ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Deja las plumas? Claudia Ciardone sueña con ser... ¡animadora infantil!

La diosa le contó a Paparazzi que quiere un cambio de rumbo en su carrera y dejar de mostrar las curvas para dedicarse a los niños.

16 de enero 2015, 09:17hs
Claudia Ciardone, la diosa que quiere ser animadora infantil (Fotos: Revista Paparazzi).
Claudia Ciardone, la diosa que quiere ser animadora infantil (Fotos: Revista Paparazzi).
Seguinos en Google

"Mi gran sueño para este año es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problema en dejar el mundo de la comedia o de las plumas".

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, allá por el año 2007, Claudia Ciardone saltó a la fama por su sex appeal. Dueña de unas curvas infartantes, la rubia se transformó rápidamente en una de las diosas más deseadas.

Pero, sorpresivamente, Claudia le anunció a la revista Paparazzi que quiere cambiar el rumbo de su carrera ya que su sueño es ser animadora infantil. Sí, Ciardone planea seguir los pasos de Panam, quien dejó su costado más sensual atrás para dedicarse con éxito al mundo del entretenimiento de  los más chicos.

“Más allá de la química que siempre tuve con ellos, Combate, el programa en el que estuve el año pasado, me acercó aún más. Mi gran sueño para este año es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problema en dejar el mundo de la comedia o de las plumas. Cuando experimentás el cariño de los niños te quedás enamorada, porque son sentimientos tan verdaderos, son pedir nada a cambio, que te deslumbran”, le dijo la protagonista de la obra Los bañeros se divierten a la publicación.

"Me imagino haciendo presentaciones en el teatro, con un montón de chicos esperándome afuera, sacar un disco y hacer giras".

Emocionada con su nuevo proyecto, agregó: “Tiempo atrás, me tocó hacer un acto de presencia en la provincia de Chaco: se me acercó una mamá con una nena, la chiquita me abrazó y se puso a llorar mientras me decía que sufrió mucho cuando me fui de Combate. Te juro que me partió el alma. No puedo creer que los chiquitos sean tan pero tan espontáneos. Es terrible cómo su cariño no se compra. Un nene te quiere o no. Y me doy cuenta de que tengo mucha afinidad con ellos. Me imagino haciendo presentaciones en el teatro, con un montón de chicos esperándome afuera, sacar un disco, hacer giras, te repito: es mi sueño”.

Cuando la periodista le recordó que el cariño de los padres ya lo tendrá ganado, Claudia respondió con picardía: “Je, je, je, es pasado, todas tenemos un pasado”.  Por lo pronto, el presente la encuentra en la obra que encabeza Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz y muy bien acompañada, ya que también le contó a la revista que está muy enamorada de un misterioso caballero. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit