ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, sobre los rumores de romance con Claudio Salomone: "Somos amigos, sólo tomamos un helado en Puerto Madero"

Marcela Tauro informó un supuesto acercamiento entre la bailarina y el gerente comercial de Ideas del Sur. Ciudad.com habló con la protagonista.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 16:33hs
Laura Fidalgo desmintió estar saliendo con Claudio Salomone.
Laura Fidalgo desmintió estar saliendo con Claudio Salomone.

El nombre de Laura Fidalgo volvió a resonar en los medios de la mano de un "chimento del corazón". Es que, según informó Marcela Tauro en Intrusos, la bailarina estaría viviendo un romance con Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur.

"Es un amigo, se generó una amistad más allá del Bailando. Pero estoy sola", aseguró Laura Fidalgo a Ciudad.com.

“Hay un rumor que dice que Laurita Fidalgo estuvo este fin de semana tomando un heladito, en Puerto Madero primero, y después comiendo una picadita con Claudio Salomone, el excuñado de Marcelo Tinelli. Ella está en una casa que se la alquiló Ideas del Sur y negoció eso con Salomone…”, deslizó la panelista con cierta picardía.

Ciudad.com habló en exclusiva con Fidalgo.

-¿Estás comenzando una relación con Salomone?

-No estoy saliendo con él... Lo conozco hace 9 años y es un amigo mío de todos los Bailando y siempre tomo café con él dentro de Ideas. Tampoco es verdad que salí con él este fin de semana. Fue antes de operarme (N. de la r. una semana atrás). Un día me dijo de ir a tomar algo y acepté; nos fuimos a Puerto Madero a tomar un helado. Después nos dio ganas de comer algo salado y cenamos. Es un amigo, más allá del Bailando se generó una amistad. Pero estoy sola.

-¿Es cierto lo de la casa?

-Tampoco. La casa me la busqué yo y mi amigo Beto que fue y cerró todo él. Ideas del Sur no me la alquiló.

-¿Y estás conociendo a otra persona?

-Tengo amigos… pero estoy acá encerrada, recuperándome. Hoy se cumple justo una semana después de la operación. Igual, aclaro que él no está casado. Se separó dos veces, es un señor...

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Laura FidalgoClaudio Salomone

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit