ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darín, otra vez al Oscar por Relatos Salvajes: "Esto es maravilloso para todo el equipo de la película"

El actor habló con Leo Montero en AM, tras enterarse de que la película había sido nominada al máximo galardón de la Academia.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el actor más buscado del momento. Ricardo Darín habló desde Mar del Plata con Leo Montero, luego de conocerse la noticia de que Relatos Salvajes había sido nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

"Estoy muy afónico no puedo hablar mucho. Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme. A mí también me da mucha alegría, es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película desde que apareció", deslizó Ricardo Darín en AM

"Estoy muy afónico, no puedo hablar mucho. Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme. A mí también me da mucha alegría, es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película desde que apareció", le dijo al conductor de AM.

Y a pesar de tener que cuidar su voz para la obra Escenas de la vida conyugal, que protagoniza junto a la también nominada Érica Rivas, agregó: “No sé qué va a pasar, me acabo de despertar y tengo un ventilador adentro de la cabeza de la cantidad de llamados y mensajes… Esto es maravilloso para todo el equipo de la película, para los actores y especialmente para Damián y para la producción que se jugaron una carta muy brava con una película de estas características”

Darín ya cuenta con una estatuilla en su haber, tras la consagración de El secreto de sus ojos. ¿Repetirá esta vez?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit