ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Controversia y réplica! La irónica respuesta de Candelaria Tinelli ante la tapa de Noticias

Finalmente, la hija de Marcelo salió al cruce de la polémica portada que la tiene como protagonista bajo el título “Trauma cool”. ¡Mirá!

15 de enero 2015, 12:13hs
Candelaria Tinelli salió al cruce de la revista Noticias (Fotos: Noticias)).
Candelaria Tinelli salió al cruce de la revista Noticias (Fotos: Noticias)).
Seguinos en Google

En el último tiempo, Candelaria Tinelli se transformó en una verdadera “it girl”: su singular estilo marca tendencia, es tapa de revistas, su vida amorosa está en el centro de la escena y cada uno de sus movimientos en las redes sociales son noticia.

Pero tanta atención también tiene sus costos y a la hija de Marcelo Tinelli no le gustó nada la última portada de Noticias que la tiene como protagonista bajo el título “Trauma Cool”. En la bajada de la revista se puede leer: “Es la rebelde del clan. Desafía y a la vez copia al padre. Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales. La búsqueda de identidad a la sombra de un número uno y cómo ser feliz teniéndolo todo”.

Si bien se llamó a silencio durante varios días, finalmente Cande eligió una respuesta bastante irónica a través de su cuenta de Instagram. La joven publicó una imagen de ella junto a dos emoticones y la frase: “Trauma cool”, haciendo una obvia referencia al título de Noticias. Rápidamente, sus seguidores la apoyaron y criticaron a la revista por el contenido de la nota. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit