ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, una diosa en boca de todos por su romance con un joven 25 años menor

La actriz de 46 años se convirtió en tema nacional por su relación con el actor Santiago García Rosa, de 21 años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2015, 11:41hs
Santiago García Rosa, el novio de Viviana Saccone. (Foto: Facebook)
Santiago García Rosa, el novio de Viviana Saccone. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Tiene una enorme trayectoria como actriz que empezó allá por 1988 con Clave de Sol. Luego participó con gran éxito de Más allá del horizonte, Por siempre mujercitas, Montecristo, El Puntero en televisión y también de obras de teatro como En la cama, Algo en común y La Cabra, entre muchas otras, más profundos trabajos en cine.

Sin embargo, Viviana Saccone (46) esta vez no fue noticia por su trabajo sino que revolucionó los medios y las redes sociales -en tiempos de Trending Topics, comentarios en Facebook y Twitter y fotos compartidas- por su vida personal.

Y es que la bella y talentosa actriz decidió romper con las estructuras y vivir sin prejuicios su amor con Santiago García Rosa (21), un actor 25 años más joven que ella, y quien hiciera de su hijo en La Cabra.

Separada de Mauro García Barbe, su ex, Saccone empezó su relación con García Rosa y, según informó Clarín, cuando la actriz estrenó Testosterona, pieza teatral que comparte con Oscar Núñez en el Multiteatro, su joven novio no sólo se hizo presente, sino que la besó apasionadamente en muestra de su admiración.

Pero sus manifestaciones de amor ya vienen desde el año pasado en Facebook, red social en la que se dedican tiernos mensajes.

El 28 de septiembre, el actor subió una foto a su muro y Viviana le comentó: "El hombre más hermoso del mundo". Él, muy galante, le puso "me gusta" a su dedicatoria y le respondió: "#VivinaSaccone (con el emoticón de un corazón)".

En el mismo mes, la actriz se fue de vacaciones con sus hijas, Allegra (10) y Serena (8), y publicó parte de sus postales playeras en Facebook, fotos que fueron comentadas por Santiago con un corazón y calificada como "las más lindas".

¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit