Vanina Escudero sentó posición respecto al colecho: "Esa cosa de aferrar todos los días al bebé a tu cama, no nos gusta"

La actriz se pronunció en contra de compartir la cama con su hijo, Benicio, de nueve meses, en una nota con Intrusos. Sus razones.

Vanina Escudero sentó posición sobre el tema colecho: "No somos tan fanáticos de los extremos"

"Tengo que ser más respetuosa de sus tiempos, de sus horarios. Sí me gusta que si Benicio se despierta venga a la cama, pero tampoco soy tan fanática de eso de la teta hasta los nueve años...".

Lejos de la experiencia de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Olivia, defensores acérrimos del colecho, Vanina Escudero fue la que opinó ahora del tema y contó cómo lo vive ella junto a Waldo y el pequeño Benicio (9 meses).

La actriz, que se presenta con Los Bañeros en Villa Carlos Paz, estuvo en un móvil con Intrusos y contó: "Nosotros no somos tan fanáticos de los extremos. Esa cosa de aferrar todos los días al bebé a tu cama, no nos gusta. Si lo tuviera que ir a despertar todas las noches a la cama de su abuela, porque como Álvaro y yo trabajamos en el teatro, lo tendría que arrancar. Tengo que ser más respetuosa de sus tiempos, de sus horarios. Si me gusta que si él se despierta venga a la cama, pero tampoco soy tan fanática de eso de la teta hasta los nueve años...".

Concreta, Vanina reafirmó: "Esos fanatismos me parece que no van. Me parece que un bebé tiene que tener sus libertades para formar su personalidad y su independencia, más allá de que siempre va a tener nuestro cuidado. Pero esa cosa de querer aferrártelo a vos no está buena, es lo que me parece a mí. Ojo, respeto el colecho y la teta hasta los 15, pero por ahí no lo comparto".