ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la fiesta más top de Punta del Este: Juana Viale, las hermanas Tinelli, Carmen Electra y más

Las celebrities dijeron presente en el evento que organizó una bebida y disfrutaron de la playa en el balneario top.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de enero 2015, 11:31hs
Susana Giménez y su nieta Lucía, protagonistas absolutas (Fotos: Twitter).
Susana Giménez y su nieta Lucía, protagonistas absolutas (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Una verdadera cumbre de celebrities se reunió el jueves por la tarde en Punta del Este, donde se realizó una de las fiestas más concurridas del verano 2015 que acaba de comenzar.

La cita fue en la playa La Caracola, en Laguna Garzón, donde los famosos convocados por una conocida bebida se divirtieron a la orilla del mar esteño. ¿La encargada de musicalizar el evento? ¡Nada menos que Carmen Electra! Así como el año pasado había sido Paris Hilton la DJ que le puso ritmo a la fiesta, en esta oportunidad fue la exprotagonista de Baywatch quien cantó con un look muy provocativo y deslumbró a sus 42 años.

Entre los invitados VIP nacionales se encontraban Juanita Viale (que lució una malla con un escote súper profundo), la recién casada Marcela Kloosterboer, Micaela y Candelaria Tinelli, Griselda Siciliani, Brenda Gandini, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce.

Un párrafo aparte merece Susana Giménez, estrella absoluta de la fiesta, que se mostró re compinche con su nieta, la “it girl" Lucía Celasco. El dúo más buscado por los flashes no se despegó en toda la tarde, posando divertidas para los fotógrafos.

¡Mirá las fotos de una tarde tan top como inolvidable!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Leonora BalcarceJulieta CardinaliBrenda GandiniMarcela KloosterboerCandelaria TinelliGriselda SicilianiMicaela TinelliJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit