ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, una diosa en boca de todos por su romance con un joven 25 años menor

La actriz de 46 años se convirtió en tema nacional por su relación con el actor Santiago García Rosa, de 21 años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2015, 11:41hs
Santiago García Rosa, el novio de Viviana Saccone. (Foto: Facebook)
Santiago García Rosa, el novio de Viviana Saccone. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Tiene una enorme trayectoria como actriz que empezó allá por 1988 con Clave de Sol. Luego participó con gran éxito de Más allá del horizonte, Por siempre mujercitas, Montecristo, El Puntero en televisión y también de obras de teatro como En la cama, Algo en común y La Cabra, entre muchas otras, más profundos trabajos en cine.

Sin embargo, Viviana Saccone (46) esta vez no fue noticia por su trabajo sino que revolucionó los medios y las redes sociales -en tiempos de Trending Topics, comentarios en Facebook y Twitter y fotos compartidas- por su vida personal.

Y es que la bella y talentosa actriz decidió romper con las estructuras y vivir sin prejuicios su amor con Santiago García Rosa (21), un actor 25 años más joven que ella, y quien hiciera de su hijo en La Cabra.

Separada de Mauro García Barbe, su ex, Saccone empezó su relación con García Rosa y, según informó Clarín, cuando la actriz estrenó Testosterona, pieza teatral que comparte con Oscar Núñez en el Multiteatro, su joven novio no sólo se hizo presente, sino que la besó apasionadamente en muestra de su admiración.

Pero sus manifestaciones de amor ya vienen desde el año pasado en Facebook, red social en la que se dedican tiernos mensajes.

El 28 de septiembre, el actor subió una foto a su muro y Viviana le comentó: "El hombre más hermoso del mundo". Él, muy galante, le puso "me gusta" a su dedicatoria y le respondió: "#VivinaSaccone (con el emoticón de un corazón)".

En el mismo mes, la actriz se fue de vacaciones con sus hijas, Allegra (10) y Serena (8), y publicó parte de sus postales playeras en Facebook, fotos que fueron comentadas por Santiago con un corazón y calificada como "las más lindas".

¡Bien por ella!

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit