ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani y sus disculpas tras el escándalo en vivo con Martín Arévalo: "Me siento avergonzado, superó todos los límites"

El periodista habló sobre la furibunda pelea ocurrida en Estudio Fútbol y le pidió perdón al público. Su palabra y la de su compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2015, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pagani: "Siento que yo siempre soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. Pensé que no estábamos al aire, pero no es justificativo".

Horacio Pagani y Martín Arévalo se han convertido, junto con sus peleas, en un clásico de los mediodías de TyC Sports. Sin embargo, el miércoles pasado los periodistas de Estudio Fútbol pasaron de la risa al escándalo cuando se trenzaron fuertemente en vivo.

Tras una discusión que empezó siendo futbolística, Pagani cerró: "No digas más nada que te pego una piña. La próxima que vos digas algo referido a que yo digo una pavada, ¡te rompo la trompa! ¡Yo te puedo cagar a trompadas! ¡Boludo de mierda!".

Luego de la gran repercusión que tuvo la pelea, tanto Pagani como Arévalo decidieron disculparse en vivo. "Me siento avergonzado. Superó todos los límites. Siento que yo siempre soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. Pensé que no estábamos al aire, pero no es justificativo", empezó Horacio.

Pagani siguió: "Pido disculpas a la gente, por haberme extralimitado, y leído un mensaje que dejaba mal a un compañero. Aquí hay gente honesta. Podemos estar de acuerdo o no, pero lo de ayer pasó los límites".

Martín Arévalo, por su parte, dijo: "Le agradezco a Horacio. Me crié leyéndolo a él en Clarín. Tiene un trayectoria más amplia que la mía. Recién arranco. Son 15 años en los que traté de dejar bien parada a la profesión. Podemos pensar diferente, pero, por supuesto, siempre primero la honestidad. No me siento cómodo con este tipo de circunstancias".

¡Haya paz!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Horacio PaganiMartín Arévalo

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit