ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Herejes! La despiadada crítica a Susana Giménez de los panelistas de Zapping: "Es una pésima actriz"

El irreverente Franco Torchia abogó con humor por el retiro de la diva, un periodista invitado fue lapidario y Viviana Canosa reveló una polémica infidencia sobre su coquetería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace décadas que Susana Giménez aprendió a reírse de sí misma con desparpajo y quizá sea una de las claves de la persistencia de su éxito, aunque el viernes por la noche en Zapping abusaron de su excelente humor.

Una vez finalizado el informe sobre la alegría de la diva en Punta del Este cuando se indignó porque alguien le "robó el chardonay", Franco Torchia disparó con la acidez que lo caracteriza: "Yo que Cristina Fernández adelanto las elecciones para que el nuevo gobierno prohíba el estreno teatral de Susana Giménez porque va a constituir uno de los atentados culturales más grandes de la historia. De ninguna manera este pueblo tiene que sufrir a Susana subida a un escenario… Es una pésima actriz. La actuación es un fenómeno más complejo que el cariño de la gente".

Entonces, tras debatir sobre el alto costo que tendrán las entradas de Piel de Judas, el periodista invitado Juan Cruz Sanz arremetió sin anestesia: "Me parece que hay que terminar con el mito de que la gente la ama. Es una número uno porque es un mito, está la televisión, Mirtha Legrand y ella, nada más. ¿Por qué no puedo cuestionar a Susana Giménez? Yo cuestiono su talento. No tiene talento. A ver, ¿cuál es el talento de Susana?".

En medio de la airada andada de reproches de sus colegas de panel en defensa de la conductora, Viviana Canosa sorprendió al revelar una infidencia sobre la coquetería de Su: "Susana no está gorda, Susana usa ropa más chica". Sin respiro, Torchia remató: "Siempre con esas sábanas puestas todo el tiempo, no entiendo cuál es el mito de ese vestuario, son unas frazadas espantosas que parece Mercedes Sosa".

Rulo y Martín Amestoy se alzaron contra Juan Cruz Sanz, quien cometió la herejía de pretender pasar a retiro a Susana Giménez: "Hay que jubilarla, ya está, hay que darle un premio. Si no está informada ni pregunta… El éxito no viene de la mano del talento".

¿Qué dirá Lorna, la fanática número de la diva, de todo esto? ¡Mirá!

@ciudad_com me parecio patetico como la trataron Franco Torchia y Juan Cruz Sanz. Puede no gustarte Susana pero es una falta de respeto... — Lorna Irina Gemetto (@susalorna) enero 17, 2015

@ciudad_com si queres podes decir que no te gusta ella o que no te gusta como actriz pero no decir que no tiene ningun talento y retirarla. — Lorna Irina Gemetto (@susalorna) enero 17, 2015

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Franco TorchiaViviana CanosaSusana GiménezJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit