ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur es el personaje favorito de Las mil y una noches para los usuarios de Ciudad.com

La novela turca arrasa noche a noche en El Trece y, desde Ciudad.com, te propusimos que elijas a tu preferido. ¡El protagonista se llevó el 60 por ciento de los votos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 11:46hs
Los personajes de Las mil y una noches. (Fotos: Web)
Los personajes de Las mil y una noches. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mil y una noches ya es el gran éxito de la televisión argentina made in 2015. La novela turca que atrapa cada noche a las 23, ya conquistó a una gran audiencia por la pantalla de El Trece y no para de recibir buenas críticas de la mano de un excelente rating.

En su segunda semana ya picó en punta con más de 17, convirtiéndose en lo más visto de la TV.

Realizada en escenarios naturales, la trama se centra en una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. La novela, que fue grabada entre 2006 y 2009, fue un verdadero boom que se esparció al turismo en Turquía, incluyendo en la moda y la gastronomía.

Desde Ciudad.com te propusimos que elijas a tu personaje favorito entre algunos de los principales. Y fue Onur Aksal (Halit Ergenç), el dueño del holding y hombre duro que se enamoró de Sherezade Evliyaoğlu (Bergüzar Korel), el que arrasó con el 60.14% (3340 votos).

En segundo lugar quedó justamente Sherezade, con 13.11% (728 votos) y en el tercero, Burhan Evliyaoğlu (Metin Çekmez), el patriarca líder de su familia y abuelo de Kaan con 6.82% (379 votos).

¿Quién terminó último? Ali Kemal Evliyaoğlu (Ergün Demir), el hermano del fallecido Ahmed a quien su cuñado Gani descubrió engañando a su hermana con el 0.32% (18 votos)

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit