ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor sin prejuicios: Viviana Saccone está en pareja con un actor 25 años más joven

Según Clarín, la actriz se enamoró de Santiago García Rosa, un artista de 21 años con el que trabajó en la obra de teatro La Cabra.

16 de enero 2015, 10:23hs
Viviana Saccone y Santiago García Rosa blanquearon su amor en las redes sociales (Foto: Facebook)
Viviana Saccone y Santiago García Rosa blanquearon su amor en las redes sociales (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

La profesión los presentó y, hoy, además de ser colegas, son pareja. A mitad de 2014, Viviana Saccone (46) –separada de Mauro García Barbe- y Santiago García Rosa (21) le dieron una oportunidad al amor.

Convertidos en una feliz pareja, los actores que se conocieron trabajando en La Cabra -obra de teatro que la actriz protagonizó en 2012 con Julio Chávez y donde él interpretaba a su hijo en la ficción-, manifestaron por primera vez públicamente su querer en el teatro. Según informó Clarín, cuando Saccone estrenó Testosterona, pieza teatral que comparte con Oscar Núñez en el Multiteatro, su joven novio no sólo se hizo presente, sino que la besó apasionadamente en muestra de su admiración.

Pero sus manifestaciones de amor ya vienen desde el año pasado en Facebook, red social en la que se dedican tiernos mensajes.

El 28 de septiembre, el actor subió una foto a su muro y Viviana le comentó: "El hombre más hermoso del mundo". Él, muy galante, le puso "me gusta" a su dedicatoria y le respondió: "#VivinaSaccone (con el emoticón de un corazón)".

En el mismo mes, la actriz se fue de vacaciones con sus hijas, Allegra (10) y Serena (8), y publicó parte de sus postales playeras en Facebook, fotos que fueron comentadas por Santiago con un corazón y calificada como "las más lindas".

La confesión más romántica llegó después, luego de que Saccone publicara en su muro una capura de su charla por Skype con el actor, donde García Rosa, sin vueltas, le puso: "Te amo". Y ella retribuyó con un suspiro: "Ay, ay, ay".

Sin importar la diferencia de edad, el amor pudo más.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit