ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Deja las plumas? Claudia Ciardone sueña con ser... ¡animadora infantil!

La diosa le contó a Paparazzi que quiere un cambio de rumbo en su carrera y dejar de mostrar las curvas para dedicarse a los niños.

16 de enero 2015, 09:17hs
Claudia Ciardone, la diosa que quiere ser animadora infantil (Fotos: Revista Paparazzi).
Claudia Ciardone, la diosa que quiere ser animadora infantil (Fotos: Revista Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi gran sueño para este año es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problema en dejar el mundo de la comedia o de las plumas".

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, allá por el año 2007, Claudia Ciardone saltó a la fama por su sex appeal. Dueña de unas curvas infartantes, la rubia se transformó rápidamente en una de las diosas más deseadas.

Pero, sorpresivamente, Claudia le anunció a la revista Paparazzi que quiere cambiar el rumbo de su carrera ya que su sueño es ser animadora infantil. Sí, Ciardone planea seguir los pasos de Panam, quien dejó su costado más sensual atrás para dedicarse con éxito al mundo del entretenimiento de  los más chicos.

“Más allá de la química que siempre tuve con ellos, Combate, el programa en el que estuve el año pasado, me acercó aún más. Mi gran sueño para este año es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problema en dejar el mundo de la comedia o de las plumas. Cuando experimentás el cariño de los niños te quedás enamorada, porque son sentimientos tan verdaderos, son pedir nada a cambio, que te deslumbran”, le dijo la protagonista de la obra Los bañeros se divierten a la publicación.

"Me imagino haciendo presentaciones en el teatro, con un montón de chicos esperándome afuera, sacar un disco y hacer giras".

Emocionada con su nuevo proyecto, agregó: “Tiempo atrás, me tocó hacer un acto de presencia en la provincia de Chaco: se me acercó una mamá con una nena, la chiquita me abrazó y se puso a llorar mientras me decía que sufrió mucho cuando me fui de Combate. Te juro que me partió el alma. No puedo creer que los chiquitos sean tan pero tan espontáneos. Es terrible cómo su cariño no se compra. Un nene te quiere o no. Y me doy cuenta de que tengo mucha afinidad con ellos. Me imagino haciendo presentaciones en el teatro, con un montón de chicos esperándome afuera, sacar un disco, hacer giras, te repito: es mi sueño”.

Cuando la periodista le recordó que el cariño de los padres ya lo tendrá ganado, Claudia respondió con picardía: “Je, je, je, es pasado, todas tenemos un pasado”.  Por lo pronto, el presente la encuentra en la obra que encabeza Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz y muy bien acompañada, ya que también le contó a la revista que está muy enamorada de un misterioso caballero. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit