ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez debutó en el Tabarís y Javier Malosetti no le falló: mimos y complicidad a la salida de teatro

La actriz debutó con Otro estilo de vida y el bajista la aplaudió de pie. ¡Mirá las fotos exclusivas de su noche romántica!

15 de enero 2015, 10:19hs
Inés Estévez debutó en el Tabarís y Javier Malosetti la fue a ver (Foto: Movilpress)
Inés Estévez debutó en el Tabarís y Javier Malosetti la fue a ver (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Después de despuntar el vicio actoral en Guapas, Inés Estévez (49) regresó al teatro con Otro estilo de vida, comedia erótica en la que comparte trabajo con Marco Antonio Caponi y Alberto Ajaka.

El debut se llevó a cabo el miércoles por la noche en el Teatro Tabarís y Javier Malosetti (48), el flamante novio de Estévez, dijo presente, apoyándola en esta vuelta a las tablas, tras 10 años.

Al concluir la obra, y una vez recibidas las felicitaciones por el trabajo grupal ofrecido en escena, la actriz y el músico dejaron el lugar sonrientes, caminando de la mano hasta el taxi que los a un mismo destino... En el trayecto, , Inés y Javier se propinaron mimos y miradas cómplices.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Inés EstévezJavier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit