ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darín, otra vez al Oscar por Relatos Salvajes: "Esto es maravilloso para todo el equipo de la película"

El actor habló con Leo Montero en AM, tras enterarse de que la película había sido nominada al máximo galardón de la Academia.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el actor más buscado del momento. Ricardo Darín habló desde Mar del Plata con Leo Montero, luego de conocerse la noticia de que Relatos Salvajes había sido nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

"Estoy muy afónico no puedo hablar mucho. Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme. A mí también me da mucha alegría, es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película desde que apareció", deslizó Ricardo Darín en AM

"Estoy muy afónico, no puedo hablar mucho. Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme. A mí también me da mucha alegría, es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película desde que apareció", le dijo al conductor de AM.

Y a pesar de tener que cuidar su voz para la obra Escenas de la vida conyugal, que protagoniza junto a la también nominada Érica Rivas, agregó: “No sé qué va a pasar, me acabo de despertar y tengo un ventilador adentro de la cabeza de la cantidad de llamados y mensajes… Esto es maravilloso para todo el equipo de la película, para los actores y especialmente para Damián y para la producción que se jugaron una carta muy brava con una película de estas características”

Darín ya cuenta con una estatuilla en su haber, tras la consagración de El secreto de sus ojos. ¿Repetirá esta vez?

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit