ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez bromeó por su peculiar relación con Marcelo Cosentino: "¡Está pegajoso!"

La protagonista de Leonas ironizó en un móvil para Infama desde Mar del Plata con las versiones que aseguran que mantiene un incipiente romance con el director.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2015, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sonrisa regresó al rostro de Nazarena Vélez y, teniendo en cuenta la magnitud del trauma que aún afronta, poco importa cuál es la verdadera razón de su bienestar. Lo cierto es que la protagonista de Leonas se permitió reírse de sí misma y Marcelo Cosentino en una entrevista que brindó para Infama desde Mar del Plata.

El vínculo que Nazarena y el galán surgido de Clave de Sol es de una naturaleza más pura de lo que trasciende, según reveló la propia actriz en tono jocoso: "Sí, estamos conviviendo, ja, ja. ¡No, chicos! Yo vivo con mis tres hijos. Pero viene mucho a mi casa, está pegajoso. Pero esperen, les quiero decir algo. Marcelo es un caballero que se banca que diga lo que quiero, abrazarme cuando lloro por Fabián. Por ejemplo, me llevó a hacer unos trámites a la mañana y manejó él porque yo había dormido poco".

Con muchísima naturalidad, la viuda de Fabián Rodríguez admitió que sabía que un fotógrafo de revista Gente iba a retratarla en la playa junto al director de la obra que comparte con Carmen Barbieri. Aunque Nazarena Vélez no se esperaba que luego Marcela Feudale la acorralara con el dato certero de que el miércoles por la noche cenó con Marcelo Cosentino… ¿Sólo buenos amigos?

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team
El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit