ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cansada de las críticas, Calu Rivero habló del veganismo... ¡y Martín Amestoy le salió al cruce!

La actriz realizó un descargo tras recibir duras acusaciones pero no convenció al ex de Escudero, quien contó que su hermana es vegetariana y cómo repercutió en su familia.

14 de enero 2015, 23:36hs
Video Placeholder

Calu: "Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales".

Enamoradísima del polista Polito Pieres, Calu Rivero aprovechó sus días en pareja en Miami para retratar a varios caballos que utilizan en el deporte de su novio. Cuando las imágenes llegaron a su cuenta de Instagram, las críticas no tardaron en llegar ya que algunos seguidores consideraron que las fotos se contradecían con su decisión de ser vegana.

Calu salió al cruce de las críticas con un texto en la red social: “Anoche después de leer sus opiniones, sentí que tienen razón en algunas cosas. No soy vegana, no soy una fundamentalista del veganismo. Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales. Yo creo en esto y elijo practicarlo día a día, me hace muy bien a mi salud y también siento que de alguna manera contribuyó a embellecer este mundo. Por eso lo comparto con ustedes. Pero TODOS SOMOS DIFERENTES y cada persona es ÚNICA, cada uno tiene su PROPIA BÚSQUEDA. All my peace. ¡¡Buena vida para todos desde el más verdadero sentir!!”.

Desde Zapping, Amestoy aseguró: "Mi hermana es vegetariana y separó a la familia. ¡No la invitamos más a comer!".

En Zapping realizaron un informe sobre la actitud de Calu y Martín Amestoy le salió al cruce, contando su experiencia personal: “Mi hermana es vegetariana y separó a la familia. ¡No la invitamos más a comer porque es una patada en las bo…! En serio”.

El panelista agregó: “El que la sufre es el marido porque se la agarra con él y le pregunta ‘¿me trajiste la milanesa de soja?’. Y si no se la llevo, después todos estamos corriendo por su milanesa o su calabaza. Hay que desconfiar de la gente que no come carne”, sentenció Amestoy.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Martín AmestoyCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit