ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cansada de las críticas, Calu Rivero habló del veganismo... ¡y Martín Amestoy le salió al cruce!

La actriz realizó un descargo tras recibir duras acusaciones pero no convenció al ex de Escudero, quien contó que su hermana es vegetariana y cómo repercutió en su familia.

14 de enero 2015, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Calu: "Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales".

Enamoradísima del polista Polito Pieres, Calu Rivero aprovechó sus días en pareja en Miami para retratar a varios caballos que utilizan en el deporte de su novio. Cuando las imágenes llegaron a su cuenta de Instagram, las críticas no tardaron en llegar ya que algunos seguidores consideraron que las fotos se contradecían con su decisión de ser vegana.

Calu salió al cruce de las críticas con un texto en la red social: “Anoche después de leer sus opiniones, sentí que tienen razón en algunas cosas. No soy vegana, no soy una fundamentalista del veganismo. Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales. Yo creo en esto y elijo practicarlo día a día, me hace muy bien a mi salud y también siento que de alguna manera contribuyó a embellecer este mundo. Por eso lo comparto con ustedes. Pero TODOS SOMOS DIFERENTES y cada persona es ÚNICA, cada uno tiene su PROPIA BÚSQUEDA. All my peace. ¡¡Buena vida para todos desde el más verdadero sentir!!”.

Desde Zapping, Amestoy aseguró: "Mi hermana es vegetariana y separó a la familia. ¡No la invitamos más a comer!".

En Zapping realizaron un informe sobre la actitud de Calu y Martín Amestoy le salió al cruce, contando su experiencia personal: “Mi hermana es vegetariana y separó a la familia. ¡No la invitamos más a comer porque es una patada en las bo…! En serio”.

El panelista agregó: “El que la sufre es el marido porque se la agarra con él y le pregunta ‘¿me trajiste la milanesa de soja?’. Y si no se la llevo, después todos estamos corriendo por su milanesa o su calabaza. Hay que desconfiar de la gente que no come carne”, sentenció Amestoy.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Martín AmestoyCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit