ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cumpleaños diferente para Luis Ventura: lejos de Estelita y un "frío" saludo de Jorge Rial

El periodista celebró sus 59 años mientras su mujer vacaciona en Uruguay y su ¿examigo? se acordó de él en Intrusos. “Hubo timba, billar y asado”, afirmó a Muy el cumpleañero.

15 de enero 2015, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis, sobre la ausencia de Estelita: "Ella no está. Nos juntamos los que nos quedamos acá en Buenos Aires".

Después de un 2014 agitado, en el que su vida privada estuvo en el ojo de la tormenta, Luis Ventura celebró el miércoles 14 la llegada de sus 59 años. Se trató de un cumpleaños diferente, ya que el periodista lo pasó lejos de Stella Maris Muñoz, su mujer, que se encuentra vacacionando en Uruguay.

En medio de rumores de crisis tras 28 años de matrimonio, Luis justificó la ausencia de Estelita al diario MUY: “Ella no está. Nos juntamos los que nos quedamos acá en Buenos Aires”. Y, una vez más, desmintió las versiones de separación: “¿Crisis con quién? Eso lo publicaron los medios, no yo. No puede haber reconciliación con mi mujer porque nunca existió la separación. No hubo pelea alguna”.

Aún sin la presencia de su esposa, Luis celebró con alegría: “¡La pasé fantástico! Trabajé un buen rato y a la noche me junté con toda la familia y amigos. Hubo timba, billar y asado”, contó al matutino.

Por su parte, sus hijos le expresaron su cariño a través de Twitter: “Feliz cumple viejo. Siempre juntos. ¡Te amo!”, escribió Facundo mientras que su hermano Nahuel publicó “Feliz cumpleaños, mi viejo. ¡Te cag… amando!”.

Jorge Rial se acordó del cumple de Ventura: "¿Qué día es hoy? ¡Miércoles! Hoy cumple años Luis Ventura, un abrazo enorme desde acá a Luis Ventura".

Quien también se acordó del cumple de Luis fue Jorge Rial, su histórico compañero de Intrusos y amigo, con quien se encuentra distanciado luego de su polémico alejamiento del programa de espectáculos.

En el arranque de la emisión del miércoles de Intrusos, Rial dijo mirando a cámara: “¿Qué día es hoy? ¡Miércoles! Hoy cumple años Luis Ventura, un abrazo enorme desde acá a Luis Ventura”. Tras su escueto saludo, continuó: “Valeria Archimó también cumple años hoy, un beso grande para ella. Y… mi vieja cumplía hoy también pero no le puedo mandar besos. Un poquito de humor negro no viene mal”.

¿Le habrán caído bien las palabras de Rial a Ventura? 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit