ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero sentó posición respecto al colecho: "Esa cosa de aferrar todos los días al bebé a tu cama, no nos gusta"

La actriz se pronunció en contra de compartir la cama con su hijo, Benicio, de nueve meses, en una nota con Intrusos. Sus razones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2015, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tengo que ser más respetuosa de sus tiempos, de sus horarios. Sí me gusta que si Benicio se despierta venga a la cama, pero tampoco soy tan fanática de eso de la teta hasta los nueve años...".

Lejos de la experiencia de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Olivia, defensores acérrimos del colecho, Vanina Escudero fue la que opinó ahora del tema y contó cómo lo vive ella junto a Waldo y el pequeño Benicio (9 meses).

La actriz, que se presenta con Los Bañeros en Villa Carlos Paz, estuvo en un móvil con Intrusos y contó: "Nosotros no somos tan fanáticos de los extremos. Esa cosa de aferrar todos los días al bebé a tu cama, no nos gusta. Si lo tuviera que ir a despertar todas las noches a la cama de su abuela, porque como Álvaro y yo trabajamos en el teatro, lo tendría que arrancar. Tengo que ser más respetuosa de sus tiempos, de sus horarios. Si me gusta que si él se despierta venga a la cama, pero tampoco soy tan fanática de eso de la teta hasta los nueve años...".

Concreta, Vanina reafirmó: "Esos fanatismos me parece que no van. Me parece que un bebé tiene que tener sus libertades para formar su personalidad y su independencia, más allá de que siempre va a tener nuestro cuidado. Pero esa cosa de querer aferrártelo a vos no está buena, es lo que me parece a mí. Ojo, respeto el colecho y la teta hasta los 15, pero por ahí no lo comparto".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Benicio NaviaWaldoWaldo NaviaVanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit