ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cumpleaños diferente para Luis Ventura: lejos de Estelita y un "frío" saludo de Jorge Rial

El periodista celebró sus 59 años mientras su mujer vacaciona en Uruguay y su ¿examigo? se acordó de él en Intrusos. “Hubo timba, billar y asado”, afirmó a Muy el cumpleañero.

15 de enero 2015, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis, sobre la ausencia de Estelita: "Ella no está. Nos juntamos los que nos quedamos acá en Buenos Aires".

Después de un 2014 agitado, en el que su vida privada estuvo en el ojo de la tormenta, Luis Ventura celebró el miércoles 14 la llegada de sus 59 años. Se trató de un cumpleaños diferente, ya que el periodista lo pasó lejos de Stella Maris Muñoz, su mujer, que se encuentra vacacionando en Uruguay.

En medio de rumores de crisis tras 28 años de matrimonio, Luis justificó la ausencia de Estelita al diario MUY: “Ella no está. Nos juntamos los que nos quedamos acá en Buenos Aires”. Y, una vez más, desmintió las versiones de separación: “¿Crisis con quién? Eso lo publicaron los medios, no yo. No puede haber reconciliación con mi mujer porque nunca existió la separación. No hubo pelea alguna”.

Aún sin la presencia de su esposa, Luis celebró con alegría: “¡La pasé fantástico! Trabajé un buen rato y a la noche me junté con toda la familia y amigos. Hubo timba, billar y asado”, contó al matutino.

Por su parte, sus hijos le expresaron su cariño a través de Twitter: “Feliz cumple viejo. Siempre juntos. ¡Te amo!”, escribió Facundo mientras que su hermano Nahuel publicó “Feliz cumpleaños, mi viejo. ¡Te cag… amando!”.

Jorge Rial se acordó del cumple de Ventura: "¿Qué día es hoy? ¡Miércoles! Hoy cumple años Luis Ventura, un abrazo enorme desde acá a Luis Ventura".

Quien también se acordó del cumple de Luis fue Jorge Rial, su histórico compañero de Intrusos y amigo, con quien se encuentra distanciado luego de su polémico alejamiento del programa de espectáculos.

En el arranque de la emisión del miércoles de Intrusos, Rial dijo mirando a cámara: “¿Qué día es hoy? ¡Miércoles! Hoy cumple años Luis Ventura, un abrazo enorme desde acá a Luis Ventura”. Tras su escueto saludo, continuó: “Valeria Archimó también cumple años hoy, un beso grande para ella. Y… mi vieja cumplía hoy también pero no le puedo mandar besos. Un poquito de humor negro no viene mal”.

¿Le habrán caído bien las palabras de Rial a Ventura? 

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit