ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su campaña 2.0 súper sexy para consagrarse como La Chica del Verano

La protagonista de Casa Fantasma trata de sumar votos a través de sus producciones más provocativas. ¡Mirá!

15 de enero 2015, 08:58hs
Laurita Fernández, una diosa suelta en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Laurita Fernández, una diosa suelta en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Laurita Fernández se tomó muy en serio su candidatura a La Chica del Verano, el concurso que cada verano organiza La Voz del Interior para consagrar a la diosa de la temporada en Villa Carlos Paz. La protagonista de Casa Fantasma compite con su compañera Lourdes Sánchez, Claudia Ciardone, Bárbara Reali y Gisela Berger en la competencia que se definirá el próximo 25 de marzo.

A pocos días de que se cierre la votación, la ex novia de Federico Hoppe decidió tomar el asunto en sus manos y alentar a sus seguidores de Twitter para que la voten. ¿Su estrategia? Publicar algunas de las fotos más sexies que realizó en Carlos Paz junto al link para votar en el concurso.

“¡¡Nuevo día para seguir votando!! Copateeee (…) ¡Meta mate y meta voto! Jaja dale que queda poco, ¡hasta 10 votos por día!”, son algunos de los divertidos mensajes que Fernández publica en la red social para convencer a los usuarios de votarla.

Su insistencia y las provocativas imágenes resultan un combo muy prometedor para la votación: ¿logrará Laurita su cometido de consagrarse como la diosa del verano? 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit