ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani y sus disculpas tras el escándalo en vivo con Martín Arévalo: "Me siento avergonzado, superó todos los límites"

El periodista habló sobre la furibunda pelea ocurrida en Estudio Fútbol y le pidió perdón al público. Su palabra y la de su compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2015, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pagani: "Siento que yo siempre soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. Pensé que no estábamos al aire, pero no es justificativo".

Horacio Pagani y Martín Arévalo se han convertido, junto con sus peleas, en un clásico de los mediodías de TyC Sports. Sin embargo, el miércoles pasado los periodistas de Estudio Fútbol pasaron de la risa al escándalo cuando se trenzaron fuertemente en vivo.

Tras una discusión que empezó siendo futbolística, Pagani cerró: "No digas más nada que te pego una piña. La próxima que vos digas algo referido a que yo digo una pavada, ¡te rompo la trompa! ¡Yo te puedo cagar a trompadas! ¡Boludo de mierda!".

Luego de la gran repercusión que tuvo la pelea, tanto Pagani como Arévalo decidieron disculparse en vivo. "Me siento avergonzado. Superó todos los límites. Siento que yo siempre soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. Pensé que no estábamos al aire, pero no es justificativo", empezó Horacio.

Pagani siguió: "Pido disculpas a la gente, por haberme extralimitado, y leído un mensaje que dejaba mal a un compañero. Aquí hay gente honesta. Podemos estar de acuerdo o no, pero lo de ayer pasó los límites".

Martín Arévalo, por su parte, dijo: "Le agradezco a Horacio. Me crié leyéndolo a él en Clarín. Tiene un trayectoria más amplia que la mía. Recién arranco. Son 15 años en los que traté de dejar bien parada a la profesión. Podemos pensar diferente, pero, por supuesto, siempre primero la honestidad. No me siento cómodo con este tipo de circunstancias".

¡Haya paz!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Horacio PaganiMartín Arévalo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit