ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba radioactiva: Elizabeth Vernaci regresa a la radio, y Marley debutará en el éter

Endemol se hará cargo de la programación de FM 89.9 a partir de marzo, cuando pase a llamarse Radio con vos, y Ciudad.com confirmó las figuras de la emisora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2015, 19:06hs
Elizabeth Vernaci, Marley y Mariano Iúdica ya cerraron con la FM 89.9. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci, Marley y Mariano Iúdica ya cerraron con la FM 89.9. (Foto: Web)
Seguinos en

El frenético avance tecnológico muchas veces lleva a pensar que medios analógicos como la radio pueda desaparecer, sin embargo la industria se renueva con la apuesta a convergencia digital y, sobre todo, la apuesta por los contenidos. Así es que a partir de marzo Endemol pasará a hacerse cargo de la programación de la FM 89.9, que pasará a llamarse Radio con vos, y Ciudad.com confirmó cuáles son las figuras rutilantes que darán batalla en el éter.

Para estar a la altura del desafío de ejercer trasladar el éxito que tienen sus productos en televisión, Martín Kweller sacó el ancho de espadas y cerró contrato con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. La Negra tendrá su regreso triunfal a la segunda mañana del dial luego de su desprolijo despido de Rock & Pop.

Como si fuera poco, se confirmó que Marley hará su debut frente al micrófono en un horario cercano al mediodía, por lo que todos los días mantendrá un pase que dará muchísima tela para cortar con su amiga y colega de Tu cara me suena. La última de las figuras que ya tiene todo acordado es Mariano Iúdica, quien a su vez tiene un cargo gerencial en Endemol y sería el encargado de cerrar la programación estelar.

Pero además, Kweller tiene muy avanzadas las negociaciones para que Jey Mammon abra la mañana con su desparpajo habitual y la acidez de sus múltiples personajes. Otro de los que pegaría el salto desde la POP sería nada menos que Diego Korol junto a Yayo para encargarse de la franja que quedaría entre Marley y Iúdica.

Lo que se llama un verdadero dream team para pelear por el podio de las FM que hoy lidera La 100, con el ecléctio estilo musical que marcan los divertidos conductores.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Martín KwellerMarleyJey MammonMariano IúdicaElizabeth VernaciDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit