ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa y una picante "parada de carro" a Adrián Pallares en vivo: "Te lo digo face to face, sos un panqueque"

La protagonista de Regatos Salvajes se mostró molesta con el panelista de Intrusos y no dudó en decírselo durante un móvil. ¡Mirá!

15 de enero 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Adrián Pallares contó en Intrusos que en una función de la obra Regatos Salvajes en Mar del Plata el público no había respondido como hubiera querido el elenco. Esta información enojó a Pamela Sosa, integrante de la comedia, quien lo increpó vía Twitter.

Después del enojo de Pamela en Twitter, Pallares le dijo al aire: "Estás hablando de mí hace tres días en todos lados”

 “¿Por qué esa falta de respeto hacia todos nosotros que trabajamos y vivimos de esto y más hacia una persona tan reconocida como Tristán? ¡No podés opinar de un espectáculo que no viste! Menos mentir de esa manera cuando tenés los números, falta de respeto a @faronijavier”, escribió Sosa en la red social mencionando a Tristán, protagonista de la comedia, y al productor Javier Faroni.

El jueves por la tarde, Pamela brindó un móvil al programa de Jorge Rial y, cuando escuchó la voz de Pallares, no dudó en decir al aire: “Pallares, quiero decirte una cosa ahora que te tengo face to face”.

“Ya sé, estás hablando de mí hace tres días en todos lados”, le dijo Adrián con tono socarrón y ella le siguió el juego: “Hace tres días que no puedo parar de pensar en vos. De hecho, ¡soñé con vos!”. Pero Rial remontó la polémica: “Dicen que estás furibunda con Pallares…”.

Sosa: "Vos cambiás el discurso! Sos un panqueque. Vos dijiste que veníamos mal con la obra, yo te escuché. Pallares, sos un panqueque".

Increíblemente, la vedette preguntó: “¿Qué es furibunda?” y tras entender el concepto agregó “Ah bueno, ¡estoy furibunda con vos Pallares! Te lo digo face to face... Sostengo lo que digo, le twiteé a Pallares enojada y obviamente que continúo enojada”.

Cuando el panel la acusó de “panqueque” por bajar los decibeles con Adrián, quien afirmó que había decidido "ignorarla", Sosa volvió al ataque: “¡Vos cambiás el discurso! Sos un panqueque. Vos dijiste que veníamos mal con la obra, yo te escuché. Pallares, sos un panqueque. ¡Sostenela así como yo sostengo lo que digo!”.

Pero, finalmente, reconoció: “Hay altibajos en el teatro y el viernes no es que no hubo gente sino que estaba un poco más dormida. Soy sincera”. Entonces, ¡¿en qué quedamos Pamela?!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Pamela SosaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit