ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba radioactiva: Elizabeth Vernaci regresa a la radio, y Marley debutará en el éter

Endemol se hará cargo de la programación de FM 89.9 a partir de marzo, cuando pase a llamarse Radio con vos, y Ciudad.com confirmó las figuras de la emisora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2015, 19:06hs
Elizabeth Vernaci, Marley y Mariano Iúdica ya cerraron con la FM 89.9. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci, Marley y Mariano Iúdica ya cerraron con la FM 89.9. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El frenético avance tecnológico muchas veces lleva a pensar que medios analógicos como la radio pueda desaparecer, sin embargo la industria se renueva con la apuesta a convergencia digital y, sobre todo, la apuesta por los contenidos. Así es que a partir de marzo Endemol pasará a hacerse cargo de la programación de la FM 89.9, que pasará a llamarse Radio con vos, y Ciudad.com confirmó cuáles son las figuras rutilantes que darán batalla en el éter.

Para estar a la altura del desafío de ejercer trasladar el éxito que tienen sus productos en televisión, Martín Kweller sacó el ancho de espadas y cerró contrato con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. La Negra tendrá su regreso triunfal a la segunda mañana del dial luego de su desprolijo despido de Rock & Pop.

Como si fuera poco, se confirmó que Marley hará su debut frente al micrófono en un horario cercano al mediodía, por lo que todos los días mantendrá un pase que dará muchísima tela para cortar con su amiga y colega de Tu cara me suena. La última de las figuras que ya tiene todo acordado es Mariano Iúdica, quien a su vez tiene un cargo gerencial en Endemol y sería el encargado de cerrar la programación estelar.

Pero además, Kweller tiene muy avanzadas las negociaciones para que Jey Mammon abra la mañana con su desparpajo habitual y la acidez de sus múltiples personajes. Otro de los que pegaría el salto desde la POP sería nada menos que Diego Korol junto a Yayo para encargarse de la franja que quedaría entre Marley y Iúdica.

Lo que se llama un verdadero dream team para pelear por el podio de las FM que hoy lidera La 100, con el ecléctio estilo musical que marcan los divertidos conductores.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Martín KwellerMarleyJey MammonMariano IúdicaElizabeth VernaciDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit