ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez bromeó por su peculiar relación con Marcelo Cosentino: "¡Está pegajoso!"

La protagonista de Leonas ironizó en un móvil para Infama desde Mar del Plata con las versiones que aseguran que mantiene un incipiente romance con el director.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2015, 22:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sonrisa regresó al rostro de Nazarena Vélez y, teniendo en cuenta la magnitud del trauma que aún afronta, poco importa cuál es la verdadera razón de su bienestar. Lo cierto es que la protagonista de Leonas se permitió reírse de sí misma y Marcelo Cosentino en una entrevista que brindó para Infama desde Mar del Plata.

El vínculo que Nazarena y el galán surgido de Clave de Sol es de una naturaleza más pura de lo que trasciende, según reveló la propia actriz en tono jocoso: "Sí, estamos conviviendo, ja, ja. ¡No, chicos! Yo vivo con mis tres hijos. Pero viene mucho a mi casa, está pegajoso. Pero esperen, les quiero decir algo. Marcelo es un caballero que se banca que diga lo que quiero, abrazarme cuando lloro por Fabián. Por ejemplo, me llevó a hacer unos trámites a la mañana y manejó él porque yo había dormido poco".

Con muchísima naturalidad, la viuda de Fabián Rodríguez admitió que sabía que un fotógrafo de revista Gente iba a retratarla en la playa junto al director de la obra que comparte con Carmen Barbieri. Aunque Nazarena Vélez no se esperaba que luego Marcela Feudale la acorralara con el dato certero de que el miércoles por la noche cenó con Marcelo Cosentino… ¿Sólo buenos amigos?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit