ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su campaña 2.0 súper sexy para consagrarse como La Chica del Verano

La protagonista de Casa Fantasma trata de sumar votos a través de sus producciones más provocativas. ¡Mirá!

15 de enero 2015, 08:58hs
Laurita Fernández, una diosa suelta en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Laurita Fernández, una diosa suelta en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Laurita Fernández se tomó muy en serio su candidatura a La Chica del Verano, el concurso que cada verano organiza La Voz del Interior para consagrar a la diosa de la temporada en Villa Carlos Paz. La protagonista de Casa Fantasma compite con su compañera Lourdes Sánchez, Claudia Ciardone, Bárbara Reali y Gisela Berger en la competencia que se definirá el próximo 25 de marzo.

A pocos días de que se cierre la votación, la ex novia de Federico Hoppe decidió tomar el asunto en sus manos y alentar a sus seguidores de Twitter para que la voten. ¿Su estrategia? Publicar algunas de las fotos más sexies que realizó en Carlos Paz junto al link para votar en el concurso.

“¡¡Nuevo día para seguir votando!! Copateeee (…) ¡Meta mate y meta voto! Jaja dale que queda poco, ¡hasta 10 votos por día!”, son algunos de los divertidos mensajes que Fernández publica en la red social para convencer a los usuarios de votarla.

Su insistencia y las provocativas imágenes resultan un combo muy prometedor para la votación: ¿logrará Laurita su cometido de consagrarse como la diosa del verano? 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit