ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darín, otra vez al Oscar por Relatos Salvajes: "Esto es maravilloso para todo el equipo de la película"

El actor habló con Leo Montero en AM, tras enterarse de que la película había sido nominada al máximo galardón de la Academia.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de enero 2015, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el actor más buscado del momento. Ricardo Darín habló desde Mar del Plata con Leo Montero, luego de conocerse la noticia de que Relatos Salvajes había sido nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

"Estoy muy afónico no puedo hablar mucho. Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme. A mí también me da mucha alegría, es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película desde que apareció", deslizó Ricardo Darín en AM

"Estoy muy afónico, no puedo hablar mucho. Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme. A mí también me da mucha alegría, es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película desde que apareció", le dijo al conductor de AM.

Y a pesar de tener que cuidar su voz para la obra Escenas de la vida conyugal, que protagoniza junto a la también nominada Érica Rivas, agregó: “No sé qué va a pasar, me acabo de despertar y tengo un ventilador adentro de la cabeza de la cantidad de llamados y mensajes… Esto es maravilloso para todo el equipo de la película, para los actores y especialmente para Damián y para la producción que se jugaron una carta muy brava con una película de estas características”

Darín ya cuenta con una estatuilla en su haber, tras la consagración de El secreto de sus ojos. ¿Repetirá esta vez?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit