ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur es el personaje favorito de Las mil y una noches para los usuarios de Ciudad.com

La novela turca arrasa noche a noche en El Trece y, desde Ciudad.com, te propusimos que elijas a tu preferido. ¡El protagonista se llevó el 60 por ciento de los votos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 11:46hs
Los personajes de Las mil y una noches. (Fotos: Web)
Los personajes de Las mil y una noches. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las mil y una noches ya es el gran éxito de la televisión argentina made in 2015. La novela turca que atrapa cada noche a las 23, ya conquistó a una gran audiencia por la pantalla de El Trece y no para de recibir buenas críticas de la mano de un excelente rating.

En su segunda semana ya picó en punta con más de 17, convirtiéndose en lo más visto de la TV.

Realizada en escenarios naturales, la trama se centra en una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. La novela, que fue grabada entre 2006 y 2009, fue un verdadero boom que se esparció al turismo en Turquía, incluyendo en la moda y la gastronomía.

Desde Ciudad.com te propusimos que elijas a tu personaje favorito entre algunos de los principales. Y fue Onur Aksal (Halit Ergenç), el dueño del holding y hombre duro que se enamoró de Sherezade Evliyaoğlu (Bergüzar Korel), el que arrasó con el 60.14% (3340 votos).

En segundo lugar quedó justamente Sherezade, con 13.11% (728 votos) y en el tercero, Burhan Evliyaoğlu (Metin Çekmez), el patriarca líder de su familia y abuelo de Kaan con 6.82% (379 votos).

¿Quién terminó último? Ali Kemal Evliyaoğlu (Ergün Demir), el hermano del fallecido Ahmed a quien su cuñado Gani descubrió engañando a su hermana con el 0.32% (18 votos)

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit