ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero sentó posición respecto al colecho: "Esa cosa de aferrar todos los días al bebé a tu cama, no nos gusta"

La actriz se pronunció en contra de compartir la cama con su hijo, Benicio, de nueve meses, en una nota con Intrusos. Sus razones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2015, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tengo que ser más respetuosa de sus tiempos, de sus horarios. Sí me gusta que si Benicio se despierta venga a la cama, pero tampoco soy tan fanática de eso de la teta hasta los nueve años...".

Lejos de la experiencia de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Olivia, defensores acérrimos del colecho, Vanina Escudero fue la que opinó ahora del tema y contó cómo lo vive ella junto a Waldo y el pequeño Benicio (9 meses).

La actriz, que se presenta con Los Bañeros en Villa Carlos Paz, estuvo en un móvil con Intrusos y contó: "Nosotros no somos tan fanáticos de los extremos. Esa cosa de aferrar todos los días al bebé a tu cama, no nos gusta. Si lo tuviera que ir a despertar todas las noches a la cama de su abuela, porque como Álvaro y yo trabajamos en el teatro, lo tendría que arrancar. Tengo que ser más respetuosa de sus tiempos, de sus horarios. Si me gusta que si él se despierta venga a la cama, pero tampoco soy tan fanática de eso de la teta hasta los nueve años...".

Concreta, Vanina reafirmó: "Esos fanatismos me parece que no van. Me parece que un bebé tiene que tener sus libertades para formar su personalidad y su independencia, más allá de que siempre va a tener nuestro cuidado. Pero esa cosa de querer aferrártelo a vos no está buena, es lo que me parece a mí. Ojo, respeto el colecho y la teta hasta los 15, pero por ahí no lo comparto".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Benicio NaviaWaldoWaldo NaviaVanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit