ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la fiesta más top de Punta del Este: Juana Viale, las hermanas Tinelli, Carmen Electra y más

Las celebrities dijeron presente en el evento que organizó una bebida y disfrutaron de la playa en el balneario top.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de enero 2015, 11:31hs
Susana Giménez y su nieta Lucía, protagonistas absolutas (Fotos: Twitter).
Susana Giménez y su nieta Lucía, protagonistas absolutas (Fotos: Twitter).

Una verdadera cumbre de celebrities se reunió el jueves por la tarde en Punta del Este, donde se realizó una de las fiestas más concurridas del verano 2015 que acaba de comenzar.

La cita fue en la playa La Caracola, en Laguna Garzón, donde los famosos convocados por una conocida bebida se divirtieron a la orilla del mar esteño. ¿La encargada de musicalizar el evento? ¡Nada menos que Carmen Electra! Así como el año pasado había sido Paris Hilton la DJ que le puso ritmo a la fiesta, en esta oportunidad fue la exprotagonista de Baywatch quien cantó con un look muy provocativo y deslumbró a sus 42 años.

Entre los invitados VIP nacionales se encontraban Juanita Viale (que lució una malla con un escote súper profundo), la recién casada Marcela Kloosterboer, Micaela y Candelaria Tinelli, Griselda Siciliani, Brenda Gandini, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce.

Un párrafo aparte merece Susana Giménez, estrella absoluta de la fiesta, que se mostró re compinche con su nieta, la “it girl" Lucía Celasco. El dúo más buscado por los flashes no se despegó en toda la tarde, posando divertidas para los fotógrafos.

¡Mirá las fotos de una tarde tan top como inolvidable!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leonora BalcarceJulieta CardinaliBrenda GandiniMarcela KloosterboerCandelaria TinelliGriselda SicilianiMicaela TinelliJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit