ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darín, otra vez al Oscar por Relatos Salvajes: "Esto es maravilloso para todo el equipo de la película"

El actor habló con Leo Montero en AM, tras enterarse de que la película había sido nominada al máximo galardón de la Academia.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 12:03hs
Video Placeholder

Es el actor más buscado del momento. Ricardo Darín habló desde Mar del Plata con Leo Montero, luego de conocerse la noticia de que Relatos Salvajes había sido nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

"Estoy muy afónico no puedo hablar mucho. Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme. A mí también me da mucha alegría, es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película desde que apareció", deslizó Ricardo Darín en AM

"Estoy muy afónico, no puedo hablar mucho. Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme. A mí también me da mucha alegría, es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película desde que apareció", le dijo al conductor de AM.

Y a pesar de tener que cuidar su voz para la obra Escenas de la vida conyugal, que protagoniza junto a la también nominada Érica Rivas, agregó: “No sé qué va a pasar, me acabo de despertar y tengo un ventilador adentro de la cabeza de la cantidad de llamados y mensajes… Esto es maravilloso para todo el equipo de la película, para los actores y especialmente para Damián y para la producción que se jugaron una carta muy brava con una película de estas características”

Darín ya cuenta con una estatuilla en su haber, tras la consagración de El secreto de sus ojos. ¿Repetirá esta vez?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit