ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre ¡y en plena tormenta!: mirá las fotos

Más de 10 mil personas se congregaron entre las avenidas Figueroa Alcorta y Pampa para presenciar el show de la protagonista de Esperanza mía, la próxima tira de El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2015, 00:17hs
El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre. (Foto: Twitter)
El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ni la feroz tormenta eléctrica que azotó a la ciudad disuadió a las más de 10 mil personas que se congregaron en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Pampa a presenciar el mega recital de Lali Espósito. La actriz de Esperanza mía, la nueva ficción que coprotagonizará junto a Mariano Martínez en el prime time de El Trece, hizo delirar a sus fanáticas en una tarde cinematográfica.

Como una verdadera estrella del pop consagrada, la artista cantó el repertorio de A bailar, su primer disco como solista tras su exitoso paso por Teen Angels. El recital se dio en el marco del ciclo Verano en la Ciudad, una serie de conciertos gratuitos que auspicia la Ciudad de Buenos Aires.

Los fuertes vientos, el aguacero intermitente, los truenos y rayos fueron el complemento perfecto para el show de luces, sonido y efectos especiales que tuvo a la novia de Benjamín Amadeo como figura excluyente. Muy emocionada, la cantante tuiteó: "¡Wow! ¡Tan increíble! ¡No puedo pedir más para arrancar este año! ¡Gracias a todos por bailar conmigo".

En un cambio rotundo de estilo artístico, mañana en ese mismo escenario habrá una orquesta de cámara dirigida por Javier Weintraub que interpretará obras de grandes clásicos como Vivaldi, Gluck, Mozart, Schubert, Brahms, Chaikovski, Elgar, Strauss o Piazzolla.

WOW!!Tan increible! No puedo pedir mas para arrancar este año! GRACIAS A TODOS POR BAILAR CONMIGO! #abailartourVERANO Cc @LaliMusica — Lali Esposito (@laliespos) enero 17, 2015

Va a costar dormir hoy después de tanta energía Muéstrenme sus fotos y videoooossss. a verr a ver...;) — Lali Esposito (@laliespos) enero 17, 2015

Wow!! Resumen de lo que paso HOY! http://t.co/qeIksMFRVJ — Lali Esposito (@laliespos) enero 17, 2015

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit