ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani y sus disculpas tras el escándalo en vivo con Martín Arévalo: "Me siento avergonzado, superó todos los límites"

El periodista habló sobre la furibunda pelea ocurrida en Estudio Fútbol y le pidió perdón al público. Su palabra y la de su compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2015, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pagani: "Siento que yo siempre soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. Pensé que no estábamos al aire, pero no es justificativo".

Horacio Pagani y Martín Arévalo se han convertido, junto con sus peleas, en un clásico de los mediodías de TyC Sports. Sin embargo, el miércoles pasado los periodistas de Estudio Fútbol pasaron de la risa al escándalo cuando se trenzaron fuertemente en vivo.

Tras una discusión que empezó siendo futbolística, Pagani cerró: "No digas más nada que te pego una piña. La próxima que vos digas algo referido a que yo digo una pavada, ¡te rompo la trompa! ¡Yo te puedo cagar a trompadas! ¡Boludo de mierda!".

Luego de la gran repercusión que tuvo la pelea, tanto Pagani como Arévalo decidieron disculparse en vivo. "Me siento avergonzado. Superó todos los límites. Siento que yo siempre soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. Pensé que no estábamos al aire, pero no es justificativo", empezó Horacio.

Pagani siguió: "Pido disculpas a la gente, por haberme extralimitado, y leído un mensaje que dejaba mal a un compañero. Aquí hay gente honesta. Podemos estar de acuerdo o no, pero lo de ayer pasó los límites".

Martín Arévalo, por su parte, dijo: "Le agradezco a Horacio. Me crié leyéndolo a él en Clarín. Tiene un trayectoria más amplia que la mía. Recién arranco. Son 15 años en los que traté de dejar bien parada a la profesión. Podemos pensar diferente, pero, por supuesto, siempre primero la honestidad. No me siento cómodo con este tipo de circunstancias".

¡Haya paz!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Horacio PaganiMartín Arévalo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit