ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estalló el verano! La pareja furor en lo de Mirtha, las primeras duplas del Bailando y la polémica con Flavia Palmiero y los bañeros

Sherezade y Onur visitarían Buenos Aires, Marcelo ya tiene fecha de regreso y un escándalo: el elenco de Bañeros en guerra con la actriz.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de enero 2015, 12:55hs
La pareja furor en lo de Mirtha, las primeras duplas del Bailando y la polémica con Flavia y los bañeros.
La pareja furor en lo de Mirtha, las primeras duplas del Bailando y la polémica con Flavia y los bañeros.

LAS MIL Y UNA NOCHES CON MIRTHA LEGRAND

La ficción que emite El Trece se convirtió en un éxito inmediatamente. Y hay varios números que respaldan este suceso.

Las ventas extranjeras de la serie pasaron a ser de un millón de dólares, en 2007, a 130 millones en 2012. Las mil y una noches ya se vendió a más de 45 países. Cada capítulo tuvo un costo de realización de medio millón de dólares. Son 90 capítulos, que se emitieron semanalmente en Turquía, desde el 2006 a 2009.

Pero los fanáticos  podrían  tener una gran sorpresa si las negociaciones para la visita de los protagonistas llegan a buen puerto. La idea es que Halit Ergenc (Onur) y Bergüzan Korel (Sherazade) lleguen en pocas semanas hasta Buenos Aires y Montevideo,  para entrevistas exclusivas. Una de las ideas es que ambos almuercen con Mirtha Legrand. Y en Uruguay, participarían de algún programa de Canal 10.

FECHAS Y SEIS PAREJAS DEL BAILANDO 2015

El programa de Tinelli comenzaría su nueva temporada el 13 o 20 de abril, y ya hay varias parejas armándose. La única confirmada oficialmente es Marcela Tauro. La periodista de América podría  bailar con Pier Frietzche. También se intenta concretar la explosiva pareja entre Alberto Samid y Rocío Marengo. Mientras que Fernando Dente bailará con Lourdes Sánchez, y Diego Ramos con Laurita Fernández. Por la revancha, irán Luciano El Tirri junto a Barby Reali. Por supuesto, también participarán los campeones del 2014, Anita y El Bicho que regresarán para defender el título.

LOS BAÑEROS CONTRA FLAVIA

Todo el conflicto comenzó cuando en los últimos ensayos antes del estreno, Flavia Palmiero exigió ser la última en salir en el saludo final. No sólo ser la última mujer en saludar, sino la última de todo el elenco, no siendo ella la protagonista de la obra.

Esto no le gustó ni a Mariano Iúdica ni a Loly Antoniale ni a Gladys Florimonte. En bambalinas, comentan que la jugada le salió mal, ya que es notorio que no es tan aplaudida como los otros, o "la menos aplaudida", como les gusta comentar a los actores. Otra de las quejas con Flavia es que hace "rancho aparte" y nunca sale a cenar con sus colegas. Y también tuvo roces con Matías Ale, quien no recibe los pies correctos en el parlamento que comparten, y hasta le tendría  que dictar el "uno, dos" en el musical. La acusan de no decir bien parte de la letra, de cambiarla todas las noches, y titubear con los parlamentos.

Esto recién empieza...

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Angel de BritoFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit