ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cumpleaños diferente para Luis Ventura: lejos de Estelita y un "frío" saludo de Jorge Rial

El periodista celebró sus 59 años mientras su mujer vacaciona en Uruguay y su ¿examigo? se acordó de él en Intrusos. “Hubo timba, billar y asado”, afirmó a Muy el cumpleañero.

15 de enero 2015, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis, sobre la ausencia de Estelita: "Ella no está. Nos juntamos los que nos quedamos acá en Buenos Aires".

Después de un 2014 agitado, en el que su vida privada estuvo en el ojo de la tormenta, Luis Ventura celebró el miércoles 14 la llegada de sus 59 años. Se trató de un cumpleaños diferente, ya que el periodista lo pasó lejos de Stella Maris Muñoz, su mujer, que se encuentra vacacionando en Uruguay.

En medio de rumores de crisis tras 28 años de matrimonio, Luis justificó la ausencia de Estelita al diario MUY: “Ella no está. Nos juntamos los que nos quedamos acá en Buenos Aires”. Y, una vez más, desmintió las versiones de separación: “¿Crisis con quién? Eso lo publicaron los medios, no yo. No puede haber reconciliación con mi mujer porque nunca existió la separación. No hubo pelea alguna”.

Aún sin la presencia de su esposa, Luis celebró con alegría: “¡La pasé fantástico! Trabajé un buen rato y a la noche me junté con toda la familia y amigos. Hubo timba, billar y asado”, contó al matutino.

Por su parte, sus hijos le expresaron su cariño a través de Twitter: “Feliz cumple viejo. Siempre juntos. ¡Te amo!”, escribió Facundo mientras que su hermano Nahuel publicó “Feliz cumpleaños, mi viejo. ¡Te cag… amando!”.

Jorge Rial se acordó del cumple de Ventura: "¿Qué día es hoy? ¡Miércoles! Hoy cumple años Luis Ventura, un abrazo enorme desde acá a Luis Ventura".

Quien también se acordó del cumple de Luis fue Jorge Rial, su histórico compañero de Intrusos y amigo, con quien se encuentra distanciado luego de su polémico alejamiento del programa de espectáculos.

En el arranque de la emisión del miércoles de Intrusos, Rial dijo mirando a cámara: “¿Qué día es hoy? ¡Miércoles! Hoy cumple años Luis Ventura, un abrazo enorme desde acá a Luis Ventura”. Tras su escueto saludo, continuó: “Valeria Archimó también cumple años hoy, un beso grande para ella. Y… mi vieja cumplía hoy también pero no le puedo mandar besos. Un poquito de humor negro no viene mal”.

¿Le habrán caído bien las palabras de Rial a Ventura? 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit