Darín, otra vez al Oscar por Relatos Salvajes: "Esto es maravilloso para todo el equipo de la película"

El actor habló con Leo Montero en AM, tras enterarse de que la película había sido nominada al máximo galardón de la Academia.

Ricardo Darín habló sobre la nominación al Oscar de Relatos Salvajes

Es el actor más buscado del momento. Ricardo Darín habló desde Mar del Plata con Leo Montero, luego de conocerse la noticia de que Relatos Salvajes había sido nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

"Estoy muy afónico no puedo hablar mucho. Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme. A mí también me da mucha alegría, es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película desde que apareció", deslizó Ricardo Darín en AM

"Estoy muy afónico, no puedo hablar mucho. Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme. A mí también me da mucha alegría, es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película desde que apareció", le dijo al conductor de AM.

Y a pesar de tener que cuidar su voz para la obra Escenas de la vida conyugal, que protagoniza junto a la también nominada Érica Rivas, agregó: “No sé qué va a pasar, me acabo de despertar y tengo un ventilador adentro de la cabeza de la cantidad de llamados y mensajes… Esto es maravilloso para todo el equipo de la película, para los actores y especialmente para Damián y para la producción que se jugaron una carta muy brava con una película de estas características”

Darín ya cuenta con una estatuilla en su haber, tras la consagración de El secreto de sus ojos. ¿Repetirá esta vez?