ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro de Milán

La modelo y su familia viven en un lujoso piso, a dos cuadras del estadio del Inter. Playroom con cancha de fútbol incluida, main suite con walk-in closet y mucho más. ¡Mirá!

17 de enero 2015, 10:00hs
Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro, de Milán. (Foto: revista Caras, Twitter e Instagram)
Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro, de Milán. (Foto: revista Caras, Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

La suya es una vida itinerante y, en pocos años, ha tenido una decena de hogares en diferentes ciudades y continentes. Hoy, Wanda Nara reside junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y su marido, Mauro Icardi, en un increíble complejo de departamentos, en el barrio San Siro, de Milán.

Entre las muchas comodidades del piso podemos enumerar un increíble playroom con una mini cancha de fútbol y una improvisada sala de cine y un walk-in closet con una costosa colección de carteras, valuada en medio millón de dólares.

La familia vive en una increíble residencia, localizada a dos cuadras del estadio Giuseppe Meazza, del club Inter, donde el delantero luce la preciada camiseta número 9 y saca chapa de goleador. Wanda, Mauro y los chicos se instalaron allí hace apenas dos meses y, según contó la propia botinera, aún está terminando de desembalar y ordenar sus pertenencias.

A días de ser mamá de Francesca, la primera hija del matrimonio, la botinera abrió las puertas de su nueva casa a la revista Caras. Además, fiel usuaria de las redes sociales, la mayor de las Nara compartió numerosas fotos de su hogar en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Entre las muchas comodidades del piso podemos enumerar un amplísimo living, un increíble playroom con una mini cancha de fútbol para diversión de los niños y una improvisada sala de cine con reproductor digital HD y una main suite con un walk-in closet que es la envidia de todas las mujeres, donde Wanda ostenta su costosa colección de carteras, valuada en medio millón de dólares, entre otras amenities. Además, los pequeños disfrutan de ver dibujitos en un gigante LED TV y Mauro exhibe sus trofeos futbolísticos en una vitrina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit