ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Deja las plumas? Claudia Ciardone sueña con ser... ¡animadora infantil!

La diosa le contó a Paparazzi que quiere un cambio de rumbo en su carrera y dejar de mostrar las curvas para dedicarse a los niños.

16 de enero 2015, 09:17hs
Claudia Ciardone, la diosa que quiere ser animadora infantil (Fotos: Revista Paparazzi).
Claudia Ciardone, la diosa que quiere ser animadora infantil (Fotos: Revista Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi gran sueño para este año es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problema en dejar el mundo de la comedia o de las plumas".

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, allá por el año 2007, Claudia Ciardone saltó a la fama por su sex appeal. Dueña de unas curvas infartantes, la rubia se transformó rápidamente en una de las diosas más deseadas.

Pero, sorpresivamente, Claudia le anunció a la revista Paparazzi que quiere cambiar el rumbo de su carrera ya que su sueño es ser animadora infantil. Sí, Ciardone planea seguir los pasos de Panam, quien dejó su costado más sensual atrás para dedicarse con éxito al mundo del entretenimiento de  los más chicos.

“Más allá de la química que siempre tuve con ellos, Combate, el programa en el que estuve el año pasado, me acercó aún más. Mi gran sueño para este año es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problema en dejar el mundo de la comedia o de las plumas. Cuando experimentás el cariño de los niños te quedás enamorada, porque son sentimientos tan verdaderos, son pedir nada a cambio, que te deslumbran”, le dijo la protagonista de la obra Los bañeros se divierten a la publicación.

"Me imagino haciendo presentaciones en el teatro, con un montón de chicos esperándome afuera, sacar un disco y hacer giras".

Emocionada con su nuevo proyecto, agregó: “Tiempo atrás, me tocó hacer un acto de presencia en la provincia de Chaco: se me acercó una mamá con una nena, la chiquita me abrazó y se puso a llorar mientras me decía que sufrió mucho cuando me fui de Combate. Te juro que me partió el alma. No puedo creer que los chiquitos sean tan pero tan espontáneos. Es terrible cómo su cariño no se compra. Un nene te quiere o no. Y me doy cuenta de que tengo mucha afinidad con ellos. Me imagino haciendo presentaciones en el teatro, con un montón de chicos esperándome afuera, sacar un disco, hacer giras, te repito: es mi sueño”.

Cuando la periodista le recordó que el cariño de los padres ya lo tendrá ganado, Claudia respondió con picardía: “Je, je, je, es pasado, todas tenemos un pasado”.  Por lo pronto, el presente la encuentra en la obra que encabeza Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz y muy bien acompañada, ya que también le contó a la revista que está muy enamorada de un misterioso caballero. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit