ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló tras la polémica tapa de un diario paraguayo: "Me sorprendió el tono de agresión"

El periódico Popular guaraní tituló con la declaración despectiva de una vedette contra la morocha, "La kurepa les sale barata", y la modelo contestó en Infama. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una insólita polémica involucró a Luli Fernández cuando en la portada del Diario Popular de Paraguay titularon con la despectiva declaración de una vedette guaraní: "La kurepa les sale barata". Asombrada por la agresión gratuita, la modelo convocada por la marca de cerveza Brahma para desfilar en los carnavales, se defendió en diálogo con Infama.

Previo al alegato de la esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona, se aclaró el significado del adjetivo "kurepa". "Es el insulto más grande que un paraguayo le puede hacer a un argentino. Es el tipo de zapato que se hacía con cuero de chancho durante la guerra de la Triple Alianza, y como los soldados argentinos se quedaron sin zapatos, usaban estos zapatos de cuero de chancho. Es un insulto brutal. ".

Beba Núñez, fue la diosa paraguaya que más dura fue con Fernández: "Las pocas que registran a esta Luli dicen que ya pasó de moda, que no tiene pantalla hace rato, capaz su cachet está muy bajo por eso la contratan. Tampoco entiendo porqué siempre buscan una argentina, si tanto quieren contratar a una extranjera que sea una brasileña, que va más con la onda del carnaval".

En su templado descargo, Luli aseguró: "A mi me vino a buscar Brahma, he trabajado también en Bolivia con ellos. A Paraguay he ido varias veces y mi programa de Fox es muy visto en Latinoamérica y gracias a Dios me convocan un montón. Me sorprendió el tono de agresión. Yo nunca me meto con nadie, a mí me contrataron para ir como la cara de la marca, como van otras chicas de Uruguay. A mí me toca este fin de semana y no sé cuál es el fin. Yo voy a trabajar y me vuelvo".

Para cerrar, ironizó: "No me llamaron, pero vi la tapa del diario y me sorprende porque si en teoría, a mí no me conocen, que te den una portada por lo que dicen unas chicas me da relevancia. Yo fui varias veces a Paraguay y siempre me trataron súper bien, la gente es muy cálida conmigo. Cuando me lo contaron, pensé que era en broma. Estoy agradecida por el trabajo que tengo".

Este sábado estaré junto a la gente de @Brahma_Py en los carnavales de Encarnación! Será un placer acompañarlos — Luli Fernández (@lulifernandezok) enero 16, 2015

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Beba NúñezLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit