ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, sobre los rumores de romance con Claudio Salomone: "Somos amigos, sólo tomamos un helado en Puerto Madero"

Marcela Tauro informó un supuesto acercamiento entre la bailarina y el gerente comercial de Ideas del Sur. Ciudad.com habló con la protagonista.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 16:33hs
Laura Fidalgo desmintió estar saliendo con Claudio Salomone.
Laura Fidalgo desmintió estar saliendo con Claudio Salomone.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nombre de Laura Fidalgo volvió a resonar en los medios de la mano de un "chimento del corazón". Es que, según informó Marcela Tauro en Intrusos, la bailarina estaría viviendo un romance con Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur.

"Es un amigo, se generó una amistad más allá del Bailando. Pero estoy sola", aseguró Laura Fidalgo a Ciudad.com.

“Hay un rumor que dice que Laurita Fidalgo estuvo este fin de semana tomando un heladito, en Puerto Madero primero, y después comiendo una picadita con Claudio Salomone, el excuñado de Marcelo Tinelli. Ella está en una casa que se la alquiló Ideas del Sur y negoció eso con Salomone…”, deslizó la panelista con cierta picardía.

Ciudad.com habló en exclusiva con Fidalgo.

-¿Estás comenzando una relación con Salomone?

-No estoy saliendo con él... Lo conozco hace 9 años y es un amigo mío de todos los Bailando y siempre tomo café con él dentro de Ideas. Tampoco es verdad que salí con él este fin de semana. Fue antes de operarme (N. de la r. una semana atrás). Un día me dijo de ir a tomar algo y acepté; nos fuimos a Puerto Madero a tomar un helado. Después nos dio ganas de comer algo salado y cenamos. Es un amigo, más allá del Bailando se generó una amistad. Pero estoy sola.

-¿Es cierto lo de la casa?

-Tampoco. La casa me la busqué yo y mi amigo Beto que fue y cerró todo él. Ideas del Sur no me la alquiló.

-¿Y estás conociendo a otra persona?

-Tengo amigos… pero estoy acá encerrada, recuperándome. Hoy se cumple justo una semana después de la operación. Igual, aclaro que él no está casado. Se separó dos veces, es un señor...

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Laura FidalgoClaudio Salomone

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit