ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa y una picante "parada de carro" a Adrián Pallares en vivo: "Te lo digo face to face, sos un panqueque"

La protagonista de Regatos Salvajes se mostró molesta con el panelista de Intrusos y no dudó en decírselo durante un móvil. ¡Mirá!

15 de enero 2015, 16:19hs
Video Placeholder

Días atrás, Adrián Pallares contó en Intrusos que en una función de la obra Regatos Salvajes en Mar del Plata el público no había respondido como hubiera querido el elenco. Esta información enojó a Pamela Sosa, integrante de la comedia, quien lo increpó vía Twitter.

Después del enojo de Pamela en Twitter, Pallares le dijo al aire: "Estás hablando de mí hace tres días en todos lados”

 “¿Por qué esa falta de respeto hacia todos nosotros que trabajamos y vivimos de esto y más hacia una persona tan reconocida como Tristán? ¡No podés opinar de un espectáculo que no viste! Menos mentir de esa manera cuando tenés los números, falta de respeto a @faronijavier”, escribió Sosa en la red social mencionando a Tristán, protagonista de la comedia, y al productor Javier Faroni.

El jueves por la tarde, Pamela brindó un móvil al programa de Jorge Rial y, cuando escuchó la voz de Pallares, no dudó en decir al aire: “Pallares, quiero decirte una cosa ahora que te tengo face to face”.

“Ya sé, estás hablando de mí hace tres días en todos lados”, le dijo Adrián con tono socarrón y ella le siguió el juego: “Hace tres días que no puedo parar de pensar en vos. De hecho, ¡soñé con vos!”. Pero Rial remontó la polémica: “Dicen que estás furibunda con Pallares…”.

Sosa: "Vos cambiás el discurso! Sos un panqueque. Vos dijiste que veníamos mal con la obra, yo te escuché. Pallares, sos un panqueque".

Increíblemente, la vedette preguntó: “¿Qué es furibunda?” y tras entender el concepto agregó “Ah bueno, ¡estoy furibunda con vos Pallares! Te lo digo face to face... Sostengo lo que digo, le twiteé a Pallares enojada y obviamente que continúo enojada”.

Cuando el panel la acusó de “panqueque” por bajar los decibeles con Adrián, quien afirmó que había decidido "ignorarla", Sosa volvió al ataque: “¡Vos cambiás el discurso! Sos un panqueque. Vos dijiste que veníamos mal con la obra, yo te escuché. Pallares, sos un panqueque. ¡Sostenela así como yo sostengo lo que digo!”.

Pero, finalmente, reconoció: “Hay altibajos en el teatro y el viernes no es que no hubo gente sino que estaba un poco más dormida. Soy sincera”. Entonces, ¡¿en qué quedamos Pamela?!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Pamela SosaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit