El emotivo institucional de Telefe por sus 25 años: ¡recordá los éxitos de su historia!

En el día de su aniversario, el canal presentó un spot que tiene como protagonistas a Susana, Tinelli, Marley, Cris Morena y todas las ficciones que pasaron por su pantalla. ¡Mirá! 

El canal que dirige Tomás Yankelevich está de festejo. Telefe cumple 25 años desde su nacimiento el 15 de enero de 1990 y eligió celebrarlo con un homenaje a los programas y a los protagonistas más memorables de este cuarto de siglo.

Las recordadas Chancles de Grande pa! (que días atrás grabaron una participación especial en Viudas e hijos del rock & roll) son las encargadas de abrir el institucional que preparó el canal para la ocasión. Verano del 98, Los simuladores, Muñeca brava, ResistiréLa familia Benvenuto, Chiquititas, Mi cuñado, Ritmo de la noche, Amigos son los amigos, Los Roldán y otras tiras aparecen junto a las grandes figuras de nuestro espectáculo como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro, Pablo EcharriMarley, Cris Morena, Ricardo Darín, Antonio Gasalla y Guillermo Francella, entre otros. Incluso, Los Simpson y Alf tienen su espacio destacado,  son la únicas producciones extranjeras que aparecen en el video. ¡Felicidades para Telefe en sus 25 años!

¿Qué te pareció el institucional de su aniversario?