ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Herejes! La despiadada crítica a Susana Giménez de los panelistas de Zapping: "Es una pésima actriz"

El irreverente Franco Torchia abogó con humor por el retiro de la diva, un periodista invitado fue lapidario y Viviana Canosa reveló una polémica infidencia sobre su coquetería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace décadas que Susana Giménez aprendió a reírse de sí misma con desparpajo y quizá sea una de las claves de la persistencia de su éxito, aunque el viernes por la noche en Zapping abusaron de su excelente humor.

Una vez finalizado el informe sobre la alegría de la diva en Punta del Este cuando se indignó porque alguien le "robó el chardonay", Franco Torchia disparó con la acidez que lo caracteriza: "Yo que Cristina Fernández adelanto las elecciones para que el nuevo gobierno prohíba el estreno teatral de Susana Giménez porque va a constituir uno de los atentados culturales más grandes de la historia. De ninguna manera este pueblo tiene que sufrir a Susana subida a un escenario… Es una pésima actriz. La actuación es un fenómeno más complejo que el cariño de la gente".

Entonces, tras debatir sobre el alto costo que tendrán las entradas de Piel de Judas, el periodista invitado Juan Cruz Sanz arremetió sin anestesia: "Me parece que hay que terminar con el mito de que la gente la ama. Es una número uno porque es un mito, está la televisión, Mirtha Legrand y ella, nada más. ¿Por qué no puedo cuestionar a Susana Giménez? Yo cuestiono su talento. No tiene talento. A ver, ¿cuál es el talento de Susana?".

En medio de la airada andada de reproches de sus colegas de panel en defensa de la conductora, Viviana Canosa sorprendió al revelar una infidencia sobre la coquetería de Su: "Susana no está gorda, Susana usa ropa más chica". Sin respiro, Torchia remató: "Siempre con esas sábanas puestas todo el tiempo, no entiendo cuál es el mito de ese vestuario, son unas frazadas espantosas que parece Mercedes Sosa".

Rulo y Martín Amestoy se alzaron contra Juan Cruz Sanz, quien cometió la herejía de pretender pasar a retiro a Susana Giménez: "Hay que jubilarla, ya está, hay que darle un premio. Si no está informada ni pregunta… El éxito no viene de la mano del talento".

¿Qué dirá Lorna, la fanática número de la diva, de todo esto? ¡Mirá!

@ciudad_com me parecio patetico como la trataron Franco Torchia y Juan Cruz Sanz. Puede no gustarte Susana pero es una falta de respeto... — Lorna Irina Gemetto (@susalorna) enero 17, 2015

@ciudad_com si queres podes decir que no te gusta ella o que no te gusta como actriz pero no decir que no tiene ningun talento y retirarla. — Lorna Irina Gemetto (@susalorna) enero 17, 2015

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Franco TorchiaViviana CanosaSusana GiménezJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”
SU PALABRA

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”
  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit