ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosión de pasión en Noche y Día: Paula y Vico hicieron el amor

El deseo se impuso a la razón en la tira de El Trece y los personajes de Romina Gaetani y Facundo Arana expresaron con sus cuerpos lo que sienten.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El temor a perder a Vico para siempre luego de que se haya jugado la vida por ella cuando un criminal le disparó en plena boda hizo que Paula de rienda suelta a sus más profundos deseos en Noche y Día. En el capítulo del jueves de la tira de El Trece, los personajes que interpretan Romina Gaetani y Facundo Arana tuvieron su anhelada velada de éxtasis.

Por más esfuerzo que haya hecho la agente de elite por alejarse de su amor prohibido y radicarse en el sur del país, el destino la volvió a reunir con el policía estrella de la Brigada 24. La resistencia de la morocha fue efímera, ya que el rubio se mantuvo implacable y recio cuando le señaló que en un par de horas regresaría a Bariloche para reanudar su vida de casada.

Zona liberada, pecado impune, romance postergado. La explosión de pasión contenida hizo ebullición cuando los ex compañeros se fundieron en un solo alma.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit