ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello y su bellísima novia, al ritmo del 2x4... ¡en la playa!

El actor de Viudas e Hijos se luce en La feliz como eximio surfista, mientras su joven novia se roba las miradas de los turistas, según captó la revista Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 14:00hs
Marcelo Mazzarello y Florencia Argento, su bellísima novia. (Foto: revista Caras)
Marcelo Mazzarello y Florencia Argento, su bellísima novia. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las olas y el viento impulsaron a Marcelo Mazzarello (49) a subirse a su tabla de surf en Mar del Plata y barrenar erguido con su inmenso pecho inflado. Eso sí, sin perder de vista a su joven novia. En un merecido recreo del espectáculo Mazzarello no chilla, que presenta en el teatro Auditorium, el actor de Viudas e Hijos del Rock & Roll se animó a bailar tango junto a Florencia Argento (38)... ¡en plena playa!

El cómico, que está pasa sus días en Chapadmalal, en un terreno que compró para construir su hogar, es un fanático del surf y hasta planifica sus vacaciones en función de la temporada de olas. Muy enamorado de la morocha, Mazzarello reveló en declaraciones a la revista Caras: "Nos conocimos hace tres años en la milonga. La cabeceé para sacarla a bailar, pero ella no respondió. Después me confesó que era porque no ve bien. Pero la magia de bailar juntos es indescriptible. Me enamoró y no nos separamos más".

A tal punto es la conexión física que Marcelo Mazzarello llegó a sentenciar: "El tango es un baile que te da un nivel de intimidad aún mayor que el sexo mismo". Por otra parte, la bailarina de tango y Mazzarello tienen en claro que no van a bailar en su boda: "Ninguno de los dos sueña con el casamiento". ¿Y con la paternidad? "Por ahora tampoco", había reconocido él.

A disfrutar en libertad se ha dicho...

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

Marcelo Mazzarello

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit