ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el exótico casamiento de Luciano el Tirri y Mimi: "Los invitados van a comer suspendidos en el aire"

El músico y primo de Marcelo Tinelli habló con Ciudad.com sobre los extraños preparativos que lleva a cabo para su gran boda con su novia dominicana. ¡Detalles imperdibles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2015, 10:59hs
El Tirri le contó a Ciudad.com detalles de su casamiento con Mimi. (Fotos: Web y Twitter)
El Tirri le contó a Ciudad.com detalles de su casamiento con Mimi. (Fotos: Web y Twitter)

Nada de club de barrio, tampoco salón top en las afueras de la Capital Federal, ni boda playera vestidos de blanco. Luciano el Tirri (47) y Mimi (27), su novia desde hace siete años, preparan algo todavía más exótico, por decir un adjetivo que se adapte a su linda locura...

"Decidí reprogramarla para el sábado 1º de agosto por una cuestión de tiempos, no llegaba a la organización porque la boda va a tener características que no ha tenido otra boda".

En octubre pasado, cuando el músico estaba todavía internado a raíz de una bronconeumonía y una anemia severa, Marcelo Tinelli anunció: "¡Estoy acá con mi primo y me acaba de confirmar que se casa con Mimi! Guauuu qué noticia. Será en el 2015".

Cuando recibió el alta, El Tirri habló con Ciudad.com: "El 31 de diciembre vamos a poner fecha", aventuró. Y cumplió. El conductor de ShowMatch, otra vez ofició de portavoz: "Comida familiar donde mi primo @luciano_eltirri nos confirma el casamiento con @Marielitamimi en mayo. ¡Muy felices!".

Sin embargo, algo pasó y Marcelo volvió sobre sus dichos en medio de los festejos del cumpleaños número 47 del Tirri, donde compartió una foto de su primo y Mimi: "Se casan en agosto. Muchas dudas en la organización de la fiesta por parte de @luciano_eltirri".

Ciudad.com se comunicó con el excéntrico músico quien dio más detalles de sus increíbles planes para su casamiento: "Decidí reprogramarla para el sábado 1º de agosto por una cuestión de tiempos, no llegaba a la organización porque la boda va a tener características que no ha tenido otra boda".

-¿Qué nos podés adelantar?

-¿Viste que yo siempre voy por lo exótico? Bueno, una de las cosas es que los invitados van a comer suspendidos en el aire.

-¡Ah, bueno! ¿Cómo es eso?

-No van a estar colgados con arneses ni nada. Va a ser algo totalmente atípico, en un castillo. Es un castillo que nunca fue usado para un casamiento, de una persona que vive afuera, un amigo mío. Tengo varias sorpresas: diez tópicos ya preparados que van a ser totalmente atípicos para un casamiento.

-¿Qué dice Mimi a todo esto?

-Por un lado está feliz, porque sabe que vamos a hacer algo totalmente diferente; y por otro se ríe porque yo siempre soy así delirante, como con lo de la Luna, pero después todos terminan comprobando que las cosas que digo son verdad. Mimi está feliz porque sabe que va a ser este año sí o sí. Cuando todos se ríen medio que se enoja, pero fijate que todo lo que había contado yo de la Luna era verdad... así que puede estar segura que esto va a salir bien.

"No voy a ir vestido con un traje de la Luna, ja, ja. Me voy a remitir a los ochenta, cuando en los casamientos se usaba mucho el frac. Voy a tener un estilo bien londinense, voy a ir 'muy Londres'".

-¿Estás a cargo de la organización, entonces?

-Mirá, el lunes tengo la reunión final con mi amigo, el dueño del castillo. Además, tengo el mail con los diez puntos atípicos. Uno de ellos es lo que te conté, que los invitados van a comer suspendidos en el aire y los demás son igual de delirantes. Imaginate cuando lo cuento, todos quedan súper sorprendidos. No es joda igual. Cada punto es más exótico que el otro.

-Hablemos del tema vestuario: ¿qué te vas a poner?

-No voy a ir vestido con un traje de la Luna, ja, ja. Me voy a remitir a los ochenta, cuando en los casamientos se usaba mucho el frac. Voy a tener un estilo bien londinense, voy a ir "muy Londres".

-¿Qué otras sorpresas preparás?

-Tengo unas sorpresas terribles con el catering y también con la música, pero ya se las voy a ir contando...

-Por último, ¿qué dice Marcelo a todo esto?

-Marcelo está como loco porque quiere que le explique lo de que los invitados van a comer en el aire, pero ya le dije que por ahora no puedo hablar mucho.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Luciano El TirriMimiLuciano TirriMarcelo TinelliEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit