¡50 sombras de Grey toma calor!Mirá su nuevo y sexy trailer

Una de las películas más esperadas del año sigue dando pistas, y en el nuevo adelanto del film el cuero y los látigos toman protagonismo. 

Se convirtió en un boom literario y la película basada en el bestseller promete repetir el suceso. 50 sombras de Grey, el film que tiene como protagonistas a Jamie Dornan y Dakota Johnson, sigue dando adelantos de lo que será en Argentina a partir de su estreno el 15 de febrero. Está vez, las imágenes son más explícitas de las que se venían viendo.

La historia de Anastasia Steele, la tímida estudiante de literatura que ingresa al mundo del sadomasoquismo, de la mano del multimillonario y seductor Christian Grey sigue provocando repercusión en todo el globo. En el último trailer que difundió Universal, su distribuidora, se pueden ver partes de las escenas de cama entre los protagonistas más que sugerentes: el juego provocativo con cubos de hielo, la selección de los látigos y fustas, los ojos cubiertos de la muchacha bajo un antifaz enrasado.

Además, a diferencia de los anteriores trailers, se puede ver a Jamie Dorman, hoy considerado uno de los hombres más sexy, mostrando su cuerpo mientras se cambia una camisa. Mientras tanto, los fanáticos de la trologría de libros escritos por E. L. James siguen esperando la llegada del proyecto a la pantalla grande.

¿Qué te pareció el nuevo trailer de 50 sombras de Grey?