ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, una diosa en boca de todos por su romance con un joven 25 años menor

La actriz de 46 años se convirtió en tema nacional por su relación con el actor Santiago García Rosa, de 21 años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2015, 11:41hs
Santiago García Rosa, el novio de Viviana Saccone. (Foto: Facebook)
Santiago García Rosa, el novio de Viviana Saccone. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Tiene una enorme trayectoria como actriz que empezó allá por 1988 con Clave de Sol. Luego participó con gran éxito de Más allá del horizonte, Por siempre mujercitas, Montecristo, El Puntero en televisión y también de obras de teatro como En la cama, Algo en común y La Cabra, entre muchas otras, más profundos trabajos en cine.

Sin embargo, Viviana Saccone (46) esta vez no fue noticia por su trabajo sino que revolucionó los medios y las redes sociales -en tiempos de Trending Topics, comentarios en Facebook y Twitter y fotos compartidas- por su vida personal.

Y es que la bella y talentosa actriz decidió romper con las estructuras y vivir sin prejuicios su amor con Santiago García Rosa (21), un actor 25 años más joven que ella, y quien hiciera de su hijo en La Cabra.

Separada de Mauro García Barbe, su ex, Saccone empezó su relación con García Rosa y, según informó Clarín, cuando la actriz estrenó Testosterona, pieza teatral que comparte con Oscar Núñez en el Multiteatro, su joven novio no sólo se hizo presente, sino que la besó apasionadamente en muestra de su admiración.

Pero sus manifestaciones de amor ya vienen desde el año pasado en Facebook, red social en la que se dedican tiernos mensajes.

El 28 de septiembre, el actor subió una foto a su muro y Viviana le comentó: "El hombre más hermoso del mundo". Él, muy galante, le puso "me gusta" a su dedicatoria y le respondió: "#VivinaSaccone (con el emoticón de un corazón)".

En el mismo mes, la actriz se fue de vacaciones con sus hijas, Allegra (10) y Serena (8), y publicó parte de sus postales playeras en Facebook, fotos que fueron comentadas por Santiago con un corazón y calificada como "las más lindas".

¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit