Nuevas acusaciones contra Martín Bossi: sus exempleados lo escracharon por "maltratos y evasión"

Jorge Rial abrió su programa con la protesta que hicieron los extrajadores de su espectáculo, en la puerta del teatro donde actúa el humorista. 

Martín Bossi, escrachado por sus exempleados por evasión y maltratos

"Se armó un escrache en el teatro, donde además de tildarlo de maltratador, también se habla de evasión porque Carol dice que todos los empleados están en negro. Bossi se escudaba diciendo que todos en el mundo del teatro hacían lo mismo", explicó Jorge Rial.

No son buenos días para Martín Bossi: tras ser denunciado por una exempleada por maltratos físicos y piscológicos, ayer sufrió un escrache en la puerta de su obra, Bossi Big Bang Show. El "escarmiento mediático" fue organizado por trabajadores que fueron parte de sus espectáculos. A las acusaciones de la que fue su microfonista, ahora se suman las de "evasión de impuestos" y "pagos en negro2 para su personal.

Intrusos tuvo las imágenes de la movilización, a la que asistió también Carol Galvis, la primera en denunciar al popular humorista: "Se armó un escrache en el teatro, donde además de tildarlo de maltratador, también se habla de evasión porque Carol dijo que todos los empleados están en negro", explicó Jorge Rial sobre el relato que brindó la mujer en su programa radial Ciudad Goti-K. "Bossi se escudaba diciendo que en el mundo del teatro todos hacían lo mismo", parafraseó el conductor.  Y sumó: "Carol habla de zamarreos, cuenta que la agarró de los dos brazos", al tiempo que destacó que esas conductas serían habituales "contra las mujeres" del staff.

Además, Rial mostró el folleto que repartían sus exempleados en la puerta del espectáculo que protagoniza Bossi. 

"Martín Bossi, maltratador de trabajadores y evasor. Señor espectador: durante una función en Montevideo (Uruguay) agrede físicamente a su microfonista (mujer) y luego la despide. No es la primera vez que maltrata trabajadores ejerciendo violencia verbal, psicológica y física. Todos sus técnicos están contratados de forma irregular y precaria, evadiendo cargas sociales e impuestos. Los trabajadores técnicos repudiamos estos hechos y exigimos la regularización de todos los técnicos y que se mejoren las condiciones de trabajo y seguridad”.

Congregados en el teatro de la avenida Corrientes, los manifestantes dieron su palabra: "El reclamo que estamos haciendo es laboral, en forma individual por la señorita Galvis. Bossi ridiculizó con un seudo humor sus agresiones", contó uno de los hombres que estaba en la protesta y dijo que su fin era "que se pongan a los empleados en blanco". Otro de los asistentes, dio más detalles sobre los supuestos modos del actor: "Es una persona que se ponía muy nerviosa a la hora del espectáculo y arrancaba con los maltratos, sobre todo verbales. Por ejemplo, una vez le revoleó a un músico un micrófono en el medio de un show,  en un salón de fiestas, que la gente que estaba se debe acordar. Un papelón".

¿Qué dirá Martín Bossi de las nuevas acusaciones realizadas por sus exempleados?