ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón apoyó a Candelaria Tinelli tras la tapa de Noticias: "Veganos, tatuados, gays, ¿quién tiene el trauma cool? ¡2015, abran la cabeza!"

La actriz emitió una intensa reflexión sobre la publicación que protagonizó la hija de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de enero 2015, 09:25hs
Jimena Barón apoyó a su amiga Cande Tinelli tras la tapa de Noticias (Foto: Twitter y Noticias)
Jimena Barón apoyó a su amiga Cande Tinelli tras la tapa de Noticias (Foto: Twitter y Noticias)

Las redes sociales se han convertido en el medio de expresión predilecto de los famosos. Virtualmente comparten momentos personales, opinan, aclaran situaciones personales y ajenas.

"Veganos, tatuados, perforados, gays, budistas, ateos... ¿Quién tiene el trauma cool? ¡2015 gente, abran la cabeza! Crezcan y dejen ser feliz ", escribió Jimena.

Desde Europa, Jimena Barón se hizo eco de la tapa de la revista Noticias que tiene como protagonista –involuntaria- a su amiga Candelaria Tinelli y no tardó en salir a defenderla en Twitter.

Con una foto desafiante de la hija de Marcelo Tinelli, el ejemplar gráfico rotuló: "Trauma Cool".

Luego detalló en la bajada: "Es la rebelde del clan. Desafía y a la vez copia al padre. Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales. La búsqueda de identidad a la sombra de un número uno y cómo ser feliz teniéndolo todo".

Anoticiada de la publicación, la actriz reflexionó en la red social del pajarito: "Veganos, tatuados, perforados, gays, budistas, ateos... ¿Quién tiene el trauma cool? ¡2015 gente, abran la cabeza! Crezcan y dejen ser feliz ", escribió, en directa alusión a la tapa de la joven en Noticias.

A Cande tampoco le hizo gracias ser cuestionada por la revista y, desde su Instagram, optó por remitirse al tema publicando una foto suya, parafraseando con ironía el titular con el que fue "noticia": "Trauma cool".

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Candelaria TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit