ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Herejes! La despiadada crítica a Susana Giménez de los panelistas de Zapping: "Es una pésima actriz"

El irreverente Franco Torchia abogó con humor por el retiro de la diva, un periodista invitado fue lapidario y Viviana Canosa reveló una polémica infidencia sobre su coquetería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 22:30hs
Video Placeholder

Hace décadas que Susana Giménez aprendió a reírse de sí misma con desparpajo y quizá sea una de las claves de la persistencia de su éxito, aunque el viernes por la noche en Zapping abusaron de su excelente humor.

Una vez finalizado el informe sobre la alegría de la diva en Punta del Este cuando se indignó porque alguien le "robó el chardonay", Franco Torchia disparó con la acidez que lo caracteriza: "Yo que Cristina Fernández adelanto las elecciones para que el nuevo gobierno prohíba el estreno teatral de Susana Giménez porque va a constituir uno de los atentados culturales más grandes de la historia. De ninguna manera este pueblo tiene que sufrir a Susana subida a un escenario… Es una pésima actriz. La actuación es un fenómeno más complejo que el cariño de la gente".

Entonces, tras debatir sobre el alto costo que tendrán las entradas de Piel de Judas, el periodista invitado Juan Cruz Sanz arremetió sin anestesia: "Me parece que hay que terminar con el mito de que la gente la ama. Es una número uno porque es un mito, está la televisión, Mirtha Legrand y ella, nada más. ¿Por qué no puedo cuestionar a Susana Giménez? Yo cuestiono su talento. No tiene talento. A ver, ¿cuál es el talento de Susana?".

En medio de la airada andada de reproches de sus colegas de panel en defensa de la conductora, Viviana Canosa sorprendió al revelar una infidencia sobre la coquetería de Su: "Susana no está gorda, Susana usa ropa más chica". Sin respiro, Torchia remató: "Siempre con esas sábanas puestas todo el tiempo, no entiendo cuál es el mito de ese vestuario, son unas frazadas espantosas que parece Mercedes Sosa".

Rulo y Martín Amestoy se alzaron contra Juan Cruz Sanz, quien cometió la herejía de pretender pasar a retiro a Susana Giménez: "Hay que jubilarla, ya está, hay que darle un premio. Si no está informada ni pregunta… El éxito no viene de la mano del talento".

¿Qué dirá Lorna, la fanática número de la diva, de todo esto? ¡Mirá!

@ciudad_com me parecio patetico como la trataron Franco Torchia y Juan Cruz Sanz. Puede no gustarte Susana pero es una falta de respeto... — Lorna Irina Gemetto (@susalorna) enero 17, 2015

@ciudad_com si queres podes decir que no te gusta ella o que no te gusta como actriz pero no decir que no tiene ningun talento y retirarla. — Lorna Irina Gemetto (@susalorna) enero 17, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Franco TorchiaViviana CanosaSusana GiménezJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit