ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello y su bellísima novia, al ritmo del 2x4... ¡en la playa!

El actor de Viudas e Hijos se luce en La feliz como eximio surfista, mientras su joven novia se roba las miradas de los turistas, según captó la revista Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 14:00hs
Marcelo Mazzarello y Florencia Argento, su bellísima novia. (Foto: revista Caras)
Marcelo Mazzarello y Florencia Argento, su bellísima novia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Las olas y el viento impulsaron a Marcelo Mazzarello (49) a subirse a su tabla de surf en Mar del Plata y barrenar erguido con su inmenso pecho inflado. Eso sí, sin perder de vista a su joven novia. En un merecido recreo del espectáculo Mazzarello no chilla, que presenta en el teatro Auditorium, el actor de Viudas e Hijos del Rock & Roll se animó a bailar tango junto a Florencia Argento (38)... ¡en plena playa!

El cómico, que está pasa sus días en Chapadmalal, en un terreno que compró para construir su hogar, es un fanático del surf y hasta planifica sus vacaciones en función de la temporada de olas. Muy enamorado de la morocha, Mazzarello reveló en declaraciones a la revista Caras: "Nos conocimos hace tres años en la milonga. La cabeceé para sacarla a bailar, pero ella no respondió. Después me confesó que era porque no ve bien. Pero la magia de bailar juntos es indescriptible. Me enamoró y no nos separamos más".

A tal punto es la conexión física que Marcelo Mazzarello llegó a sentenciar: "El tango es un baile que te da un nivel de intimidad aún mayor que el sexo mismo". Por otra parte, la bailarina de tango y Mazzarello tienen en claro que no van a bailar en su boda: "Ninguno de los dos sueña con el casamiento". ¿Y con la paternidad? "Por ahora tampoco", había reconocido él.

A disfrutar en libertad se ha dicho...

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo Mazzarello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit