ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cumpleaños diferente para Luis Ventura: lejos de Estelita y un "frío" saludo de Jorge Rial

El periodista celebró sus 59 años mientras su mujer vacaciona en Uruguay y su ¿examigo? se acordó de él en Intrusos. “Hubo timba, billar y asado”, afirmó a Muy el cumpleañero.

15 de enero 2015, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis, sobre la ausencia de Estelita: "Ella no está. Nos juntamos los que nos quedamos acá en Buenos Aires".

Después de un 2014 agitado, en el que su vida privada estuvo en el ojo de la tormenta, Luis Ventura celebró el miércoles 14 la llegada de sus 59 años. Se trató de un cumpleaños diferente, ya que el periodista lo pasó lejos de Stella Maris Muñoz, su mujer, que se encuentra vacacionando en Uruguay.

En medio de rumores de crisis tras 28 años de matrimonio, Luis justificó la ausencia de Estelita al diario MUY: “Ella no está. Nos juntamos los que nos quedamos acá en Buenos Aires”. Y, una vez más, desmintió las versiones de separación: “¿Crisis con quién? Eso lo publicaron los medios, no yo. No puede haber reconciliación con mi mujer porque nunca existió la separación. No hubo pelea alguna”.

Aún sin la presencia de su esposa, Luis celebró con alegría: “¡La pasé fantástico! Trabajé un buen rato y a la noche me junté con toda la familia y amigos. Hubo timba, billar y asado”, contó al matutino.

Por su parte, sus hijos le expresaron su cariño a través de Twitter: “Feliz cumple viejo. Siempre juntos. ¡Te amo!”, escribió Facundo mientras que su hermano Nahuel publicó “Feliz cumpleaños, mi viejo. ¡Te cag… amando!”.

Jorge Rial se acordó del cumple de Ventura: "¿Qué día es hoy? ¡Miércoles! Hoy cumple años Luis Ventura, un abrazo enorme desde acá a Luis Ventura".

Quien también se acordó del cumple de Luis fue Jorge Rial, su histórico compañero de Intrusos y amigo, con quien se encuentra distanciado luego de su polémico alejamiento del programa de espectáculos.

En el arranque de la emisión del miércoles de Intrusos, Rial dijo mirando a cámara: “¿Qué día es hoy? ¡Miércoles! Hoy cumple años Luis Ventura, un abrazo enorme desde acá a Luis Ventura”. Tras su escueto saludo, continuó: “Valeria Archimó también cumple años hoy, un beso grande para ella. Y… mi vieja cumplía hoy también pero no le puedo mandar besos. Un poquito de humor negro no viene mal”.

¿Le habrán caído bien las palabras de Rial a Ventura? 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit