ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez debutó en el Tabarís y Javier Malosetti no le falló: mimos y complicidad a la salida de teatro

La actriz debutó con Otro estilo de vida y el bajista la aplaudió de pie. ¡Mirá las fotos exclusivas de su noche romántica!

15 de enero 2015, 10:19hs
Inés Estévez debutó en el Tabarís y Javier Malosetti la fue a ver (Foto: Movilpress)
Inés Estévez debutó en el Tabarís y Javier Malosetti la fue a ver (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Después de despuntar el vicio actoral en Guapas, Inés Estévez (49) regresó al teatro con Otro estilo de vida, comedia erótica en la que comparte trabajo con Marco Antonio Caponi y Alberto Ajaka.

El debut se llevó a cabo el miércoles por la noche en el Teatro Tabarís y Javier Malosetti (48), el flamante novio de Estévez, dijo presente, apoyándola en esta vuelta a las tablas, tras 10 años.

Al concluir la obra, y una vez recibidas las felicitaciones por el trabajo grupal ofrecido en escena, la actriz y el músico dejaron el lugar sonrientes, caminando de la mano hasta el taxi que los a un mismo destino... En el trayecto, , Inés y Javier se propinaron mimos y miradas cómplices.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Inés EstévezJavier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit