ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani y sus disculpas tras el escándalo en vivo con Martín Arévalo: "Me siento avergonzado, superó todos los límites"

El periodista habló sobre la furibunda pelea ocurrida en Estudio Fútbol y le pidió perdón al público. Su palabra y la de su compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2015, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pagani: "Siento que yo siempre soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. Pensé que no estábamos al aire, pero no es justificativo".

Horacio Pagani y Martín Arévalo se han convertido, junto con sus peleas, en un clásico de los mediodías de TyC Sports. Sin embargo, el miércoles pasado los periodistas de Estudio Fútbol pasaron de la risa al escándalo cuando se trenzaron fuertemente en vivo.

Tras una discusión que empezó siendo futbolística, Pagani cerró: "No digas más nada que te pego una piña. La próxima que vos digas algo referido a que yo digo una pavada, ¡te rompo la trompa! ¡Yo te puedo cagar a trompadas! ¡Boludo de mierda!".

Luego de la gran repercusión que tuvo la pelea, tanto Pagani como Arévalo decidieron disculparse en vivo. "Me siento avergonzado. Superó todos los límites. Siento que yo siempre soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. Pensé que no estábamos al aire, pero no es justificativo", empezó Horacio.

Pagani siguió: "Pido disculpas a la gente, por haberme extralimitado, y leído un mensaje que dejaba mal a un compañero. Aquí hay gente honesta. Podemos estar de acuerdo o no, pero lo de ayer pasó los límites".

Martín Arévalo, por su parte, dijo: "Le agradezco a Horacio. Me crié leyéndolo a él en Clarín. Tiene un trayectoria más amplia que la mía. Recién arranco. Son 15 años en los que traté de dejar bien parada a la profesión. Podemos pensar diferente, pero, por supuesto, siempre primero la honestidad. No me siento cómodo con este tipo de circunstancias".

¡Haya paz!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Horacio PaganiMartín Arévalo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit