ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y su ocurrente festejo por la "nominación" de Regatos Salvajes a los Oscar

La protagonista de la obra teatral, cuyo título parodia a la seleccionada Relatos Salvajes, celebró la noticia con un divertido tweet. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 13:17hs
El tweet de Belén Francese que desató las risas entre sus seguidores. (Foto: Twitter)
El tweet de Belén Francese que desató las risas entre sus seguidores. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La autora del libro Reflexiones Belunísticas, Belén Francese, hoy se encargó de hacer reír a todos sus seguidores de Twitter cuando festejó con una frase humorística la nominación a los premios Oscar del filme Relatos Salvajes como Mejor película extranjera.

Es que Francese actúa en la comedia Regatos Salvajes, obra teatral que se presenta en la temporada de Mar del Plata, y que en su título parodia a la película de Damián Szifrón, ya premiada en diversos festivales. Gracias a su frescura característica, Belén fue aclamada por sus fans en la red social, quienes no dudaron en retuitearla de inmediato más de un centenar de veces.

“¡No sabía de la nominación! ¡Estoy feliz! #oscar @regatossalvajes ¡Gracias @faronijavier por apostar a este gran elenco!”, tuiteó Belén, con mucha ocurrencia.

Al parecer, la vedette mantiene el buen humor a pesar de los rumores de levantamiento de la obra. ¿Los nominarán para los Estrella de mar?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit