ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón apoyó a Candelaria Tinelli tras la tapa de Noticias: "Veganos, tatuados, gays, ¿quién tiene el trauma cool? ¡2015, abran la cabeza!"

La actriz emitió una intensa reflexión sobre la publicación que protagonizó la hija de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de enero 2015, 09:25hs
Jimena Barón apoyó a su amiga Cande Tinelli tras la tapa de Noticias (Foto: Twitter y Noticias)
Jimena Barón apoyó a su amiga Cande Tinelli tras la tapa de Noticias (Foto: Twitter y Noticias)
Seguinos en Google

Las redes sociales se han convertido en el medio de expresión predilecto de los famosos. Virtualmente comparten momentos personales, opinan, aclaran situaciones personales y ajenas.

"Veganos, tatuados, perforados, gays, budistas, ateos... ¿Quién tiene el trauma cool? ¡2015 gente, abran la cabeza! Crezcan y dejen ser feliz ", escribió Jimena.

Desde Europa, Jimena Barón se hizo eco de la tapa de la revista Noticias que tiene como protagonista –involuntaria- a su amiga Candelaria Tinelli y no tardó en salir a defenderla en Twitter.

Con una foto desafiante de la hija de Marcelo Tinelli, el ejemplar gráfico rotuló: "Trauma Cool".

Luego detalló en la bajada: "Es la rebelde del clan. Desafía y a la vez copia al padre. Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales. La búsqueda de identidad a la sombra de un número uno y cómo ser feliz teniéndolo todo".

Anoticiada de la publicación, la actriz reflexionó en la red social del pajarito: "Veganos, tatuados, perforados, gays, budistas, ateos... ¿Quién tiene el trauma cool? ¡2015 gente, abran la cabeza! Crezcan y dejen ser feliz ", escribió, en directa alusión a la tapa de la joven en Noticias.

A Cande tampoco le hizo gracias ser cuestionada por la revista y, desde su Instagram, optó por remitirse al tema publicando una foto suya, parafraseando con ironía el titular con el que fue "noticia": "Trauma cool".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Candelaria TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit