ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente, entre Tu cara me suena y el Bailando: "Que estén pensando en mí es un gran halago"

El artista habló con Ciudad.com de las dos propuestas laborales que lo quieren en sus huestes. ¿Qué elegirá? Además, que piensa de la mega exposición de ShowMatch.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de enero 2015, 14:23hs
Fernando Dente, tironeado por Tu cara me suena y el Bailando: "Que estén pensando en mí es un gran halago" (Foto: Web)
Fernando Dente, tironeado por Tu cara me suena y el Bailando: "Que estén pensando en mí es un gran halago" (Foto: Web)
Seguinos en Google

En 2014, Fernando Dente (25) irrumpió en Tu cara me suena y demostró ser un artista completo. Su baile, su canto y sus actuaciones fueron calificados con notables puntajes, convirtiéndolo en uno de los participantes más interesantes del programa de Marley.

Dejando –de a poco- el bajo perfil que cultivó en sus trabajos teatrales y musicales, Fernando pasó a ser la "figurita difícil" tironeada de este 2015. Y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli lo quiere en el Bailando.

Consultado por Ciudad.com, Dente habló de su futuro laboral y se animó a proyectar su horizonte profesional...

"Las dos propuestas son espectaculares y me siento muy honrado y agradecido, tanto con Endemol como con Ideas del Sur. Que estén pensando en mí es un gran halago".

-¿Cerraste tu participación al Bailando?

-No está confirmado, todavía no me reuní con los productores, creo que eso va a pasar en unos días. Ellos son muy buenos conmigo y me recontra seduce la propuesta, pero también está la posibilidad de estar un año más en Tu cara me suena... Y no depende tanto de las propuestas en sí que yo elija por una o por la otra, sino de un tercer proyecto que, por ahora, no puedo adelantar. Pero las dos propuestas son espectaculares y me siento muy honrado y agradecido, tanto con Endemol como con Ideas del Sur. Que estén pensando en mí es un gran halago.

-Se dijo que la bailarina pensada para vos sería Lourdes Sánchez…

-¡Me encantaría bailar con Lourdes! Y sé que a ella también le gustaría bailar conmigo, pero como te digo: aún no hubo propuesta concreta.

-Vos nunca viviste un escándalo mediático; de darle tu sí al Bailando, ¿estás listo para ese tipo de situaciones?

-No me vería ni podría involucrarme en un escándalo. Igual, el tema no me preocupa ni me hace dudar, yo sólo espero saber qué espera de mí Ideas del Sur y Endemol para sus proyectos... Pero el tema de los conflictos no me asusta porque me conozco y sé quién soy. Nunca tuve ninguna pelea en ningún trabajo.

"No me vería ni podría involucrarme en un escándalo. Igual, el tema no me preocupa ni me hace dudar, yo solo espero saber qué esperan de mí... Los conflictos no me asustan porque me conozco y sé quién soy".

-Imaginándote en la pista del Bailando, ¿hay algún jurado que te podría llegar a intimidar o que puedas considerar que no está capacitado para juzgarte?

-No, eso sería muy ingenuo, muy soberbio de mi parte. ¿Quién soy yo para decir quién está capacitado para juzgarme? En ese formato las cosas son así... De aceptar, no cuestionaría quién me está diciendo qué, la cosa es como es.

-¿No tenés el prejuicio de pasar del teatro y los musicales, donde ya sos un artista exitoso, a algo más popular, más crítico, donde la intimidad está más expuesta?

-No empecé ni a pensar en eso porque concreto no sucedió nada, y no me espanta demasiado. A mí me gusta que mi trabajo tenga el mayor alcance posible. Entonces, en ese sentido, tanto Tu cara me suena como ShowMatch son buenísimos.

-Por último, el año pasado se hizo público tu distanciamiento de tu hermano Tomás. ¿Tuvieron la charla pendiente?

-Eso es muy íntimo. Lo único que te voy a decir es que con Tomy está todo bien...

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit