ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre ¡y en plena tormenta!: mirá las fotos

Más de 10 mil personas se congregaron entre las avenidas Figueroa Alcorta y Pampa para presenciar el show de la protagonista de Esperanza mía, la próxima tira de El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2015, 00:17hs
El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre. (Foto: Twitter)
El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ni la feroz tormenta eléctrica que azotó a la ciudad disuadió a las más de 10 mil personas que se congregaron en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Pampa a presenciar el mega recital de Lali Espósito. La actriz de Esperanza mía, la nueva ficción que coprotagonizará junto a Mariano Martínez en el prime time de El Trece, hizo delirar a sus fanáticas en una tarde cinematográfica.

Como una verdadera estrella del pop consagrada, la artista cantó el repertorio de A bailar, su primer disco como solista tras su exitoso paso por Teen Angels. El recital se dio en el marco del ciclo Verano en la Ciudad, una serie de conciertos gratuitos que auspicia la Ciudad de Buenos Aires.

Los fuertes vientos, el aguacero intermitente, los truenos y rayos fueron el complemento perfecto para el show de luces, sonido y efectos especiales que tuvo a la novia de Benjamín Amadeo como figura excluyente. Muy emocionada, la cantante tuiteó: "¡Wow! ¡Tan increíble! ¡No puedo pedir más para arrancar este año! ¡Gracias a todos por bailar conmigo".

En un cambio rotundo de estilo artístico, mañana en ese mismo escenario habrá una orquesta de cámara dirigida por Javier Weintraub que interpretará obras de grandes clásicos como Vivaldi, Gluck, Mozart, Schubert, Brahms, Chaikovski, Elgar, Strauss o Piazzolla.

WOW!!Tan increible! No puedo pedir mas para arrancar este año! GRACIAS A TODOS POR BAILAR CONMIGO! #abailartourVERANO Cc @LaliMusica — Lali Esposito (@laliespos) enero 17, 2015

Va a costar dormir hoy después de tanta energía Muéstrenme sus fotos y videoooossss. a verr a ver...;) — Lali Esposito (@laliespos) enero 17, 2015

Wow!! Resumen de lo que paso HOY! http://t.co/qeIksMFRVJ — Lali Esposito (@laliespos) enero 17, 2015

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit