¡Crecieron "las chancle"! María Leal soñó con el trío de nenas que cuidó en Grande Pá

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue se reencontraron con quien fuera su niñera y mamá del corazón en la tira que protagonizó Arturo Puig. ¡Dale play!

Con la excusa de hacer un homenaje a Grande Pá en el día en que Telefe lanzó un video institucional donde repasa lo mejor de sus 25 años al aire, Viudas e Hijos se dio el lujo de hacer un reencuentro histórico. A casi 20 años de que Arturo Puig protagonizara el éxito más grande de su prolífica carrera actoral, María Leal, heroína del unitario, se juntó con "las chancles".

La nostálgica escena tuvo a la consagrada actriz tomando mate sola en la cocina, con la estricta indumentaria de empleada doméstica. Fue entonces que de repente entraron a hogar el trío de mujeres que cuidó, crió hasta convertirse en madre del corazón tras casarse con el jefe de la familia.

Fuera del rol de Gabriela que tiene en la actualidad en la tira de Underground, María Leal se escandalizó cuando vio que Jose (Nancy Anka), Angie (Julieta Fazzari) y Florencia (Gabriela Allegue) regresaban de un recital de rock. Con soltura y mucho afecto, las chancles le cambiaron el look a la niñera para luego confundirse en un emotivo abrazo al grito de "¡grande María!". Todo fue parte de un sueño, ¡pero qué sueño!