ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa y una picante "parada de carro" a Adrián Pallares en vivo: "Te lo digo face to face, sos un panqueque"

La protagonista de Regatos Salvajes se mostró molesta con el panelista de Intrusos y no dudó en decírselo durante un móvil. ¡Mirá!

15 de enero 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días atrás, Adrián Pallares contó en Intrusos que en una función de la obra Regatos Salvajes en Mar del Plata el público no había respondido como hubiera querido el elenco. Esta información enojó a Pamela Sosa, integrante de la comedia, quien lo increpó vía Twitter.

Después del enojo de Pamela en Twitter, Pallares le dijo al aire: "Estás hablando de mí hace tres días en todos lados”

 “¿Por qué esa falta de respeto hacia todos nosotros que trabajamos y vivimos de esto y más hacia una persona tan reconocida como Tristán? ¡No podés opinar de un espectáculo que no viste! Menos mentir de esa manera cuando tenés los números, falta de respeto a @faronijavier”, escribió Sosa en la red social mencionando a Tristán, protagonista de la comedia, y al productor Javier Faroni.

El jueves por la tarde, Pamela brindó un móvil al programa de Jorge Rial y, cuando escuchó la voz de Pallares, no dudó en decir al aire: “Pallares, quiero decirte una cosa ahora que te tengo face to face”.

“Ya sé, estás hablando de mí hace tres días en todos lados”, le dijo Adrián con tono socarrón y ella le siguió el juego: “Hace tres días que no puedo parar de pensar en vos. De hecho, ¡soñé con vos!”. Pero Rial remontó la polémica: “Dicen que estás furibunda con Pallares…”.

Sosa: "Vos cambiás el discurso! Sos un panqueque. Vos dijiste que veníamos mal con la obra, yo te escuché. Pallares, sos un panqueque".

Increíblemente, la vedette preguntó: “¿Qué es furibunda?” y tras entender el concepto agregó “Ah bueno, ¡estoy furibunda con vos Pallares! Te lo digo face to face... Sostengo lo que digo, le twiteé a Pallares enojada y obviamente que continúo enojada”.

Cuando el panel la acusó de “panqueque” por bajar los decibeles con Adrián, quien afirmó que había decidido "ignorarla", Sosa volvió al ataque: “¡Vos cambiás el discurso! Sos un panqueque. Vos dijiste que veníamos mal con la obra, yo te escuché. Pallares, sos un panqueque. ¡Sostenela así como yo sostengo lo que digo!”.

Pero, finalmente, reconoció: “Hay altibajos en el teatro y el viernes no es que no hubo gente sino que estaba un poco más dormida. Soy sincera”. Entonces, ¡¿en qué quedamos Pamela?!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pamela SosaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit