ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur es el personaje favorito de Las mil y una noches para los usuarios de Ciudad.com

La novela turca arrasa noche a noche en El Trece y, desde Ciudad.com, te propusimos que elijas a tu preferido. ¡El protagonista se llevó el 60 por ciento de los votos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 11:46hs
Los personajes de Las mil y una noches. (Fotos: Web)
Los personajes de Las mil y una noches. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las mil y una noches ya es el gran éxito de la televisión argentina made in 2015. La novela turca que atrapa cada noche a las 23, ya conquistó a una gran audiencia por la pantalla de El Trece y no para de recibir buenas críticas de la mano de un excelente rating.

En su segunda semana ya picó en punta con más de 17, convirtiéndose en lo más visto de la TV.

Realizada en escenarios naturales, la trama se centra en una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. La novela, que fue grabada entre 2006 y 2009, fue un verdadero boom que se esparció al turismo en Turquía, incluyendo en la moda y la gastronomía.

Desde Ciudad.com te propusimos que elijas a tu personaje favorito entre algunos de los principales. Y fue Onur Aksal (Halit Ergenç), el dueño del holding y hombre duro que se enamoró de Sherezade Evliyaoğlu (Bergüzar Korel), el que arrasó con el 60.14% (3340 votos).

En segundo lugar quedó justamente Sherezade, con 13.11% (728 votos) y en el tercero, Burhan Evliyaoğlu (Metin Çekmez), el patriarca líder de su familia y abuelo de Kaan con 6.82% (379 votos).

¿Quién terminó último? Ali Kemal Evliyaoğlu (Ergün Demir), el hermano del fallecido Ahmed a quien su cuñado Gani descubrió engañando a su hermana con el 0.32% (18 votos)

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit