ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur es el personaje favorito de Las mil y una noches para los usuarios de Ciudad.com

La novela turca arrasa noche a noche en El Trece y, desde Ciudad.com, te propusimos que elijas a tu preferido. ¡El protagonista se llevó el 60 por ciento de los votos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 11:46hs
Los personajes de Las mil y una noches. (Fotos: Web)
Los personajes de Las mil y una noches. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mil y una noches ya es el gran éxito de la televisión argentina made in 2015. La novela turca que atrapa cada noche a las 23, ya conquistó a una gran audiencia por la pantalla de El Trece y no para de recibir buenas críticas de la mano de un excelente rating.

En su segunda semana ya picó en punta con más de 17, convirtiéndose en lo más visto de la TV.

Realizada en escenarios naturales, la trama se centra en una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. La novela, que fue grabada entre 2006 y 2009, fue un verdadero boom que se esparció al turismo en Turquía, incluyendo en la moda y la gastronomía.

Desde Ciudad.com te propusimos que elijas a tu personaje favorito entre algunos de los principales. Y fue Onur Aksal (Halit Ergenç), el dueño del holding y hombre duro que se enamoró de Sherezade Evliyaoğlu (Bergüzar Korel), el que arrasó con el 60.14% (3340 votos).

En segundo lugar quedó justamente Sherezade, con 13.11% (728 votos) y en el tercero, Burhan Evliyaoğlu (Metin Çekmez), el patriarca líder de su familia y abuelo de Kaan con 6.82% (379 votos).

¿Quién terminó último? Ali Kemal Evliyaoğlu (Ergün Demir), el hermano del fallecido Ahmed a quien su cuñado Gani descubrió engañando a su hermana con el 0.32% (18 votos)

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit