'…", respondió, matizando su tweet con el humor que la caracteriza.

Acto siguiente, el locutor le dio el gusto a la actriz y le dedicó su clásico: "Gafas".

Luego, Gimena aclaró porqué dio la nota con anteojos: "Me los hubiera querido sacar, pero está nublado y, aparte, ¡lo que es esta cara!, me acosté a las cuatro de la mañana… pero está nublado y no se aguanta la resolana. Me la saco así la señora sabe quién soy y me la vuelvo a poner porque no doy más", aclaró... y comenzó la nota.

"Antes de arrancar leí en tu cuenta de Twitter que le tenías miedos a Héctor, nuestro locutor, ¿por qué?", le preguntó Rial.

La primera en preguntarle sobre la noticia de la semana fue Marcela Tauro: "¿Vas a estar en el Bailando?", dijo.

Y Accardi señaló: "Me lo propusieron por el aire, no hay una propuesta formal. Entonces, no me lo puse a pensar, sinceramente. Pero tal vez, quién te dice, bailemos juntas. ¿Vos andás bien en ese rubro?", contestó y repreguntó.

"No, pero yo ya hice tanto ridículo que uno más no me importa (…) Dale, vení. Además tu marido baila bien", respondió la periodista, con gracia, logrando –nuevamente- una acotación sincera, pero a la vez pícara de Gimena: "Mi marido baila pésimo. Él actúa, canta, es muy hermoso y buena persona, pero el tema del baile te lo debo, le cuesta. Él sabés qué hace bien, las acrobacias: ¡el salto del tigre!", concluyó, obteniendo la risa del panel de Intrusos.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge RialGimena AccadiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit