ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, sobre los rumores de romance con Claudio Salomone: "Somos amigos, sólo tomamos un helado en Puerto Madero"

Marcela Tauro informó un supuesto acercamiento entre la bailarina y el gerente comercial de Ideas del Sur. Ciudad.com habló con la protagonista.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 16:33hs
Laura Fidalgo desmintió estar saliendo con Claudio Salomone.
Laura Fidalgo desmintió estar saliendo con Claudio Salomone.
Seguinos en Google

El nombre de Laura Fidalgo volvió a resonar en los medios de la mano de un "chimento del corazón". Es que, según informó Marcela Tauro en Intrusos, la bailarina estaría viviendo un romance con Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur.

"Es un amigo, se generó una amistad más allá del Bailando. Pero estoy sola", aseguró Laura Fidalgo a Ciudad.com.

“Hay un rumor que dice que Laurita Fidalgo estuvo este fin de semana tomando un heladito, en Puerto Madero primero, y después comiendo una picadita con Claudio Salomone, el excuñado de Marcelo Tinelli. Ella está en una casa que se la alquiló Ideas del Sur y negoció eso con Salomone…”, deslizó la panelista con cierta picardía.

Ciudad.com habló en exclusiva con Fidalgo.

-¿Estás comenzando una relación con Salomone?

-No estoy saliendo con él... Lo conozco hace 9 años y es un amigo mío de todos los Bailando y siempre tomo café con él dentro de Ideas. Tampoco es verdad que salí con él este fin de semana. Fue antes de operarme (N. de la r. una semana atrás). Un día me dijo de ir a tomar algo y acepté; nos fuimos a Puerto Madero a tomar un helado. Después nos dio ganas de comer algo salado y cenamos. Es un amigo, más allá del Bailando se generó una amistad. Pero estoy sola.

-¿Es cierto lo de la casa?

-Tampoco. La casa me la busqué yo y mi amigo Beto que fue y cerró todo él. Ideas del Sur no me la alquiló.

-¿Y estás conociendo a otra persona?

-Tengo amigos… pero estoy acá encerrada, recuperándome. Hoy se cumple justo una semana después de la operación. Igual, aclaro que él no está casado. Se separó dos veces, es un señor...

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Laura FidalgoClaudio Salomone

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit