ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La diva y su heredera! Susana Giménez y Lucia Celasco, juntas bajo el sol de Punta del Este

La diva de la televisión participó de una fiesta playera y aprovechó a posar junto a su nieta. ¡Mirá las imágenes del encuentro!

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de enero 2015, 20:38hs
Susana y Lucía, juntas bajo el sol esteño. (Foto: Twitter)
Susana y Lucía, juntas bajo el sol esteño. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Una es nuestro ícono nacional, la otra es parte de una camada teen de celebrities. Susana Giménez aprovechó su paso por Punta del Este y coincidió en el parador de una marca con su nieta, Lucía Celasco. La diva y su heredera aprovecharon la ocasión para posar juntas, en las playas de la ciudad del país vecino.

Antes de regresar a Buenos Aires para continuar los ensayos del que será su retorno al teatro, Su aprovechó a descansar en la fiesta organizada por Vitamin Water, después de un 2014 que la tuvo una vez más en pantalla y que incluso ahora la tiene en pantalla como una de las figuras protagonistas del institucional de Telefe por sus 25 años. 

Por su parte, la nieta de la conductora continúa instalada en el lugar, donde aprovechó para mostrar su figura en las playas esteñas y como su famosa abuela, también provocar.

Divertidas, Susana Giménez y Lucía Celasco se dejaron fotografiar juntas, como pocas veces se las pudo ver. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit