ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor sin prejuicios: Viviana Saccone está en pareja con un actor 25 años más joven

Según Clarín, la actriz se enamoró de Santiago García Rosa, un artista de 21 años con el que trabajó en la obra de teatro La Cabra.

16 de enero 2015, 10:23hs
Viviana Saccone y Santiago García Rosa blanquearon su amor en las redes sociales (Foto: Facebook)
Viviana Saccone y Santiago García Rosa blanquearon su amor en las redes sociales (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión los presentó y, hoy, además de ser colegas, son pareja. A mitad de 2014, Viviana Saccone (46) –separada de Mauro García Barbe- y Santiago García Rosa (21) le dieron una oportunidad al amor.

Convertidos en una feliz pareja, los actores que se conocieron trabajando en La Cabra -obra de teatro que la actriz protagonizó en 2012 con Julio Chávez y donde él interpretaba a su hijo en la ficción-, manifestaron por primera vez públicamente su querer en el teatro. Según informó Clarín, cuando Saccone estrenó Testosterona, pieza teatral que comparte con Oscar Núñez en el Multiteatro, su joven novio no sólo se hizo presente, sino que la besó apasionadamente en muestra de su admiración.

Pero sus manifestaciones de amor ya vienen desde el año pasado en Facebook, red social en la que se dedican tiernos mensajes.

El 28 de septiembre, el actor subió una foto a su muro y Viviana le comentó: "El hombre más hermoso del mundo". Él, muy galante, le puso "me gusta" a su dedicatoria y le respondió: "#VivinaSaccone (con el emoticón de un corazón)".

En el mismo mes, la actriz se fue de vacaciones con sus hijas, Allegra (10) y Serena (8), y publicó parte de sus postales playeras en Facebook, fotos que fueron comentadas por Santiago con un corazón y calificada como "las más lindas".

La confesión más romántica llegó después, luego de que Saccone publicara en su muro una capura de su charla por Skype con el actor, donde García Rosa, sin vueltas, le puso: "Te amo". Y ella retribuyó con un suspiro: "Ay, ay, ay".

Sin importar la diferencia de edad, el amor pudo más.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit