ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón apoyó a Candelaria Tinelli tras la tapa de Noticias: "Veganos, tatuados, gays, ¿quién tiene el trauma cool? ¡2015, abran la cabeza!"

La actriz emitió una intensa reflexión sobre la publicación que protagonizó la hija de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de enero 2015, 09:25hs
Jimena Barón apoyó a su amiga Cande Tinelli tras la tapa de Noticias (Foto: Twitter y Noticias)
Jimena Barón apoyó a su amiga Cande Tinelli tras la tapa de Noticias (Foto: Twitter y Noticias)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales se han convertido en el medio de expresión predilecto de los famosos. Virtualmente comparten momentos personales, opinan, aclaran situaciones personales y ajenas.

"Veganos, tatuados, perforados, gays, budistas, ateos... ¿Quién tiene el trauma cool? ¡2015 gente, abran la cabeza! Crezcan y dejen ser feliz ", escribió Jimena.

Desde Europa, Jimena Barón se hizo eco de la tapa de la revista Noticias que tiene como protagonista –involuntaria- a su amiga Candelaria Tinelli y no tardó en salir a defenderla en Twitter.

Con una foto desafiante de la hija de Marcelo Tinelli, el ejemplar gráfico rotuló: "Trauma Cool".

Luego detalló en la bajada: "Es la rebelde del clan. Desafía y a la vez copia al padre. Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales. La búsqueda de identidad a la sombra de un número uno y cómo ser feliz teniéndolo todo".

Anoticiada de la publicación, la actriz reflexionó en la red social del pajarito: "Veganos, tatuados, perforados, gays, budistas, ateos... ¿Quién tiene el trauma cool? ¡2015 gente, abran la cabeza! Crezcan y dejen ser feliz ", escribió, en directa alusión a la tapa de la joven en Noticias.

A Cande tampoco le hizo gracias ser cuestionada por la revista y, desde su Instagram, optó por remitirse al tema publicando una foto suya, parafraseando con ironía el titular con el que fue "noticia": "Trauma cool".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Candelaria TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

Cómo hacer el milhojas de papa y crema perfecto: el secreto para que no se desarme (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
  • Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo
  • Pedro Capó vuelve a la Argentina con su nueva gira: cuándo toca en el Teatro Gran Rex y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit