ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su campaña 2.0 súper sexy para consagrarse como La Chica del Verano

La protagonista de Casa Fantasma trata de sumar votos a través de sus producciones más provocativas. ¡Mirá!

15 de enero 2015, 08:58hs
Laurita Fernández, una diosa suelta en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Laurita Fernández, una diosa suelta en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Laurita Fernández se tomó muy en serio su candidatura a La Chica del Verano, el concurso que cada verano organiza La Voz del Interior para consagrar a la diosa de la temporada en Villa Carlos Paz. La protagonista de Casa Fantasma compite con su compañera Lourdes Sánchez, Claudia Ciardone, Bárbara Reali y Gisela Berger en la competencia que se definirá el próximo 25 de marzo.

A pocos días de que se cierre la votación, la ex novia de Federico Hoppe decidió tomar el asunto en sus manos y alentar a sus seguidores de Twitter para que la voten. ¿Su estrategia? Publicar algunas de las fotos más sexies que realizó en Carlos Paz junto al link para votar en el concurso.

“¡¡Nuevo día para seguir votando!! Copateeee (…) ¡Meta mate y meta voto! Jaja dale que queda poco, ¡hasta 10 votos por día!”, son algunos de los divertidos mensajes que Fernández publica en la red social para convencer a los usuarios de votarla.

Su insistencia y las provocativas imágenes resultan un combo muy prometedor para la votación: ¿logrará Laurita su cometido de consagrarse como la diosa del verano? 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit