ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡50 sombras de Grey toma calor!Mirá su nuevo y sexy trailer

Una de las películas más esperadas del año sigue dando pistas, y en el nuevo adelanto del film el cuero y los látigos toman protagonismo.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de enero 2015, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se convirtió en un boom literario y la película basada en el bestseller promete repetir el suceso. 50 sombras de Grey, el film que tiene como protagonistas a Jamie Dornan y Dakota Johnson, sigue dando adelantos de lo que será en Argentina a partir de su estreno el 15 de febrero. Está vez, las imágenes son más explícitas de las que se venían viendo.

La historia de Anastasia Steele, la tímida estudiante de literatura que ingresa al mundo del sadomasoquismo, de la mano del multimillonario y seductor Christian Grey sigue provocando repercusión en todo el globo. En el último trailer que difundió Universal, su distribuidora, se pueden ver partes de las escenas de cama entre los protagonistas más que sugerentes: el juego provocativo con cubos de hielo, la selección de los látigos y fustas, los ojos cubiertos de la muchacha bajo un antifaz enrasado.

Además, a diferencia de los anteriores trailers, se puede ver a Jamie Dorman, hoy considerado uno de los hombres más sexy, mostrando su cuerpo mientras se cambia una camisa. Mientras tanto, los fanáticos de la trologría de libros escritos por E. L. James siguen esperando la llegada del proyecto a la pantalla grande.

¿Qué te pareció el nuevo trailer de 50 sombras de Grey?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Dakota JohnsonJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit