ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro de Milán

La modelo y su familia viven en un lujoso piso, a dos cuadras del estadio del Inter. Playroom con cancha de fútbol incluida, main suite con walk-in closet y mucho más. ¡Mirá!

17 de enero 2015, 10:00hs
Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro, de Milán. (Foto: revista Caras, Twitter e Instagram)
Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro, de Milán. (Foto: revista Caras, Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

La suya es una vida itinerante y, en pocos años, ha tenido una decena de hogares en diferentes ciudades y continentes. Hoy, Wanda Nara reside junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y su marido, Mauro Icardi, en un increíble complejo de departamentos, en el barrio San Siro, de Milán.

Entre las muchas comodidades del piso podemos enumerar un increíble playroom con una mini cancha de fútbol y una improvisada sala de cine y un walk-in closet con una costosa colección de carteras, valuada en medio millón de dólares.

La familia vive en una increíble residencia, localizada a dos cuadras del estadio Giuseppe Meazza, del club Inter, donde el delantero luce la preciada camiseta número 9 y saca chapa de goleador. Wanda, Mauro y los chicos se instalaron allí hace apenas dos meses y, según contó la propia botinera, aún está terminando de desembalar y ordenar sus pertenencias.

A días de ser mamá de Francesca, la primera hija del matrimonio, la botinera abrió las puertas de su nueva casa a la revista Caras. Además, fiel usuaria de las redes sociales, la mayor de las Nara compartió numerosas fotos de su hogar en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Entre las muchas comodidades del piso podemos enumerar un amplísimo living, un increíble playroom con una mini cancha de fútbol para diversión de los niños y una improvisada sala de cine con reproductor digital HD y una main suite con un walk-in closet que es la envidia de todas las mujeres, donde Wanda ostenta su costosa colección de carteras, valuada en medio millón de dólares, entre otras amenities. Además, los pequeños disfrutan de ver dibujitos en un gigante LED TV y Mauro exhibe sus trofeos futbolísticos en una vitrina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit