ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez bromeó por su peculiar relación con Marcelo Cosentino: "¡Está pegajoso!"

La protagonista de Leonas ironizó en un móvil para Infama desde Mar del Plata con las versiones que aseguran que mantiene un incipiente romance con el director.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2015, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sonrisa regresó al rostro de Nazarena Vélez y, teniendo en cuenta la magnitud del trauma que aún afronta, poco importa cuál es la verdadera razón de su bienestar. Lo cierto es que la protagonista de Leonas se permitió reírse de sí misma y Marcelo Cosentino en una entrevista que brindó para Infama desde Mar del Plata.

El vínculo que Nazarena y el galán surgido de Clave de Sol es de una naturaleza más pura de lo que trasciende, según reveló la propia actriz en tono jocoso: "Sí, estamos conviviendo, ja, ja. ¡No, chicos! Yo vivo con mis tres hijos. Pero viene mucho a mi casa, está pegajoso. Pero esperen, les quiero decir algo. Marcelo es un caballero que se banca que diga lo que quiero, abrazarme cuando lloro por Fabián. Por ejemplo, me llevó a hacer unos trámites a la mañana y manejó él porque yo había dormido poco".

Con muchísima naturalidad, la viuda de Fabián Rodríguez admitió que sabía que un fotógrafo de revista Gente iba a retratarla en la playa junto al director de la obra que comparte con Carmen Barbieri. Aunque Nazarena Vélez no se esperaba que luego Marcela Feudale la acorralara con el dato certero de que el miércoles por la noche cenó con Marcelo Cosentino… ¿Sólo buenos amigos?

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit