Horacio Pagani y sus disculpas tras el escándalo en vivo con Martín Arévalo: "Me siento avergonzado, superó todos los límites"

El periodista habló sobre la furibunda pelea ocurrida en Estudio Fútbol y le pidió perdón al público. Su palabra y la de su compañero.

Pagani: "Siento que yo siempre soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. Pensé que no estábamos al aire, pero no es justificativo".

Horacio Pagani y Martín Arévalo se han convertido, junto con sus peleas, en un clásico de los mediodías de TyC Sports. Sin embargo, el miércoles pasado los periodistas de Estudio Fútbol pasaron de la risa al escándalo cuando se trenzaron fuertemente en vivo.

Tras una discusión que empezó siendo futbolística, Pagani cerró: "No digas más nada que te pego una piña. La próxima que vos digas algo referido a que yo digo una pavada, ¡te rompo la trompa! ¡Yo te puedo cagar a trompadas! ¡Boludo de mierda!".

Luego de la gran repercusión que tuvo la pelea, tanto Pagani como Arévalo decidieron disculparse en vivo. "Me siento avergonzado. Superó todos los límites. Siento que yo siempre soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. Pensé que no estábamos al aire, pero no es justificativo", empezó Horacio.

Pagani siguió: "Pido disculpas a la gente, por haberme extralimitado, y leído un mensaje que dejaba mal a un compañero. Aquí hay gente honesta. Podemos estar de acuerdo o no, pero lo de ayer pasó los límites".

Martín Arévalo, por su parte, dijo: "Le agradezco a Horacio. Me crié leyéndolo a él en Clarín. Tiene un trayectoria más amplia que la mía. Recién arranco. Son 15 años en los que traté de dejar bien parada a la profesión. Podemos pensar diferente, pero, por supuesto, siempre primero la honestidad. No me siento cómodo con este tipo de circunstancias".

¡Haya paz!