ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro de Milán

La modelo y su familia viven en un lujoso piso, a dos cuadras del estadio del Inter. Playroom con cancha de fútbol incluida, main suite con walk-in closet y mucho más. ¡Mirá!

17 de enero 2015, 10:00hs
Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro, de Milán. (Foto: revista Caras, Twitter e Instagram)
Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro, de Milán. (Foto: revista Caras, Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

La suya es una vida itinerante y, en pocos años, ha tenido una decena de hogares en diferentes ciudades y continentes. Hoy, Wanda Nara reside junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y su marido, Mauro Icardi, en un increíble complejo de departamentos, en el barrio San Siro, de Milán.

Entre las muchas comodidades del piso podemos enumerar un increíble playroom con una mini cancha de fútbol y una improvisada sala de cine y un walk-in closet con una costosa colección de carteras, valuada en medio millón de dólares.

La familia vive en una increíble residencia, localizada a dos cuadras del estadio Giuseppe Meazza, del club Inter, donde el delantero luce la preciada camiseta número 9 y saca chapa de goleador. Wanda, Mauro y los chicos se instalaron allí hace apenas dos meses y, según contó la propia botinera, aún está terminando de desembalar y ordenar sus pertenencias.

A días de ser mamá de Francesca, la primera hija del matrimonio, la botinera abrió las puertas de su nueva casa a la revista Caras. Además, fiel usuaria de las redes sociales, la mayor de las Nara compartió numerosas fotos de su hogar en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Entre las muchas comodidades del piso podemos enumerar un amplísimo living, un increíble playroom con una mini cancha de fútbol para diversión de los niños y una improvisada sala de cine con reproductor digital HD y una main suite con un walk-in closet que es la envidia de todas las mujeres, donde Wanda ostenta su costosa colección de carteras, valuada en medio millón de dólares, entre otras amenities. Además, los pequeños disfrutan de ver dibujitos en un gigante LED TV y Mauro exhibe sus trofeos futbolísticos en una vitrina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit