ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez bromeó por su peculiar relación con Marcelo Cosentino: "¡Está pegajoso!"

La protagonista de Leonas ironizó en un móvil para Infama desde Mar del Plata con las versiones que aseguran que mantiene un incipiente romance con el director.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2015, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sonrisa regresó al rostro de Nazarena Vélez y, teniendo en cuenta la magnitud del trauma que aún afronta, poco importa cuál es la verdadera razón de su bienestar. Lo cierto es que la protagonista de Leonas se permitió reírse de sí misma y Marcelo Cosentino en una entrevista que brindó para Infama desde Mar del Plata.

El vínculo que Nazarena y el galán surgido de Clave de Sol es de una naturaleza más pura de lo que trasciende, según reveló la propia actriz en tono jocoso: "Sí, estamos conviviendo, ja, ja. ¡No, chicos! Yo vivo con mis tres hijos. Pero viene mucho a mi casa, está pegajoso. Pero esperen, les quiero decir algo. Marcelo es un caballero que se banca que diga lo que quiero, abrazarme cuando lloro por Fabián. Por ejemplo, me llevó a hacer unos trámites a la mañana y manejó él porque yo había dormido poco".

Con muchísima naturalidad, la viuda de Fabián Rodríguez admitió que sabía que un fotógrafo de revista Gente iba a retratarla en la playa junto al director de la obra que comparte con Carmen Barbieri. Aunque Nazarena Vélez no se esperaba que luego Marcela Feudale la acorralara con el dato certero de que el miércoles por la noche cenó con Marcelo Cosentino… ¿Sólo buenos amigos?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit