ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y su ocurrente festejo por la "nominación" de Regatos Salvajes a los Oscar

La protagonista de la obra teatral, cuyo título parodia a la seleccionada Relatos Salvajes, celebró la noticia con un divertido tweet. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 13:17hs
El tweet de Belén Francese que desató las risas entre sus seguidores. (Foto: Twitter)
El tweet de Belén Francese que desató las risas entre sus seguidores. (Foto: Twitter)

La autora del libro Reflexiones Belunísticas, Belén Francese, hoy se encargó de hacer reír a todos sus seguidores de Twitter cuando festejó con una frase humorística la nominación a los premios Oscar del filme Relatos Salvajes como Mejor película extranjera.

Es que Francese actúa en la comedia Regatos Salvajes, obra teatral que se presenta en la temporada de Mar del Plata, y que en su título parodia a la película de Damián Szifrón, ya premiada en diversos festivales. Gracias a su frescura característica, Belén fue aclamada por sus fans en la red social, quienes no dudaron en retuitearla de inmediato más de un centenar de veces.

“¡No sabía de la nominación! ¡Estoy feliz! #oscar @regatossalvajes ¡Gracias @faronijavier por apostar a este gran elenco!”, tuiteó Belén, con mucha ocurrencia.

Al parecer, la vedette mantiene el buen humor a pesar de los rumores de levantamiento de la obra. ¿Los nominarán para los Estrella de mar?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit