ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico y un brote de furia con el notero de AM: "Te daría un cabezazo en la frente"

Pampito fue a cubrir el estreno de El viento en un violín y el músico disparó una violenta frase. La actitud de Valeria Bertuccelli. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de enero 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Era un estreno de prensa, no estábamos en la puerta de la casa. Fuimos a hacerle una nota y, sin haberle preguntado nada, se enojó y amenazó con pegarme un cabezazo", relató Pampito.

Los rostros incrédulos de los medios presentes en el estreno de prensa de la obra El viento en un violín fueron más que elocuentes. Vicentico y Valeria Bertuccelli asistieron a la función, a sabiendas de que numerosos periodistas estarían haciendo la cobertura para publicitar el espectáculo. Sin embargo, el músico tuvo un brote de furia y puntualizó su enojo con el notero de AM, Pampito Perelló Aciar.

“Fue rarísimo lo que pasó, se enojó muchísimo. Fuimos a un estreno de prensa, no estábamos en la puerta de la casa. Fuimos a hacerle una nota y, sin haberle preguntado nada, se enojó y amenazó con pegarme un cabezazo en la frente, así tranquilo. Es la primera vez que lo veo en un evento a Vicentico. Sí a su esposa, en alguna nota de alguna obra, pero nunca le gusta dar notas aunque tenga que presentar algo. Es muy reacia”, comentó el cronista, en el piso del programa.

Visiblemente ofuscado, el cantante enfrentó la cámara de Telefe. “No lo puedo tolerar, no es que no me gusta, no lo puedo tolerar. Te daría un cabezazo en la frente, papá”, disparó la violenta frase. “¿Pero por qué? ¿Cuál es el problema? Te lo pregunto bien”, quiso saber Pampito, desconcertado. “Hay muchas luces y todo, estaba pensando en otra cosa”, se desentendió con una sonrisa socarrona.

"No lo puedo tolerar, no es que no me gusta, no lo puedo tolerar. Te daría un cabezazo en la frente, papá. Veo acá tu entrecejo y pienso ¡ta! Te lo daría ahí", explotó Vicentico.

Al finalizar la función, la pareja salió de la sala y el cronista intentó volver a entrevistar al músico. “¿Ahora podemos hablar más tranquilos? Fue un poco agresivo tu ingreso, ¿por qué?”, preguntó Pampito. Pero lejos de bajar los decibeles, Vicentico redobló la apuesta. “Porque me salió naturalmente que te quiero dar un cabezazo ahí. Es natural, no es algo malo, ¿entendés? Veo acá tu entrecejo y pienso ¡ta! Te lo daría ahí, pero no es agresivo, es buena onda”, contestó con sarcasmo, al tiempo que ponía su dedo en forma repetitiva en la frente del periodista.

“La verdad que me pone mal que me digas que me querés pegar un cabezazo”, replicó el movilero y Bertuccelli lo cruzó. “Entonces, alejate si te pone mal, ¿no?”, le dijo la actriz. Enojado por la actitud agresiva del pareja, el periodista se justificó. “Es feo que un artista venga a un estreno de prensa y que amenace con pegar un cabezazo. Realmente, es una vergüenza”, afirmó el joven. Con cara de pocos amigos, la actriz le lanzó una mirada de furia y le espetó una frase en tono de amenaza. “¿Me estás jodiendo?”, explotó Bertuccelli.

De vuelta en el piso, Leo Montero y su equipo repudiaron la actitud del matrimonio. “Es como que seas fóbico a la sangre y seas cirujano. O sea, es raro. Después necesitan de la prensa”, ilustró Amalia Granata.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

VicenticoValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
  • MSHOW - Programa del 25/06/26 CATHY FULOP SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO VENEZOLANO TRAS EL TERREMOTO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit