ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro tweet de Maxi Ghione a Ana María Orozco: "Conquistó mi corazón y mi cuerpo; y desnuda se parte de buena"

El actor le hizo una divertida y ¡jugada! declaración de amor a la actriz colombiana. ¿Qué respondió ella?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de enero 2015, 12:00hs
El pícaro tweet de Maxi Ghione a Ana María Orozco (Foto: Twitter)
El pícaro tweet de Maxi Ghione a Ana María Orozco (Foto: Twitter)

Una novela los unió laboralmente y, hoy, el amor los mantiene juntos en la vida. Ana María Orozco (41) y Maxi Ghione (41) se enamoraron grabando Somos familia, la novela de Telefe de 2014, y su relación avanzó a pasos agigantados. No sólo conviven, sino que no descartan legalizar su vínculo y pasar por el Registro Civil.

"Quiero decir que @orozcoanaok conquistó mi corazón y mi cuerpo. Y que desnuda se parte de buena, y que es la compañera que siempre esperé. La amo", tuiteó Ghione.

Fuera de la TV, el actor acaba de debutar con la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?, en el Teatro El Cubo, y la actriz colombiana estuvo ahí para aplaudirlo de pie y expresarle su admiración. Así también lo hizo por Twitter: "Orgullosísima de ti, mi amor @MaxiGhione, porque te amo tanto", le dedicó.

La respuesta inmediata de fue: "Porque te amo igual y porque hago asados", escribió, matizando su sentimiento con el humor.

Feliz con su estado sentimental, Ghione agregó: "Quiero decir que @orozcoanaok conquistó mi corazón y mi cuerpo. Y que desnuda se parte de buena, y que es la compañera que siempre esperé. La amo", tuiteó, sorprendiendo por la connotación divertida y, bastante picante, del mensaje.

Conociendo a su hombre, Orozco le contestó: "@MaxiGhione, tú mi todo. Gracias mi chino hermoso por acompañarme con tanto amor. Contigo hasta el fin...".

¡Enamoradísimos y divertidos!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Maxi GhioneAna María Orozco

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit