ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas acusaciones contra Martín Bossi: sus exempleados lo escracharon por "maltratos y evasión"

Jorge Rial abrió su programa con la protesta que hicieron los extrajadores de su espectáculo, en la puerta del teatro donde actúa el humorista.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 14:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se armó un escrache en el teatro, donde además de tildarlo de maltratador, también se habla de evasión porque Carol dice que todos los empleados están en negro. Bossi se escudaba diciendo que todos en el mundo del teatro hacían lo mismo", explicó Jorge Rial.

No son buenos días para Martín Bossi: tras ser denunciado por una exempleada por maltratos físicos y piscológicos, ayer sufrió un escrache en la puerta de su obra, Bossi Big Bang Show. El "escarmiento mediático" fue organizado por trabajadores que fueron parte de sus espectáculos. A las acusaciones de la que fue su microfonista, ahora se suman las de "evasión de impuestos" y "pagos en negro2 para su personal.

Intrusos tuvo las imágenes de la movilización, a la que asistió también Carol Galvis, la primera en denunciar al popular humorista: "Se armó un escrache en el teatro, donde además de tildarlo de maltratador, también se habla de evasión porque Carol dijo que todos los empleados están en negro", explicó Jorge Rial sobre el relato que brindó la mujer en su programa radial Ciudad Goti-K. "Bossi se escudaba diciendo que en el mundo del teatro todos hacían lo mismo", parafraseó el conductor.  Y sumó: "Carol habla de zamarreos, cuenta que la agarró de los dos brazos", al tiempo que destacó que esas conductas serían habituales "contra las mujeres" del staff.

Además, Rial mostró el folleto que repartían sus exempleados en la puerta del espectáculo que protagoniza Bossi. 

"Martín Bossi, maltratador de trabajadores y evasor. Señor espectador: durante una función en Montevideo (Uruguay) agrede físicamente a su microfonista (mujer) y luego la despide. No es la primera vez que maltrata trabajadores ejerciendo violencia verbal, psicológica y física. Todos sus técnicos están contratados de forma irregular y precaria, evadiendo cargas sociales e impuestos. Los trabajadores técnicos repudiamos estos hechos y exigimos la regularización de todos los técnicos y que se mejoren las condiciones de trabajo y seguridad”.

Congregados en el teatro de la avenida Corrientes, los manifestantes dieron su palabra: "El reclamo que estamos haciendo es laboral, en forma individual por la señorita Galvis. Bossi ridiculizó con un seudo humor sus agresiones", contó uno de los hombres que estaba en la protesta y dijo que su fin era "que se pongan a los empleados en blanco". Otro de los asistentes, dio más detalles sobre los supuestos modos del actor: "Es una persona que se ponía muy nerviosa a la hora del espectáculo y arrancaba con los maltratos, sobre todo verbales. Por ejemplo, una vez le revoleó a un músico un micrófono en el medio de un show,  en un salón de fiestas, que la gente que estaba se debe acordar. Un papelón".

¿Qué dirá Martín Bossi de las nuevas acusaciones realizadas por sus exempleados?

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit