ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su campaña 2.0 súper sexy para consagrarse como La Chica del Verano

La protagonista de Casa Fantasma trata de sumar votos a través de sus producciones más provocativas. ¡Mirá!

15 de enero 2015, 08:58hs
Laurita Fernández, una diosa suelta en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Laurita Fernández, una diosa suelta en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Laurita Fernández se tomó muy en serio su candidatura a La Chica del Verano, el concurso que cada verano organiza La Voz del Interior para consagrar a la diosa de la temporada en Villa Carlos Paz. La protagonista de Casa Fantasma compite con su compañera Lourdes Sánchez, Claudia Ciardone, Bárbara Reali y Gisela Berger en la competencia que se definirá el próximo 25 de marzo.

A pocos días de que se cierre la votación, la ex novia de Federico Hoppe decidió tomar el asunto en sus manos y alentar a sus seguidores de Twitter para que la voten. ¿Su estrategia? Publicar algunas de las fotos más sexies que realizó en Carlos Paz junto al link para votar en el concurso.

“¡¡Nuevo día para seguir votando!! Copateeee (…) ¡Meta mate y meta voto! Jaja dale que queda poco, ¡hasta 10 votos por día!”, son algunos de los divertidos mensajes que Fernández publica en la red social para convencer a los usuarios de votarla.

Su insistencia y las provocativas imágenes resultan un combo muy prometedor para la votación: ¿logrará Laurita su cometido de consagrarse como la diosa del verano? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit