ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosión de pasión en Noche y Día: Paula y Vico hicieron el amor

El deseo se impuso a la razón en la tira de El Trece y los personajes de Romina Gaetani y Facundo Arana expresaron con sus cuerpos lo que sienten.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El temor a perder a Vico para siempre luego de que se haya jugado la vida por ella cuando un criminal le disparó en plena boda hizo que Paula de rienda suelta a sus más profundos deseos en Noche y Día. En el capítulo del jueves de la tira de El Trece, los personajes que interpretan Romina Gaetani y Facundo Arana tuvieron su anhelada velada de éxtasis.

Por más esfuerzo que haya hecho la agente de elite por alejarse de su amor prohibido y radicarse en el sur del país, el destino la volvió a reunir con el policía estrella de la Brigada 24. La resistencia de la morocha fue efímera, ya que el rubio se mantuvo implacable y recio cuando le señaló que en un par de horas regresaría a Bariloche para reanudar su vida de casada.

Zona liberada, pecado impune, romance postergado. La explosión de pasión contenida hizo ebullición cuando los ex compañeros se fundieron en un solo alma.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit