ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, sobre los rumores de romance con Claudio Salomone: "Somos amigos, sólo tomamos un helado en Puerto Madero"

Marcela Tauro informó un supuesto acercamiento entre la bailarina y el gerente comercial de Ideas del Sur. Ciudad.com habló con la protagonista.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 16:33hs
Laura Fidalgo desmintió estar saliendo con Claudio Salomone.
Laura Fidalgo desmintió estar saliendo con Claudio Salomone.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nombre de Laura Fidalgo volvió a resonar en los medios de la mano de un "chimento del corazón". Es que, según informó Marcela Tauro en Intrusos, la bailarina estaría viviendo un romance con Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur.

"Es un amigo, se generó una amistad más allá del Bailando. Pero estoy sola", aseguró Laura Fidalgo a Ciudad.com.

“Hay un rumor que dice que Laurita Fidalgo estuvo este fin de semana tomando un heladito, en Puerto Madero primero, y después comiendo una picadita con Claudio Salomone, el excuñado de Marcelo Tinelli. Ella está en una casa que se la alquiló Ideas del Sur y negoció eso con Salomone…”, deslizó la panelista con cierta picardía.

Ciudad.com habló en exclusiva con Fidalgo.

-¿Estás comenzando una relación con Salomone?

-No estoy saliendo con él... Lo conozco hace 9 años y es un amigo mío de todos los Bailando y siempre tomo café con él dentro de Ideas. Tampoco es verdad que salí con él este fin de semana. Fue antes de operarme (N. de la r. una semana atrás). Un día me dijo de ir a tomar algo y acepté; nos fuimos a Puerto Madero a tomar un helado. Después nos dio ganas de comer algo salado y cenamos. Es un amigo, más allá del Bailando se generó una amistad. Pero estoy sola.

-¿Es cierto lo de la casa?

-Tampoco. La casa me la busqué yo y mi amigo Beto que fue y cerró todo él. Ideas del Sur no me la alquiló.

-¿Y estás conociendo a otra persona?

-Tengo amigos… pero estoy acá encerrada, recuperándome. Hoy se cumple justo una semana después de la operación. Igual, aclaro que él no está casado. Se separó dos veces, es un señor...

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Laura FidalgoClaudio Salomone

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit