ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló tras la polémica tapa de un diario paraguayo: "Me sorprendió el tono de agresión"

El periódico Popular guaraní tituló con la declaración despectiva de una vedette contra la morocha, "La kurepa les sale barata", y la modelo contestó en Infama. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una insólita polémica involucró a Luli Fernández cuando en la portada del Diario Popular de Paraguay titularon con la despectiva declaración de una vedette guaraní: "La kurepa les sale barata". Asombrada por la agresión gratuita, la modelo convocada por la marca de cerveza Brahma para desfilar en los carnavales, se defendió en diálogo con Infama.

Previo al alegato de la esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona, se aclaró el significado del adjetivo "kurepa". "Es el insulto más grande que un paraguayo le puede hacer a un argentino. Es el tipo de zapato que se hacía con cuero de chancho durante la guerra de la Triple Alianza, y como los soldados argentinos se quedaron sin zapatos, usaban estos zapatos de cuero de chancho. Es un insulto brutal. ".

Beba Núñez, fue la diosa paraguaya que más dura fue con Fernández: "Las pocas que registran a esta Luli dicen que ya pasó de moda, que no tiene pantalla hace rato, capaz su cachet está muy bajo por eso la contratan. Tampoco entiendo porqué siempre buscan una argentina, si tanto quieren contratar a una extranjera que sea una brasileña, que va más con la onda del carnaval".

En su templado descargo, Luli aseguró: "A mi me vino a buscar Brahma, he trabajado también en Bolivia con ellos. A Paraguay he ido varias veces y mi programa de Fox es muy visto en Latinoamérica y gracias a Dios me convocan un montón. Me sorprendió el tono de agresión. Yo nunca me meto con nadie, a mí me contrataron para ir como la cara de la marca, como van otras chicas de Uruguay. A mí me toca este fin de semana y no sé cuál es el fin. Yo voy a trabajar y me vuelvo".

Para cerrar, ironizó: "No me llamaron, pero vi la tapa del diario y me sorprende porque si en teoría, a mí no me conocen, que te den una portada por lo que dicen unas chicas me da relevancia. Yo fui varias veces a Paraguay y siempre me trataron súper bien, la gente es muy cálida conmigo. Cuando me lo contaron, pensé que era en broma. Estoy agradecida por el trabajo que tengo".

Este sábado estaré junto a la gente de @Brahma_Py en los carnavales de Encarnación! Será un placer acompañarlos — Luli Fernández (@lulifernandezok) enero 16, 2015

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Beba NúñezLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit