ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, sobre los rumores de romance con Claudio Salomone: "Somos amigos, sólo tomamos un helado en Puerto Madero"

Marcela Tauro informó un supuesto acercamiento entre la bailarina y el gerente comercial de Ideas del Sur. Ciudad.com habló con la protagonista.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 16:33hs
Laura Fidalgo desmintió estar saliendo con Claudio Salomone.
Laura Fidalgo desmintió estar saliendo con Claudio Salomone.
Seguinos en Google

El nombre de Laura Fidalgo volvió a resonar en los medios de la mano de un "chimento del corazón". Es que, según informó Marcela Tauro en Intrusos, la bailarina estaría viviendo un romance con Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur.

"Es un amigo, se generó una amistad más allá del Bailando. Pero estoy sola", aseguró Laura Fidalgo a Ciudad.com.

“Hay un rumor que dice que Laurita Fidalgo estuvo este fin de semana tomando un heladito, en Puerto Madero primero, y después comiendo una picadita con Claudio Salomone, el excuñado de Marcelo Tinelli. Ella está en una casa que se la alquiló Ideas del Sur y negoció eso con Salomone…”, deslizó la panelista con cierta picardía.

Ciudad.com habló en exclusiva con Fidalgo.

-¿Estás comenzando una relación con Salomone?

-No estoy saliendo con él... Lo conozco hace 9 años y es un amigo mío de todos los Bailando y siempre tomo café con él dentro de Ideas. Tampoco es verdad que salí con él este fin de semana. Fue antes de operarme (N. de la r. una semana atrás). Un día me dijo de ir a tomar algo y acepté; nos fuimos a Puerto Madero a tomar un helado. Después nos dio ganas de comer algo salado y cenamos. Es un amigo, más allá del Bailando se generó una amistad. Pero estoy sola.

-¿Es cierto lo de la casa?

-Tampoco. La casa me la busqué yo y mi amigo Beto que fue y cerró todo él. Ideas del Sur no me la alquiló.

-¿Y estás conociendo a otra persona?

-Tengo amigos… pero estoy acá encerrada, recuperándome. Hoy se cumple justo una semana después de la operación. Igual, aclaro que él no está casado. Se separó dos veces, es un señor...

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Laura FidalgoClaudio Salomone

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit