ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre ¡y en plena tormenta!: mirá las fotos

Más de 10 mil personas se congregaron entre las avenidas Figueroa Alcorta y Pampa para presenciar el show de la protagonista de Esperanza mía, la próxima tira de El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2015, 00:17hs
El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre. (Foto: Twitter)
El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ni la feroz tormenta eléctrica que azotó a la ciudad disuadió a las más de 10 mil personas que se congregaron en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Pampa a presenciar el mega recital de Lali Espósito. La actriz de Esperanza mía, la nueva ficción que coprotagonizará junto a Mariano Martínez en el prime time de El Trece, hizo delirar a sus fanáticas en una tarde cinematográfica.

Como una verdadera estrella del pop consagrada, la artista cantó el repertorio de A bailar, su primer disco como solista tras su exitoso paso por Teen Angels. El recital se dio en el marco del ciclo Verano en la Ciudad, una serie de conciertos gratuitos que auspicia la Ciudad de Buenos Aires.

Los fuertes vientos, el aguacero intermitente, los truenos y rayos fueron el complemento perfecto para el show de luces, sonido y efectos especiales que tuvo a la novia de Benjamín Amadeo como figura excluyente. Muy emocionada, la cantante tuiteó: "¡Wow! ¡Tan increíble! ¡No puedo pedir más para arrancar este año! ¡Gracias a todos por bailar conmigo".

En un cambio rotundo de estilo artístico, mañana en ese mismo escenario habrá una orquesta de cámara dirigida por Javier Weintraub que interpretará obras de grandes clásicos como Vivaldi, Gluck, Mozart, Schubert, Brahms, Chaikovski, Elgar, Strauss o Piazzolla.

WOW!!Tan increible! No puedo pedir mas para arrancar este año! GRACIAS A TODOS POR BAILAR CONMIGO! #abailartourVERANO Cc @LaliMusica — Lali Esposito (@laliespos) enero 17, 2015

Va a costar dormir hoy después de tanta energía Muéstrenme sus fotos y videoooossss. a verr a ver...;) — Lali Esposito (@laliespos) enero 17, 2015

Wow!! Resumen de lo que paso HOY! http://t.co/qeIksMFRVJ — Lali Esposito (@laliespos) enero 17, 2015

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit