ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Herejes! La despiadada crítica a Susana Giménez de los panelistas de Zapping: "Es una pésima actriz"

El irreverente Franco Torchia abogó con humor por el retiro de la diva, un periodista invitado fue lapidario y Viviana Canosa reveló una polémica infidencia sobre su coquetería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace décadas que Susana Giménez aprendió a reírse de sí misma con desparpajo y quizá sea una de las claves de la persistencia de su éxito, aunque el viernes por la noche en Zapping abusaron de su excelente humor.

Una vez finalizado el informe sobre la alegría de la diva en Punta del Este cuando se indignó porque alguien le "robó el chardonay", Franco Torchia disparó con la acidez que lo caracteriza: "Yo que Cristina Fernández adelanto las elecciones para que el nuevo gobierno prohíba el estreno teatral de Susana Giménez porque va a constituir uno de los atentados culturales más grandes de la historia. De ninguna manera este pueblo tiene que sufrir a Susana subida a un escenario… Es una pésima actriz. La actuación es un fenómeno más complejo que el cariño de la gente".

Entonces, tras debatir sobre el alto costo que tendrán las entradas de Piel de Judas, el periodista invitado Juan Cruz Sanz arremetió sin anestesia: "Me parece que hay que terminar con el mito de que la gente la ama. Es una número uno porque es un mito, está la televisión, Mirtha Legrand y ella, nada más. ¿Por qué no puedo cuestionar a Susana Giménez? Yo cuestiono su talento. No tiene talento. A ver, ¿cuál es el talento de Susana?".

En medio de la airada andada de reproches de sus colegas de panel en defensa de la conductora, Viviana Canosa sorprendió al revelar una infidencia sobre la coquetería de Su: "Susana no está gorda, Susana usa ropa más chica". Sin respiro, Torchia remató: "Siempre con esas sábanas puestas todo el tiempo, no entiendo cuál es el mito de ese vestuario, son unas frazadas espantosas que parece Mercedes Sosa".

Rulo y Martín Amestoy se alzaron contra Juan Cruz Sanz, quien cometió la herejía de pretender pasar a retiro a Susana Giménez: "Hay que jubilarla, ya está, hay que darle un premio. Si no está informada ni pregunta… El éxito no viene de la mano del talento".

¿Qué dirá Lorna, la fanática número de la diva, de todo esto? ¡Mirá!

@ciudad_com me parecio patetico como la trataron Franco Torchia y Juan Cruz Sanz. Puede no gustarte Susana pero es una falta de respeto... — Lorna Irina Gemetto (@susalorna) enero 17, 2015

@ciudad_com si queres podes decir que no te gusta ella o que no te gusta como actriz pero no decir que no tiene ningun talento y retirarla. — Lorna Irina Gemetto (@susalorna) enero 17, 2015

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Franco TorchiaViviana CanosaSusana GiménezJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit