ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cansada de las críticas, Calu Rivero habló del veganismo... ¡y Martín Amestoy le salió al cruce!

La actriz realizó un descargo tras recibir duras acusaciones pero no convenció al ex de Escudero, quien contó que su hermana es vegetariana y cómo repercutió en su familia.

14 de enero 2015, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calu: "Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales".

Enamoradísima del polista Polito Pieres, Calu Rivero aprovechó sus días en pareja en Miami para retratar a varios caballos que utilizan en el deporte de su novio. Cuando las imágenes llegaron a su cuenta de Instagram, las críticas no tardaron en llegar ya que algunos seguidores consideraron que las fotos se contradecían con su decisión de ser vegana.

Calu salió al cruce de las críticas con un texto en la red social: “Anoche después de leer sus opiniones, sentí que tienen razón en algunas cosas. No soy vegana, no soy una fundamentalista del veganismo. Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales. Yo creo en esto y elijo practicarlo día a día, me hace muy bien a mi salud y también siento que de alguna manera contribuyó a embellecer este mundo. Por eso lo comparto con ustedes. Pero TODOS SOMOS DIFERENTES y cada persona es ÚNICA, cada uno tiene su PROPIA BÚSQUEDA. All my peace. ¡¡Buena vida para todos desde el más verdadero sentir!!”.

Desde Zapping, Amestoy aseguró: "Mi hermana es vegetariana y separó a la familia. ¡No la invitamos más a comer!".

En Zapping realizaron un informe sobre la actitud de Calu y Martín Amestoy le salió al cruce, contando su experiencia personal: “Mi hermana es vegetariana y separó a la familia. ¡No la invitamos más a comer porque es una patada en las bo…! En serio”.

El panelista agregó: “El que la sufre es el marido porque se la agarra con él y le pregunta ‘¿me trajiste la milanesa de soja?’. Y si no se la llevo, después todos estamos corriendo por su milanesa o su calabaza. Hay que desconfiar de la gente que no come carne”, sentenció Amestoy.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Martín AmestoyCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit