ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Controversia y réplica! La irónica respuesta de Candelaria Tinelli ante la tapa de Noticias

Finalmente, la hija de Marcelo salió al cruce de la polémica portada que la tiene como protagonista bajo el título “Trauma cool”. ¡Mirá!

15 de enero 2015, 12:13hs
Candelaria Tinelli salió al cruce de la revista Noticias (Fotos: Noticias)).
Candelaria Tinelli salió al cruce de la revista Noticias (Fotos: Noticias)).
Seguinos en Google

En el último tiempo, Candelaria Tinelli se transformó en una verdadera “it girl”: su singular estilo marca tendencia, es tapa de revistas, su vida amorosa está en el centro de la escena y cada uno de sus movimientos en las redes sociales son noticia.

Pero tanta atención también tiene sus costos y a la hija de Marcelo Tinelli no le gustó nada la última portada de Noticias que la tiene como protagonista bajo el título “Trauma Cool”. En la bajada de la revista se puede leer: “Es la rebelde del clan. Desafía y a la vez copia al padre. Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales. La búsqueda de identidad a la sombra de un número uno y cómo ser feliz teniéndolo todo”.

Si bien se llamó a silencio durante varios días, finalmente Cande eligió una respuesta bastante irónica a través de su cuenta de Instagram. La joven publicó una imagen de ella junto a dos emoticones y la frase: “Trauma cool”, haciendo una obvia referencia al título de Noticias. Rápidamente, sus seguidores la apoyaron y criticaron a la revista por el contenido de la nota. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit