ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y su exigente rutina de ejercicios: "Ando en bici, rollers, tomo clases de baile y hago fierros y aeróbico"

La actriz le contó a la revista Para Ti cómo hace para mantener su figura (incluso siendo dueña de un restaurante). Además, qué es lo que más le gusta al Turco Naim de su cuerpo.

16 de enero 2015, 11:20hs
Emilia Attias y el Turco Naim transformaron su casa en un bar. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Emilia Attias y el Turco Naim transformaron su casa en un bar. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Transformamos nuestra casa en Poe, un bar. Es loco... ¡pero no sabés lo lindo que se siente! Cuando estoy acá no me quiero ir, me dan ganas de tirar un colchón y quedarme a dormir".

Emilia Attias (27) dejó por un rato la exposición en la TV y junto a su pareja, el Turco Naim (47), inauguraron su resto bar Poe.

La pareja de actores restauró la casa del barrio de Belgrano en la que vivió durante tres años para transformarla en restaurante. En la revista Para Ti, Attias contó: "Es loco transformar tu casa en un bar... ¡pero no sabés lo lindo que se siente! Cuando estoy acá no me quiero ir, me dan ganas de tirar un colchón y quedarme a dormir. Sé dónde está todo, a veces abro un cajón y encuentro algo de la época en la que vivíamos acá".

Respecto al tema de la comida, Emilia se confiesa fan de lo italiano y un poco "veggie": "Mamé de mi familia italiana el amor por la sazón, la salsa, los risottos, el ajo, el aceite de oliva, el romero, la manceca y la crema con puerro. También me gustan los platos orgánicos y veggie, aunque como pescado y un poco de pollo".

A pesar de eso, Attias hace una exigente rutina de ejercicios: "Idealmente entreno cuatro o cinco veces por semana. Ando en bicicleta, rollers, tomo clases de baile y voy al gimnasio, donde hago un poco de fierros y aeróbicos. Pero estas últimas semanas estuve con demasiado trabajo, así que te debo el ejercicio. Aparte, entre las degustaciones y que estuve sin poder entrenar, estoy dos kilitos arriba de mi peso. No soy acomplejada con mi cuerpo, solamente no me gusta cuando me siento pesada o me veo hinchada. El que entrena me va a entender, pero cuando hacés ejercicio te sentís liviano".

Con respecto justamente a su cuerpo, Emilia Attias contó qué partes de su físico son las que Naim más admira en ella: "Le gustan mis ojos, la piel y la cola. ¿A mí qué me mata de él? ¡Su cuerpacho! También su mirada, sus ojos y su actitud".

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Cachete Sierra se quebró al hablar de su nueva crisis con Fio Giménez: “No estamos pasando un buen momento”
MOMENTO DOLOROSO

Cachete Sierra se quebró al hablar de su nueva crisis con Fio Giménez: “No estamos pasando un buen momento”

Mundial 2026: Scaloni confirmó a los 26 jugadores de la Selección Argentina
A DEFENDER EL TÍTULO

Mundial 2026: Scaloni confirmó a los 26 jugadores de la Selección Argentina

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Golden Ticket explosivo en Gran Hermano: la exjugadora que podría volver este jueves y desatar un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cachete Sierra se quebró al hablar de su nueva crisis con Fio Giménez: “No estamos pasando un buen momento”
  • Mundial 2026: Scaloni confirmó a los 26 jugadores de la Selección Argentina
  • Golden Ticket explosivo en Gran Hermano: la exjugadora que podría volver este jueves y desatar un escándalo
  • Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit