ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El infartante backstage de la producción de fotos de Bárbara Vélez en ropa interior

La hija de Nazarena Vélez compartió en Twitter imágenes de la campaña de lencería que realizó el viernes por la mañana y lanzó un enigmático mensaje. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 21:02hs
El infartante backstage de la producción de fotos de Bárbara Vélez en ropa interior. (Foto: @barvelez)
El infartante backstage de la producción de fotos de Bárbara Vélez en ropa interior. (Foto: @barvelez)
Seguinos en Google

Más allá del meritorio papel que interpreta en La casa de Bernarda Alba, no quedan dudas de que Bárbara Vélez (20) tiene un físico privilegiado que se destaca en igual medida que su arte. Con sus ojos cristalinos como estandarte, la hija mayor de Nazarena Vélez compartió en Twitter algunas fotos para el infarto.

Esta vez no se trata de selfies sino que la muchachita posó para una infartante producción para una marca de ropa interior femenina. Así es que la combinación de pureza y juventud con las sinuosas curvas naturales dio como resultado la posibilidad de que la hija de Alejandro Pucheta juegue con lencería provocativa y con conjuntitos de uso diario.

A pesar de la alegría que expresó por su trabajo, la diosa más buscada en Mar del Plata luego arremetió con un enigmático tweet: "¡Qué pena me dan las personas vacías y superficiales!". ¿Será que los galanes que la acechan sólo la valoran por su esbelta silueta y no les importa sus sentimientos? Al que le quepa el sayo… 

Que pena me dan las personas vacías y superficiales! — Barbie Velez (@barvelez) enero 16, 2015

pic.twitter.com/ntb0fm4A2j — Barbie Velez ♡ (@barvelez) enero 16, 2015

pic.twitter.com/ghmbrCcA2c — Barbie Velez ♡ (@barvelez) enero 16, 2015

Campaña ! Con mi lindo equipo @CelesGonzalMUD @marcesilveraok pic.twitter.com/rB5JFtv3i3 — Barbie Velez ♡ (@barvelez) enero 16, 2015

Campaña ! Con mi lindo equipo @CelesGonzalMUD @marcesilveraok pic.twitter.com/rB5JFtv3i3 — Barbie Velez ♡ (@barvelez) enero 16, 2015

#back #campaña pic.twitter.com/kJOGjw9BmD — Barbie Velez ♡ (@barvelez) enero 16, 2015

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Bárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit