ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba radioactiva: Elizabeth Vernaci regresa a la radio, y Marley debutará en el éter

Endemol se hará cargo de la programación de FM 89.9 a partir de marzo, cuando pase a llamarse Radio con vos, y Ciudad.com confirmó las figuras de la emisora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2015, 19:06hs
Elizabeth Vernaci, Marley y Mariano Iúdica ya cerraron con la FM 89.9. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci, Marley y Mariano Iúdica ya cerraron con la FM 89.9. (Foto: Web)

El frenético avance tecnológico muchas veces lleva a pensar que medios analógicos como la radio pueda desaparecer, sin embargo la industria se renueva con la apuesta a convergencia digital y, sobre todo, la apuesta por los contenidos. Así es que a partir de marzo Endemol pasará a hacerse cargo de la programación de la FM 89.9, que pasará a llamarse Radio con vos, y Ciudad.com confirmó cuáles son las figuras rutilantes que darán batalla en el éter.

Para estar a la altura del desafío de ejercer trasladar el éxito que tienen sus productos en televisión, Martín Kweller sacó el ancho de espadas y cerró contrato con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. La Negra tendrá su regreso triunfal a la segunda mañana del dial luego de su desprolijo despido de Rock & Pop.

Como si fuera poco, se confirmó que Marley hará su debut frente al micrófono en un horario cercano al mediodía, por lo que todos los días mantendrá un pase que dará muchísima tela para cortar con su amiga y colega de Tu cara me suena. La última de las figuras que ya tiene todo acordado es Mariano Iúdica, quien a su vez tiene un cargo gerencial en Endemol y sería el encargado de cerrar la programación estelar.

Pero además, Kweller tiene muy avanzadas las negociaciones para que Jey Mammon abra la mañana con su desparpajo habitual y la acidez de sus múltiples personajes. Otro de los que pegaría el salto desde la POP sería nada menos que Diego Korol junto a Yayo para encargarse de la franja que quedaría entre Marley y Iúdica.

Lo que se llama un verdadero dream team para pelear por el podio de las FM que hoy lidera La 100, con el ecléctio estilo musical que marcan los divertidos conductores.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Martín KwellerMarleyJey MammonMariano IúdicaElizabeth VernaciDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit