ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Crecieron "las chancle"! María Leal soñó con el trío de nenas que cuidó en Grande Pá

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue se reencontraron con quien fuera su niñera y mamá del corazón en la tira que protagonizó Arturo Puig. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la excusa de hacer un homenaje a Grande Pá en el día en que Telefe lanzó un video institucional donde repasa lo mejor de sus 25 años al aire, Viudas e Hijos se dio el lujo de hacer un reencuentro histórico. A casi 20 años de que Arturo Puig protagonizara el éxito más grande de su prolífica carrera actoral, María Leal, heroína del unitario, se juntó con "las chancles".

La nostálgica escena tuvo a la consagrada actriz tomando mate sola en la cocina, con la estricta indumentaria de empleada doméstica. Fue entonces que de repente entraron a hogar el trío de mujeres que cuidó, crió hasta convertirse en madre del corazón tras casarse con el jefe de la familia.

Fuera del rol de Gabriela que tiene en la actualidad en la tira de Underground, María Leal se escandalizó cuando vio que Jose (Nancy Anka), Angie (Julieta Fazzari) y Florencia (Gabriela Allegue) regresaban de un recital de rock. Con soltura y mucho afecto, las chancles le cambiaron el look a la niñera para luego confundirse en un emotivo abrazo al grito de "¡grande María!". Todo fue parte de un sueño, ¡pero qué sueño!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Julieta FazzariGabriela AllegueMaría LealNancy Anka

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit