Explosión de pasión en Noche y Día: Paula y Vico hicieron el amor

El deseo se impuso a la razón en la tira de El Trece y los personajes de Romina Gaetani y Facundo Arana expresaron con sus cuerpos lo que sienten.

El temor a perder a Vico para siempre luego de que se haya jugado la vida por ella cuando un criminal le disparó en plena boda hizo que Paula de rienda suelta a sus más profundos deseos en Noche y Día. En el capítulo del jueves de la tira de El Trece, los personajes que interpretan Romina Gaetani y Facundo Arana tuvieron su anhelada velada de éxtasis.

Por más esfuerzo que haya hecho la agente de elite por alejarse de su amor prohibido y radicarse en el sur del país, el destino la volvió a reunir con el policía estrella de la Brigada 24. La resistencia de la morocha fue efímera, ya que el rubio se mantuvo implacable y recio cuando le señaló que en un par de horas regresaría a Bariloche para reanudar su vida de casada.

Zona liberada, pecado impune, romance postergado. La explosión de pasión contenida hizo ebullición cuando los ex compañeros se fundieron en un solo alma.

¡Mirá el video!