ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Controversia y réplica! La irónica respuesta de Candelaria Tinelli ante la tapa de Noticias

Finalmente, la hija de Marcelo salió al cruce de la polémica portada que la tiene como protagonista bajo el título “Trauma cool”. ¡Mirá!

15 de enero 2015, 12:13hs
Candelaria Tinelli salió al cruce de la revista Noticias (Fotos: Noticias)).
Candelaria Tinelli salió al cruce de la revista Noticias (Fotos: Noticias)).
Seguinos en Google

En el último tiempo, Candelaria Tinelli se transformó en una verdadera “it girl”: su singular estilo marca tendencia, es tapa de revistas, su vida amorosa está en el centro de la escena y cada uno de sus movimientos en las redes sociales son noticia.

Pero tanta atención también tiene sus costos y a la hija de Marcelo Tinelli no le gustó nada la última portada de Noticias que la tiene como protagonista bajo el título “Trauma Cool”. En la bajada de la revista se puede leer: “Es la rebelde del clan. Desafía y a la vez copia al padre. Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales. La búsqueda de identidad a la sombra de un número uno y cómo ser feliz teniéndolo todo”.

Si bien se llamó a silencio durante varios días, finalmente Cande eligió una respuesta bastante irónica a través de su cuenta de Instagram. La joven publicó una imagen de ella junto a dos emoticones y la frase: “Trauma cool”, haciendo una obvia referencia al título de Noticias. Rápidamente, sus seguidores la apoyaron y criticaron a la revista por el contenido de la nota. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit