ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur es el personaje favorito de Las mil y una noches para los usuarios de Ciudad.com

La novela turca arrasa noche a noche en El Trece y, desde Ciudad.com, te propusimos que elijas a tu preferido. ¡El protagonista se llevó el 60 por ciento de los votos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 11:46hs
Los personajes de Las mil y una noches. (Fotos: Web)
Los personajes de Las mil y una noches. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las mil y una noches ya es el gran éxito de la televisión argentina made in 2015. La novela turca que atrapa cada noche a las 23, ya conquistó a una gran audiencia por la pantalla de El Trece y no para de recibir buenas críticas de la mano de un excelente rating.

En su segunda semana ya picó en punta con más de 17, convirtiéndose en lo más visto de la TV.

Realizada en escenarios naturales, la trama se centra en una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. La novela, que fue grabada entre 2006 y 2009, fue un verdadero boom que se esparció al turismo en Turquía, incluyendo en la moda y la gastronomía.

Desde Ciudad.com te propusimos que elijas a tu personaje favorito entre algunos de los principales. Y fue Onur Aksal (Halit Ergenç), el dueño del holding y hombre duro que se enamoró de Sherezade Evliyaoğlu (Bergüzar Korel), el que arrasó con el 60.14% (3340 votos).

En segundo lugar quedó justamente Sherezade, con 13.11% (728 votos) y en el tercero, Burhan Evliyaoğlu (Metin Çekmez), el patriarca líder de su familia y abuelo de Kaan con 6.82% (379 votos).

¿Quién terminó último? Ali Kemal Evliyaoğlu (Ergün Demir), el hermano del fallecido Ahmed a quien su cuñado Gani descubrió engañando a su hermana con el 0.32% (18 votos)

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit