ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo institucional de Telefe por sus 25 años: ¡recordá los éxitos de su historia!

En el día de su aniversario, el canal presentó un spot que tiene como protagonistas a Susana, Tinelli, Marley, Cris Morena y todas las ficciones que pasaron por su pantalla. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de enero 2015, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El canal que dirige Tomás Yankelevich está de festejo. Telefe cumple 25 años desde su nacimiento el 15 de enero de 1990 y eligió celebrarlo con un homenaje a los programas y a los protagonistas más memorables de este cuarto de siglo.

Las recordadas Chancles de Grande pa! (que días atrás grabaron una participación especial en Viudas e hijos del rock & roll) son las encargadas de abrir el institucional que preparó el canal para la ocasión. Verano del 98, Los simuladores, Muñeca brava, Resistiré, La familia Benvenuto, Chiquititas, Mi cuñado, Ritmo de la noche, Amigos son los amigos, Los Roldán y otras tiras aparecen junto a las grandes figuras de nuestro espectáculo como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro, Pablo Echarri, Marley, Cris Morena, Ricardo Darín, Antonio Gasalla y Guillermo Francella, entre otros. Incluso, Los Simpson y Alf tienen su espacio destacado,  son la únicas producciones extranjeras que aparecen en el video. ¡Felicidades para Telefe en sus 25 años!

¿Qué te pareció el institucional de su aniversario?

25 AÑOS de @telefecom!!! Felicidades a todos los que somos parte del canal!! Besosss. SU — Susana Gimenez (@Su_Gimenez) enero 15, 2015

Felices 25 años @telefecom . Pase 15 años hermosos ahi. Gracias @YankelevichG — marcelo tinelli (@cuervotinelli) enero 15, 2015

Un antes y un despues para mi! Cuatro ediciones de OPERACION TRIUNFO en estos geniales 25 años #Telefe25Años pic.twitter.com/dpwVXVVeML — MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) enero 15, 2015

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana GiménezMarcelo TinelliMarleyCris MorenaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit